Vincci Selección La Plantación del Sur
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Bahía del Duque(Costa Adeje)
Baobab Suites(Costa Adeje)
Altamira Apartments(Costa Adeje)
Altamira(Costa Adeje)
HOVIMA Altamira(Costa Adeje)
GF Victoria(Costa Adeje)
2.931 resultados
Opinión escrita 21 de mayo de 2012

El hotel se encuentra en la zona de Costa Adeje, el área turística más exclusiva de la zona sur de la isla (nada que ver con Playa de las Américas).
Es muy común encontrar hoy en día hoteles de 5 estrellas, con precio de 5 estrellas, pero que luego te ofrecen instalaciones de 4 estrellas y un servicio de 3. No es el caso del Vincci Plantación del Sur: es uno de esos hoteles que verdaderamente merece sus 5 estrellas.
Se ecuentra situado en la cima de una pequeña colina, algo alejado de la playa, aunque eso le hace disfrutar de unas vistas espectaculares sobre el mar y sobre el resto de los resorts de Costa Adeje.
Nada más llegar nos recibieron con una gran amabilidad y una copa de champán. Impresiona su vestíbulo y la arquitectura del edificio de estilo canario antiguo, con el más mínimo de cuidado en cada detalle. Habíamos reservado una habitación estándar, pero cual fue nuestra sorpresa que al haber overbooking en éstas nos ofrecieron una villa sin coste adicional.
Llegamos a la villa acompañados de un amable botones en un cochecito de golf con nuestro equipaje, y nada mas entrar en la habitación estábamos alucinando: enorme cama con dosel, vestidor, cuarto para las maletas, baño gigante con amenities de Hermès, y lo mejor de todo ... una pequeña terraza con vistas al mar y un jacuzzi exterior !! De auténtico ensueño ...
Téníamos alojamiento y desayuno, y el desayuno era inmejorable, muchísima variedad, calidad y la posibilidad de tomarlo en una terraza al aire libre disfrutando de vistas que alegraban el día a cualquiera.
Las instalaciones comunes no desmerecen en nada al resto del hotel: 4 pisicinas, una de ellas con agua templada donde era una auténtica gozada bañarse, mucho espacio para hamacas (nunca tuvimos problemas con reserva de hamacas o escasez de las mismas) camas balinesas, y lo mejor de todo, una sensación de tranquilidad y exclusividad que ya quisieran para sí mismos muchos hoteles que se jactan de ello.
No probamos el Spa, pero tenía muy buena pinta (y unos precios demasiado altos para nosotros ...).
Si hubiese que ponerle alguna pega, es su distancia a la playa, que aunque no es mucha, sí se hace pesado el paseo hasta la misma, porque es todo en cuesta.
Por lo demas, una verdadera experiencia de 5 estrellas. Y si lo eliges para una escapada romántica, triunfarás totalmente con tu pareja !! ;-)

Consejo sobre las habitaciones: Que tengais suerte y os puedan dar una villa al precio de una habitación estándar ....
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2012

Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 2 de mayo de 2012

El pasado mes de marzo pasamos dos días maravillosos en La Plantacion.Mi mujer y nuestro hijo de 3 años fuimos recibidos en el parkin por un botonos con una gran sonrisa y una cordialidad dignos de un hotel de esta Categoría pero que no siempre vemos.Todos fueron muy amables y serviciales con nosotros.El hotel esta hecho con un gusto extraordinario y el trato humano para con nosotros hicieron que nuestra estancia fuera de ensueño.La limpieza de las instalaciones era extraordinaria.El buffet de desayuno de película.Sólo me queda dar las gracias a todos por haber conseguido esa atmosfera agradable y familiar que siempre buscamos cuando vamos de vacaciones.Un saludo cordial de los tres y hasta otra.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2012

Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 5 de marzo de 2012

Muy buen hotel, empezando por su personal de recepción. Habitaciones escasas de detalles para ser un cinco estrellas. Instalaciones en muy buen estado. Buen spa. Bufete con calidad desigual. Zumo de naranja no era natural.

• Se alojó en marzo de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado especialmente satisfecho con nuestras instalaciones y nuestro personal. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel.
No obstante, lamentamos que ciertos detalles no hayan sido de su agrado. Al respecto, nos gustaría matizar que en nuestro buffet sólo utilizamos materias primas frescas y de primera calidad y que sí contamos con zumo de naranja natural. Añadir además que preparamos este y cualquiera de nuestros otros zumos y batidos delante de los clientes que así nos lo solicitan.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y con ese propósito, esperamos poder verlo pronto en cualquiera de nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 24 de febrero de 2012

Hemos visitado varias veces este hotel porque nos parece de los mejores de Tenerife. El servicio es excelente, la decoración del hotel y de las habitaciones es muy bonita, tipo colonial. No es demasiado grande, por lo que no hay demasiada gente en la piscina, desayuno,... Las piscinas son estupendas y las hamacas balinesas todo un placer... eso sí, no hay muchas, así que no te duermas...
Para ir a la playa hay que darse un paseito, eso es lo peor, pero yo no necesité salir del hotel, hay que disfrutarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2012

Opinión escrita 30 de noviembre de 2011

HOLA!!
GRAN LUJO! OJO! fue espectacular gracias a mi pareja por supuesto, Pero tambien hay que decir que el recibimiento es inolvidable, muy cordial ya que te invitan a un tententepie y una copa de champam mientras esperas por el botones que enseguida recogera tu equipaje, lo cargara en un vehiculo especial mini golf, te invitara a subir y les dejara en la misma villa suite; seguidamente de explicarte todo el funcionamiento de la habitacion se marchara.
Al entrar a la villa te deslumbrara un gran yacuzzi en un maravilloso jardin donde por el dia bien pero por la noche, mucho cuidado con las intrusas cucarachas que sin llamar se pasearan por ese precioso jardin y yacuzzi, la habitacion formidable muy amplia y con bastante mobiliario todo lo imprecindible y una gran cama de 2 metros por 2 con un dosel, un minibar completisimo, un pequeño vestidor y como no un lujoso baño que consta con casi todo lo imprecindible higienica,estetica y cosmeticamente en productos y demas, aparte de un servicio wc independiente, una ducha hidromasaje independiente, y una gran bañera, todo lo esencial para un baño relajante, la decoracion estupenda la habitacion se merece un 10.
Las instalaciones son amplias y muy lujosas, el servicio de habitaciones, cuidado no avisan al entrar sobre todo la camarera del desayuno, que entro sin avisar y retiro el desayuno sin habernoslo terminado...
Pues eso, claramente lo recomiendo , pero al departamento de direccion del hotel tambien le recomendaria como no profundizar sobre sus plagas de CUCARACHAS en los jardines de las villas, mejorando las calidades o vigilando mas el servicio antiplaga si los hubiera...
Saludos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2013

Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Le informamos además de que nuestro establecimiento cumple con todos los controles higiénico-sanitarios y lleva a cabo regularmente las actuaciones necesarias en materia de desinfección, desinsectación y desratización.
Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.