“Vaya experiencia gastronómica para gozar!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sucás

Sucás
En el puesto nº 66 de 247 Restaurantes en Costa Adeje
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Adeje, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 768 votos útiles
“Vaya experiencia gastronómica para gozar!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Desde el amuse bouche, cortesia de la casa, hasta el Sablé de chocolate, mi preferido del Chef Lucas Maes. Este chef Belga lleva años en nuestra Isla y le conocemos del Norte de Tenerife, su sitio, Lucas Maes Restaurante, hace poco decidió abrir en el Sur de la Isla con su espléndida esposa Susana Sucás. Mi esposo y yo fuimos al poco de abrir y bueno estuvo bien, pero fuimos esta semana y como se nota cuando un sitio es recién abierto a cuando tiene un cierto rodaje y todo va encajando. Mucho más bonito con su vinoteca de diseño en el centro de la sala, dando mucha más privacidad a las mesas y tan lindo de ver. La cocina siempre fué muy buena, eso pasa cuando la materia prima es escomida con mimo. Pedi un pescado fuera de carta y mi esposo un plato de carne de cerdo, es el hombro del animal, que fué un verdadero disfrute. Mi plato era justo como yo lo quería, sano y delicioso, los entrantes, vieras de escándalo y el foi muy bueno como siempre. Si están mirando esto es por que quieren saber si vale la pena ir a cenar en Sucás, pues yo les digo que no sigan mirando y reserven su mesa ya mismo!. =) Precio muy correcto, que eso tambien cuenta, amigos!.
pd- tienen un reservado para unas 10 personas para cenas especiales y de empresa cenar frente a la cocina!

• Visitado el julio de 2014

La Orotava, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“para ocasion especial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

es sin duda un muy buen restaurante con una bonita decoración y servicio impecable , la comida va acorde con el servicio aunque los precios son muy elevados y creo que se piensa en el turista de alto poder adquisitivo que en general pero si quieres impresionar a tu pareja o amigos para una noche especial este es el sitio adecuado

• Visitado el junio de 2014
Telde, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Visita OBLIGADA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Sucas por casualidad, pasamos por delante y nos llamo la atencion su diseño, le dimos una oportunidad y no nos defraudo, una atencion delicada y profesional, sus platos elaborados y deliciosos,... Mas que recomendable para ir en pareja o amigos,... Y por ultimo sus postres son espectaculares,...

Volveremos sin dudarlo ,...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“el mejor cocinero de tenerife”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

soy un gran fan de este cocinero y siempre que subo al puerto de la cruz voy al restaurante lucas pues lo considero como el mejor restaurante de la isla ,y que suerte que han abierto sucas pues la esencia del restaurante del norte se palpa en este del sur asi que podremos disfrutar mas a menudo del placer de comer comida de diseño,muchas felicidades y mucha suerte en esta nueva aventura lucas

• Visitado el marzo de 2014
Playa de las Américas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una experiencia de diseño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Tenemos la suerte de tener un restaurante nuevo en el sur de Tenerife con una cocina de lujo.
El maestro es muy conocido en el norte de la isla y ahora podemos tambien disfrutar de su
buenisma comida aqui.
El restaurante es espectacular con muebles de diseño,los menu's y a la carta son aun mas espectacular.Su famoso ravioli con trufa es muy recomendable.
Una carta de vino con una variedad para todos los gustos.
El personal muy amable y discreto.
En una palabra : Una experiencia y visita OBLIGATORIO!!!

• Visitado el marzo de 2014