Vincci Selección La Plantación del Sur
208 US$
185 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Royal Garden Villas(Costa Adeje)
540 US$
Iberostar Anthelia(Costa Adeje)
308 US$
138 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
162 US$
133 US$
Hotels.com
  • Piscina
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
266 US$
823 US$
194 US$
Cancelon
2.854 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 mayo 2012

El pasado mes de marzo pasamos dos días maravillosos en La Plantacion.Mi mujer y nuestro hijo de 3 años fuimos recibidos en el parkin por un botonos con una gran sonrisa y una cordialidad dignos de un hotel de esta Categoría pero que no siempre vemos.Todos fueron muy amables y serviciales con nosotros.El hotel esta hecho con un gusto extraordinario y el trato humano para con nosotros hicieron que nuestra estancia fuera de ensueño.La limpieza de las instalaciones era extraordinaria.El buffet de desayuno de película.Sólo me queda dar las gracias a todos por haber conseguido esa atmosfera agradable y familiar que siempre buscamos cuando vamos de vacaciones.Un saludo cordial de los tres y hasta otra.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2012

Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 5 marzo 2012

Muy buen hotel, empezando por su personal de recepción. Habitaciones escasas de detalles para ser un cinco estrellas. Instalaciones en muy buen estado. Buen spa. Bufete con calidad desigual. Zumo de naranja no era natural.

• Se alojó en marzo de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado especialmente satisfecho con nuestras instalaciones y nuestro personal. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel.
No obstante, lamentamos que ciertos detalles no hayan sido de su agrado. Al respecto, nos gustaría matizar que en nuestro buffet sólo utilizamos materias primas frescas y de primera calidad y que sí contamos con zumo de naranja natural. Añadir además que preparamos este y cualquiera de nuestros otros zumos y batidos delante de los clientes que así nos lo solicitan.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y con ese propósito, esperamos poder verlo pronto en cualquiera de nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 24 febrero 2012

Hemos visitado varias veces este hotel porque nos parece de los mejores de Tenerife. El servicio es excelente, la decoración del hotel y de las habitaciones es muy bonita, tipo colonial. No es demasiado grande, por lo que no hay demasiada gente en la piscina, desayuno,... Las piscinas son estupendas y las hamacas balinesas todo un placer... eso sí, no hay muchas, así que no te duermas...
Para ir a la playa hay que darse un paseito, eso es lo peor, pero yo no necesité salir del hotel, hay que disfrutarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2012

Opinión escrita 30 noviembre 2011

HOLA!!
GRAN LUJO! OJO! fue espectacular gracias a mi pareja por supuesto, Pero tambien hay que decir que el recibimiento es inolvidable, muy cordial ya que te invitan a un tententepie y una copa de champam mientras esperas por el botones que enseguida recogera tu equipaje, lo cargara en un vehiculo especial mini golf, te invitara a subir y les dejara en la misma villa suite; seguidamente de explicarte todo el funcionamiento de la habitacion se marchara.
Al entrar a la villa te deslumbrara un gran yacuzzi en un maravilloso jardin donde por el dia bien pero por la noche, mucho cuidado con las intrusas cucarachas que sin llamar se pasearan por ese precioso jardin y yacuzzi, la habitacion formidable muy amplia y con bastante mobiliario todo lo imprecindible y una gran cama de 2 metros por 2 con un dosel, un minibar completisimo, un pequeño vestidor y como no un lujoso baño que consta con casi todo lo imprecindible higienica,estetica y cosmeticamente en productos y demas, aparte de un servicio wc independiente, una ducha hidromasaje independiente, y una gran bañera, todo lo esencial para un baño relajante, la decoracion estupenda la habitacion se merece un 10.
Las instalaciones son amplias y muy lujosas, el servicio de habitaciones, cuidado no avisan al entrar sobre todo la camarera del desayuno, que entro sin avisar y retiro el desayuno sin habernoslo terminado...
Pues eso, claramente lo recomiendo , pero al departamento de direccion del hotel tambien le recomendaria como no profundizar sobre sus plagas de CUCARACHAS en los jardines de las villas, mejorando las calidades o vigilando mas el servicio antiplaga si los hubiera...
Saludos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Le informamos además de que nuestro establecimiento cumple con todos los controles higiénico-sanitarios y lleva a cabo regularmente las actuaciones necesarias en materia de desinfección, desinsectación y desratización.
Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 14 noviembre 2011

Como es posible que un hotel de 5 estrellas no tenga la piscina climatizada?? Fuimos dos días de luna de miel y hacia buen tiempo pero no te podías meter en la piscina, el hotel es precioso pero el servicio es pésimo

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2011

Estimado cliente,
Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que hubiéramos deseado. Gracias por elegir Vincci Hoteles y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro servicio y nuestras instalaciones. No obstante, nos gustaría matizar que tres de nuestras piscinas disponen de agua caliente (dos de adultos y una infantil), a una temperatura de 29 grados y el resto de piscinas están a temperatura ambiente, para comodidad de nuestros clientes y para que siempre tengan varias opciones donde elegir. En cuanto a la calidad del servicio, le pedimos disculpas si en algún momento no se sintió bien atendido, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Estamos a su disposición para lo que necesite.