3.095 resultados
Opinión escrita 5 de marzo de 2012

Muy buen hotel, empezando por su personal de recepción. Habitaciones escasas de detalles para ser un cinco estrellas. Instalaciones en muy buen estado. Buen spa. Bufete con calidad desigual. Zumo de naranja no era natural.

• Se alojó en marzo de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado especialmente satisfecho con nuestras instalaciones y nuestro personal. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel.
No obstante, lamentamos que ciertos detalles no hayan sido de su agrado. Al respecto, nos gustaría matizar que en nuestro buffet sólo utilizamos materias primas frescas y de primera calidad y que sí contamos con zumo de naranja natural. Añadir además que preparamos este y cualquiera de nuestros otros zumos y batidos delante de los clientes que así nos lo solicitan.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y con ese propósito, esperamos poder verlo pronto en cualquiera de nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 24 de febrero de 2012

Hemos visitado varias veces este hotel porque nos parece de los mejores de Tenerife. El servicio es excelente, la decoración del hotel y de las habitaciones es muy bonita, tipo colonial. No es demasiado grande, por lo que no hay demasiada gente en la piscina, desayuno,... Las piscinas son estupendas y las hamacas balinesas todo un placer... eso sí, no hay muchas, así que no te duermas...
Para ir a la playa hay que darse un paseito, eso es lo peor, pero yo no necesité salir del hotel, hay que disfrutarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2012

Opinión escrita 30 de noviembre de 2011

HOLA!!
GRAN LUJO! OJO! fue espectacular gracias a mi pareja por supuesto, Pero tambien hay que decir que el recibimiento es inolvidable, muy cordial ya que te invitan a un tententepie y una copa de champam mientras esperas por el botones que enseguida recogera tu equipaje, lo cargara en un vehiculo especial mini golf, te invitara a subir y les dejara en la misma villa suite; seguidamente de explicarte todo el funcionamiento de la habitacion se marchara.
Al entrar a la villa te deslumbrara un gran yacuzzi en un maravilloso jardin donde por el dia bien pero por la noche, mucho cuidado con las intrusas cucarachas que sin llamar se pasearan por ese precioso jardin y yacuzzi, la habitacion formidable muy amplia y con bastante mobiliario todo lo imprecindible y una gran cama de 2 metros por 2 con un dosel, un minibar completisimo, un pequeño vestidor y como no un lujoso baño que consta con casi todo lo imprecindible higienica,estetica y cosmeticamente en productos y demas, aparte de un servicio wc independiente, una ducha hidromasaje independiente, y una gran bañera, todo lo esencial para un baño relajante, la decoracion estupenda la habitacion se merece un 10.
Las instalaciones son amplias y muy lujosas, el servicio de habitaciones, cuidado no avisan al entrar sobre todo la camarera del desayuno, que entro sin avisar y retiro el desayuno sin habernoslo terminado...
Pues eso, claramente lo recomiendo , pero al departamento de direccion del hotel tambien le recomendaria como no profundizar sobre sus plagas de CUCARACHAS en los jardines de las villas, mejorando las calidades o vigilando mas el servicio antiplaga si los hubiera...
Saludos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2013

Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Le informamos además de que nuestro establecimiento cumple con todos los controles higiénico-sanitarios y lleva a cabo regularmente las actuaciones necesarias en materia de desinfección, desinsectación y desratización.
Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Como es posible que un hotel de 5 estrellas no tenga la piscina climatizada?? Fuimos dos días de luna de miel y hacia buen tiempo pero no te podías meter en la piscina, el hotel es precioso pero el servicio es pésimo

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2011

Estimado cliente,
Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que hubiéramos deseado. Gracias por elegir Vincci Hoteles y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro servicio y nuestras instalaciones. No obstante, nos gustaría matizar que tres de nuestras piscinas disponen de agua caliente (dos de adultos y una infantil), a una temperatura de 29 grados y el resto de piscinas están a temperatura ambiente, para comodidad de nuestros clientes y para que siempre tengan varias opciones donde elegir. En cuanto a la calidad del servicio, le pedimos disculpas si en algún momento no se sintió bien atendido, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2011

Después de mi semana de vacaciones en el Hotel Vincci Plantación del Sur quiero decir lo bien que estuvimos en él,gracias a la tranquilidad que hay en el hotel.Es una hotel de 5* pero de los de verdad ya que sus habitaciones,piscinas,gimnasio,spa etc son perfectos y sobre todo su gastronomía.Lo recomiendo a todos aquellos que quieran pasar unos días de descanso y relajación en un perfecto lugar.Tengo que destacar la profesionalidad de todos los trabajadores pero sobre todo la del subdirector Sr Lesmes,que está en todo momento pendiente de todo lo que pasa en el hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2011

Muchas gracias.