“Gran hotel, genial servicio”

Vincci Selección La Plantación del Sur
Ocupa el puesto n.º7 de 58 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel bronce
“Gran hotel, genial servicio”
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Estoy en estos momentos junto a la piscina del hotel, disfrutando de unas maravillosas vacaciones en el sur de Tenerife.
El hotel está cuidado con el esmero y la dedicación propia de lo que es, un cinco estrellas (y algo más). El personal es encantador, el servicio inmejorable y el ambiente que se respira invita a unas vacaciones de relax.
En cuanto a la comida, solo hemos probado el buffet de desayuno (el más completo que he conocido hasta ahora) y los platos de la Jaima, la cafetería junto a la piscina (ideal para un tentempié a la hora del almuerzo). Hemos leído que el restaurante del hotel es muy bueno pero, por ahora, hemos preferido salir a explorar la zona por las noches. Y aquí es donde se encuentra la única pega posible al hotel: está situado en una colina sobre el resto de la zona de restaurantes y playa, por lo que el acceso es para viandantes "no vagos" o para todo aquel que no le importe darse un paseo.
Por lo demás, un 10 para el hotel y, tras la segunda experiencia en la cadena VINCCI, un 10 también para la cadena

• Se alojó en septiembre de 2011
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Lugar perfecto para desconectar. Es la segunda vez que nos alojamos aquí y cada vez nos encanta más.
Personal muy amable y educados, habitación muy limpia e instalaciones y jardines en perfecto estado.
Una vez entras, no te apetece salir para nada.
Simplemente Increíble!

• Se alojó en agosto de 2011
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado cliente,
Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Todo el hotel es estupendo el personal inmejorable, el bar picina es precioso, el bar necesita otro camarero ya que una persona atendiendo a todos y esperar tanto por una copa no es digno de un hotel con este nivel.
Lo unico desagradable son Las malas caras que tiene el director del hotel para con sus clientes, al igual que su forma subidas de tono, El director que tenian hace unos 4 años aproximadamente si se adapta al nivel del hotel que es la plantacion, es una lastima que no cuenten con ese tipo de profecional.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
VincciHotels, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimado cliente

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que las instalaciones de nuestro hotel han cumplido con sus expectativas. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Transmitiremos a todo el equipo la satisfacción de su estancia.

Tendremos en cuenta su punto de vista sobre nuestro bar valorando el apoyo de personal en algunos momentos del dia.

Nos gustaría matizar que una de las señas de identidad más características de la cadena Vincci es el trato cercano y cordial del personal hacia los clientes. Nuestro Director es una persona con una dilatada carrera en el mundo de la hostelería, asi como dentro de nuestra cadena es reconocido por el trato directo y respetuoso con todos y cada uno de sus trabajadores y la amabilidad y el contacto continuo con sus clientes.

De hecho, Vincci Selección La Plantación del Sur está alcanzando altos índices de satisfacción, algo que se puede comprobar por su valoración global en esta misma página web.

Asegurarle que tomaremos en cuenta sus opiniones. Sin duda, éstas nos ayudarán a mejorar la experiencia de nuestros futuros clientes.

Quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Opinión escrita el 26 agosto 2011

Pasamos mi pareja y yo 6 días en Tenerife alojados en este hotel de 5 estrellas gran lujo, del 19 al 24 de agosto 2011. Y en el momento que entramos en la habitación nos encontramos hormigas. Llamamos 3 veces a recepción para arreglarlo y aún así seguían saliendo, dos días más tarde también salieron hormigas por el baño. Destacar que no estábamos en una planta baja. Y que los de recepción no se sorprendieron de la reclamación ya que después de preguntar al servicio, la existencia de hormigas en las habitaciones era algo habitual.

Cuando eliges un hotel de esta categoría se esperan no es aceptable encontrarte hormigas y que no se solucione el problema. Si no hubiéramos tenido todo pagado, nos habríamos cambiado de hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus comentarios, que tendremos muy en cuenta para mejorar nuestro servicio e instalaciones. Nos gustaría informarle de que nuestro establecimiento cumple con todos los controles higiénico-sanitarios y lleva a cabo regularmente las actuaciones necesarias en materia de desinfección, desinsectación y desratización. Sentimos si pese a ello durante su estancia hubo presencia puntual de hormigas y nos disculpamos por las molestias.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Ya desde que llegamos la atención del personal fué increíble: Mientras esperabamos que hicieran el check-in nos sacaron dos copas de champán, unos zumos y unos chocolates. Pedí cama de matrimonio y aunque no tienen unen las camas y ponen sábanas enteras haciendo una estupenda cama king size, nada más subir ya nos la estaban preparando. Las habitaciones son muy grandes y bien amuebladas, como si fuera una casa y no un hotel impersonal, con terrazas con tumbonas y vistas al mar. La piscina está llena de camas balinesas de donde no apetece ni moverse. Es como un resort en pequeñito, con todas las instalaciones de un resort pero con la tranquilidad de un parador. El desayuno espectacular, todo tipo de ahumados y zumos naturales, y a pesar de ser buffet, la tranquilidad era absoluta, el personal se encargaba de que todo estuviera perfecto, la gente no se acumulara y que los niños no molestaran y estuvieran muy contentos. Tiene varias piscinas así que también esa zona es tranquila. El restaurante el Gourmet Canario solo tiene 10 mesas, unas vistas espectaculares, y una carta muy cuidada, además de un metre experto en vinos, perfecto para una cena romántica, y el precio no siendo barato está ok. El hotel solo tiene opción de alojamiento y desayuno o media pensión, no existe posibilidad de pensión completa, pero sí dan comidas en la terraza de la piscina, muy buena por cierto, sin aglomeraciones, con distintas zonas, y un servicio rápido y atento. Todo un descubrimiento que en Tenerife Sur y en pleno agosto no esperábamos encontrar. Por ponerle una pega, se oye el ruido de la carretera en la habitación aunque las vistas lo compensan.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manger en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Estimado cliente:

N.° 20 de 58 en Costa Adeje

¿Has estado en Vincci Selección La Plantación del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección La Plantación del Sur

Establecimiento: Vincci Selección La Plantación del Sur
Dirección: C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 913 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje.Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección La Plantación del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación Del Sur Tenerife/Costa Adeje