“El mejor hotel en el que he estado”

Vincci Selección La Plantación del Sur
Ocupa el puesto n.º5 de 60 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 octubre 2011

Nuestra experiencia en el hotel fue fantástica, teniendo en cuenta que nos pusieron en una villa habiendo pagado una normal. Magíficas intalaciones, el personal muy amable, así como la comida. La única crítica que la cena buffete cuesta 30euros, es muy buena pero para mi parecer muy caro no habiendo otra alternativa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimado cliente,
Le informamos además de que tendremos muy en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (2.818)

Opinión escrita 16 octubre 2011

Cuando ya reincorporados a las tareas cotidianas iniciado el otoño, recordamos con gran gusto y cariño nuestra estancia durante las vacaciones de verano en este hotel donde nuestra estancia fue maravillosa y tranquila tanto por las estupendas prestaciones del hotel (habitaciones, piscina, comedores . . . como por el exquisito trato recibido del personal, que desde la recepción, comedor, piscinas, servicio de habitaciones que nos atendieron con gran profesionalidad, educación y deferencia, hecho diferencial cuando se trata de hoteles de estas características- La gran calidad en el servicio y el esmero en los detalles no serían posibles sin su estupenda dirección encabezada por Don Emilio y D.Lesmes.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2011

Muchas gracias.

Opinión escrita 4 octubre 2011

Un hotel maravilloso, no tanto por sus instalaciones que son de diez!! pero seguramente en cualquier otro hotel de 5 estrellas serán similares, a nosotros por lo que más nos ENCANTO fue por el trato personal con todo el mundo del hotel, son una gente maravillosa, siempre atentos en todo momento. En referencia, a Andy la chica del Winny Club, un encanto, mi hija mayor que es un poco vergonzosa para estas cosas, la trato muy bien estando ella encantada, en fin José Luis en el bar de la piscina o en el comedor un encanto de persona, Mario, Humberto, en fin todos muy educados y super majos, nosostros al año que viene intentaremos repetir por que la experiencia fue muy gratificante, tambien es cierto que el hotel invita a ni salir de él, por cierto nosotrs teniamos un coche alquilado toda la semana y menos un dia estuvo encerrado en el parking, también nos parecio una persona muy amable a Emilio el directo. Buenos ya no me enrollo más un hotel de 10 sobre 10, para nosotros, y si que lo recomiendo, al año que viene iguel vienen unos amigos con nosotros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2011

Opinión escrita 2 octubre 2011

Las habitaciones están bien, pero la piscina estaba sucia y el servicio del desayuno, la recepción y la limpieza tuvieron muchos descuidos para un hotel de esta categoría. Le falta mayor actividad. Lo mejor el restaurante gourmet canario que le daría un 10 de puntuación. Pero hay hoteles en la zona mucho mejores a menor precio.

• Se alojó en octubre de 2011
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2011

Estimado cliente,

Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que hubiéramos deseado. Gracias por elegir Vincci Hoteles y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro servicio y nuestras instalaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día.

Sin embargo, nos gustaría matizar algunos aspectos de los que menciona:

La limpieza de la piscina se realiza a diario y cumple rigurosamente todos los controles exigidos para la caidad del agua, si Ud. vió la piscina sucia probablemente se trató de un contratiempo puntual. En cuanto al desayuno, contamos con gran variedad de productos, y acostumbramos recibir felicitaciones de los clientes a este respecto, al igual que sobre el trato familiar y cercano por parte de todo el personal. Si no fue su caso, le pedimos disculpas. Respecto a la actividad de nuestro hotel, tenemos como objetivo ofrecer un ambiente relajado en nuestras instalaciones. Aún así, contamos con distintos tipos de animación y espectáculos puntuales en distintos puntos del hotel los fines de semana, y en nuestros restaurantes y cafeterías se pueden disfrutar diferentes opciones de ocio.

No obstante, tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Estamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 22 septiembre 2011

Hemos estado alojados mi mujer, mi hija de 8 años y yo, del 10 al 17 de septiembre en la habitación 128. El motivo del viaje ha sido nuestro 10º aniversario de boda, y fueron muchas las expectativas que depositamos es este hotel. Bien, pues no solamente éstas se cumplieron, sino que fueron ampliamente superadas. En cuanto llegamos nos recibieron con un aperitivo, mientras nos informaron amablemente de cuanto debíamos conocer del hotel. Mientras nos acompañaban a la habitación ya pudimos apreciar la magnífica y elegante decoración que tiene, al mismo tiempo que percibíamos un agradable y sugerente aroma por todas las estacias por las que pasábamos. La habitación amplia, confortable y exquisitamente amueblada disponía de una preciosa terraza desde la que se disfrutaba de unas maravillosa vistas con la cercana isla de la Gomera frente a nosotros. A partir de aquí comenzaron unos días inolvidables, en unas instalaciones formidables, unas preciosas piscinas y un bufett extraordinario, pudiendo desayunar o cenar dentro del restaurante o al aire libre. El mini club es fantástico, en el que mi hija ha disfrutado muchísimo, (Verónica, nuestra hija sigue hablando de ti). La ausencia de ruidos, donde la educación y el respeto están constantemente presentes, (lamentablemente tan difícil de encontrar en otros siitos), hace que la tranquilidad y el relax sean totales. Por último, y no por ello menos importante hemos de mencionar y agradecer sinceramente la amabilidad, disposición, atención y simpatía de todos los trabajadores del hotel, ya que es obvio que sin ellos estas vacaciones no hubieran sido las mismas. Un saludo para José Luis y Celestino, del comedor, a Javier, de cocina...en fin, a todos. Nunca antes hemos encontrado servicio semejante. Como la perfección no existe, habríamos agradecido que las bebidas estuvieran incluidas en el buffet. En cualquier caso, tenemos la firme intención de regresar nuevamente a La Plantación del Sur.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2011

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje
Iberostar Anthelia
N.° 2 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Vincci Selección La Plantación del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección La Plantación del Sur

Dirección: C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°4 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°5 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios: 175 € - 351 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje.Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección La Plantación del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación Del Sur Tenerife/Costa Adeje