“hotel perfecto para descansar”

Vincci Selección La Plantación del Sur
Ocupa el puesto n.º8 de 60 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Nos hemos alojado 15 días en este hotel, y nada más aparcar el coche ya vimos la atención con la que cuidan al cliente, enseguida estaba allí el chico para llevarnos el equipaje a recepción y ofrecerte un aperitivo, el checking rápido, que después de un viaje pesado se agradece la verdad, la habitación(la nuestra era la 224) amplia y el baño igual, la única pega en mi caso se la pongo a las alhomadas para mi muy blandas, pero por lo demás impecable la limpieza todos los días, el buffet del desayuno magnífico muy completo y variado, tienen hasta desayuno dietético,los camareros en todo momento pendientes de que no te falte nada(un saludo especial a Moises que es paisano y nos trató fenomenal),
la zona de piscinas magnífica, no pude probar las balinesas pero bueno ya se sabe que hay clientes muy listos en todos los hoteles, sin embargo los chicos encargados de la piscina cuidan de que no te falte tu tumbona, sombrilla y colchoneta, muy agradables la verdad, continuamente hay camareros por si quieres tomar algo tranquilamente en tu hamaca, y las piscinas genial el agua perfecta y sin agobios para pegarte un chapuzón, no hemos probado el spa, pero procuraremos volver y probarlo, en resumen el hotel nos ha gustado mucho, no es exageradamente grande por lo que el servicio es mejor, muy tranquilo y para nosotros esteticamente muy canario y bonito.
Procuraremos volver aunque nos guste probar pero bueno es la 3ª vez que vamos a Tenerife y en todos genial.
Un saludo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2011

Opinión escrita 25 octubre 2011

Nosotros estuvimos en agosto, somos de la isla y cada año elegimos algún hotel de sur para pasar un par de días descansando. El hotel esta estupendo, la comida nos encantó sobre todo al mediodía. Lo único que nosotros tenemos dos niños de 10 y 11 años y para ellos no es el hotel, no tenían actividades para ellos, para niños más pequeños quizás si pero no para niños de su edad. El hotel está más destinado a parejas o adultos, para esto es fantástico. Yo al hotel le pongo un 10 pero sin niños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimado cliente,
Le informamos además de que tendremos muy en cuenta sus opiniones con el fin de mejorar.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 23 octubre 2011

Nuestra experiencia en el hotel fue fantástica, teniendo en cuenta que nos pusieron en una villa habiendo pagado una normal. Magíficas intalaciones, el personal muy amable, así como la comida. La única crítica que la cena buffete cuesta 30euros, es muy buena pero para mi parecer muy caro no habiendo otra alternativa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente,
Le informamos además de que tendremos muy en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 16 octubre 2011

Cuando ya reincorporados a las tareas cotidianas iniciado el otoño, recordamos con gran gusto y cariño nuestra estancia durante las vacaciones de verano en este hotel donde nuestra estancia fue maravillosa y tranquila tanto por las estupendas prestaciones del hotel (habitaciones, piscina, comedores . . . como por el exquisito trato recibido del personal, que desde la recepción, comedor, piscinas, servicio de habitaciones que nos atendieron con gran profesionalidad, educación y deferencia, hecho diferencial cuando se trata de hoteles de estas características- La gran calidad en el servicio y el esmero en los detalles no serían posibles sin su estupenda dirección encabezada por Don Emilio y D.Lesmes.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2011

Muchas gracias.

Opinión escrita 4 octubre 2011

Un hotel maravilloso, no tanto por sus instalaciones que son de diez!! pero seguramente en cualquier otro hotel de 5 estrellas serán similares, a nosotros por lo que más nos ENCANTO fue por el trato personal con todo el mundo del hotel, son una gente maravillosa, siempre atentos en todo momento. En referencia, a Andy la chica del Winny Club, un encanto, mi hija mayor que es un poco vergonzosa para estas cosas, la trato muy bien estando ella encantada, en fin José Luis en el bar de la piscina o en el comedor un encanto de persona, Mario, Humberto, en fin todos muy educados y super majos, nosostros al año que viene intentaremos repetir por que la experiencia fue muy gratificante, tambien es cierto que el hotel invita a ni salir de él, por cierto nosotrs teniamos un coche alquilado toda la semana y menos un dia estuvo encerrado en el parking, también nos parecio una persona muy amable a Emilio el directo. Buenos ya no me enrollo más un hotel de 10 sobre 10, para nosotros, y si que lo recomiendo, al año que viene iguel vienen unos amigos con nosotros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2011

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
Iberostar Anthelia
N.° 5 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Vincci Selección La Plantación del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección La Plantación del Sur

Dirección: C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°6 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°6 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°8 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 194 € - 651 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje.Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección La Plantación del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación Del Sur Tenerife/Costa Adeje