“PAREJA FIN DE SEMANA”

Ocupa el puesto n.º7 de 61 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 noviembre 2011

HOLA!!
GRAN LUJO! OJO! fue espectacular gracias a mi pareja por supuesto, Pero tambien hay que decir que el recibimiento es inolvidable, muy cordial ya que te invitan a un tententepie y una copa de champam mientras esperas por el botones que enseguida recogera tu equipaje, lo cargara en un vehiculo especial mini golf, te invitara a subir y les dejara en la misma villa suite; seguidamente de explicarte todo el funcionamiento de la habitacion se marchara.
Al entrar a la villa te deslumbrara un gran yacuzzi en un maravilloso jardin donde por el dia bien pero por la noche, mucho cuidado con las intrusas cucarachas que sin llamar se pasearan por ese precioso jardin y yacuzzi, la habitacion formidable muy amplia y con bastante mobiliario todo lo imprecindible y una gran cama de 2 metros por 2 con un dosel, un minibar completisimo, un pequeño vestidor y como no un lujoso baño que consta con casi todo lo imprecindible higienica,estetica y cosmeticamente en productos y demas, aparte de un servicio wc independiente, una ducha hidromasaje independiente, y una gran bañera, todo lo esencial para un baño relajante, la decoracion estupenda la habitacion se merece un 10.
Las instalaciones son amplias y muy lujosas, el servicio de habitaciones, cuidado no avisan al entrar sobre todo la camarera del desayuno, que entro sin avisar y retiro el desayuno sin habernoslo terminado...
Pues eso, claramente lo recomiendo , pero al departamento de direccion del hotel tambien le recomendaria como no profundizar sobre sus plagas de CUCARACHAS en los jardines de las villas, mejorando las calidades o vigilando mas el servicio antiplaga si los hubiera...
Saludos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Le informamos además de que nuestro establecimiento cumple con todos los controles higiénico-sanitarios y lleva a cabo regularmente las actuaciones necesarias en materia de desinfección, desinsectación y desratización.
Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (2.719)

Opinión escrita 14 noviembre 2011

Como es posible que un hotel de 5 estrellas no tenga la piscina climatizada?? Fuimos dos días de luna de miel y hacia buen tiempo pero no te podías meter en la piscina, el hotel es precioso pero el servicio es pésimo

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2011

Estimado cliente,
Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que hubiéramos deseado. Gracias por elegir Vincci Hoteles y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro servicio y nuestras instalaciones. No obstante, nos gustaría matizar que tres de nuestras piscinas disponen de agua caliente (dos de adultos y una infantil), a una temperatura de 29 grados y el resto de piscinas están a temperatura ambiente, para comodidad de nuestros clientes y para que siempre tengan varias opciones donde elegir. En cuanto a la calidad del servicio, le pedimos disculpas si en algún momento no se sintió bien atendido, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Después de mi semana de vacaciones en el Hotel Vincci Plantación del Sur quiero decir lo bien que estuvimos en él,gracias a la tranquilidad que hay en el hotel.Es una hotel de 5* pero de los de verdad ya que sus habitaciones,piscinas,gimnasio,spa etc son perfectos y sobre todo su gastronomía.Lo recomiendo a todos aquellos que quieran pasar unos días de descanso y relajación en un perfecto lugar.Tengo que destacar la profesionalidad de todos los trabajadores pero sobre todo la del subdirector Sr Lesmes,que está en todo momento pendiente de todo lo que pasa en el hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2011

Muchas gracias.

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Hola viajerossssssssss quiero compartir con todos ustedes los encantos de los hoteles de mi tierra en los cuales afortunadamente he tenido el gusto de alojarme.La primera palabra que se me viene a la cabeza es grandiosidad,hoteles enormes,con grandes instalaciones,bueno es mas para llevarnos a nuestra villa utilizaron un carrito de golf.La habitacion es grandisima,el baño muy completo con ducha y plato y lo mejor es la terraza,la cual se encuentra un jacuzzi particular que hace las delicias de los que alli se hospedan,con sus hamacas y lo mas importante,con una privacidad enorme.En cuanto a los restaurantes y buffet solo decir que te pierdes en ellos,gran variedad que hace que no sepas que elegir.En fin buen aniversario de boda que pase con mi pareja en un hotel magnifico

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 4 noviembre 2011

Nos hemos alojado 15 días en este hotel, y nada más aparcar el coche ya vimos la atención con la que cuidan al cliente, enseguida estaba allí el chico para llevarnos el equipaje a recepción y ofrecerte un aperitivo, el checking rápido, que después de un viaje pesado se agradece la verdad, la habitación(la nuestra era la 224) amplia y el baño igual, la única pega en mi caso se la pongo a las alhomadas para mi muy blandas, pero por lo demás impecable la limpieza todos los días, el buffet del desayuno magnífico muy completo y variado, tienen hasta desayuno dietético,los camareros en todo momento pendientes de que no te falte nada(un saludo especial a Moises que es paisano y nos trató fenomenal),
la zona de piscinas magnífica, no pude probar las balinesas pero bueno ya se sabe que hay clientes muy listos en todos los hoteles, sin embargo los chicos encargados de la piscina cuidan de que no te falte tu tumbona, sombrilla y colchoneta, muy agradables la verdad, continuamente hay camareros por si quieres tomar algo tranquilamente en tu hamaca, y las piscinas genial el agua perfecta y sin agobios para pegarte un chapuzón, no hemos probado el spa, pero procuraremos volver y probarlo, en resumen el hotel nos ha gustado mucho, no es exageradamente grande por lo que el servicio es mejor, muy tranquilo y para nosotros esteticamente muy canario y bonito.
Procuraremos volver aunque nos guste probar pero bueno es la 3ª vez que vamos a Tenerife y en todos genial.
Un saludo.

Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en Vincci Selección La Plantación del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección La Plantación del Sur

Dirección: C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 170 € - 528 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje.Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección La Plantación del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación Del Sur Tenerife/Costa Adeje