Vincci Selección La Plantación del Sur
182 US$
204 US$
208 US$
  • Desayuno incluido
Bahía del Duque(Costa Adeje)
450 US$
380 US$
  • Parking gratis
Sunset Bay Club by Diamond Resorts(Costa Adeje)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Restaurante
186 US$
  • Parking gratis
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
235 US$
Iberostar Anthelia(Costa Adeje)
257 US$
229 US$
iberostar.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 258 US$ por noche.

172 US$
131 US$
iberostar.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 161 US$ por noche.

GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
180 US$
2.931 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Estubimos alojados en una junior suite todo un lujo con todos los detalles ,el hotel muy acojedor con gran variedad de actividades la comida bien repetiriamos seguro ponen un restaurante al lado de la piscina y nos tomemos la famosa vieja con papas arrugas y por la noche las cenas son con un bufet con gran variedad de comida .

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2012

Opinión escrita 20 de agosto de 2012

El título define perfectamente nuestra segunda estancia en este maravilloso hotel de Tenerife. Viajamos con una niña de 8 años, a la que sobre todo le gusta estar con más niños, y sentirse querida, bueno eso nos gusta a todos, y en la plantación del Sur, te sientes querido. Destacar el miniclub, donde la atención a los niños, y l diversión para ellos esta asegurada, y además a los padres nos da una tranquilidad, que los que tenemos hijos con esta edad, es un gran descanso. El personal es muy atento, en todos los sentidos, siempre una sonrisa, siempre intentar solucionar cualquier problema, parece que todo este enfocado para que el cliente se sienta bien, y desde luego que lo consiguen. La limpieza de todo el hotel, su cuidado en los detalles, su spa, sus piscinas, en fin ... todo, es como en las fotos. Pero sobre todo las paz, la atención, y el buen comer en sus restaurantes. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones tanto a la gestión del hotel, como lo más importante a cada una de las personas que trabajan en él para que los cliente se sientan como en casa. Esperamos volver, no hay dos sin tres¡¡

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2012

Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 3 de agosto de 2012

Fabuloso. Una de esas estancias que recordaremos siempre. Las piscinas, spa, masajistas, la comida, el servicio, limpieza, trato, etc... Tienen Gimanasio y pistas de padel, una especie de ludoteca y sala de juegos para niños y no tan niños. un PC en abierto para conectar gratis a internet.. etc.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2012

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 27 de julio de 2012

Si destaca este hotel por una cosa es por su tranquilidad y silencio.Las instalaciones no se parecen a la de otros hoteles del sur de Tenerife,sobre todo en lo que se refiere a amplitud,ya que es un hotel "recogido",de cortas distancias y piscinasy solariums de tamaño mas reducidos que otros de similar categoria.Nada mas llegar te das cuenta al observar la acogedora y confortable recepcion,donde el trato del personal es adecuado,aunque tuvimos que presenciar a la salida los malos modos de un recepcionista hacia un mozo de equipajes;una de las cosas que menos me gusta es presenciar discusiones entre empleados , quejas sobre las condiciones de trabajo o criticas al propio hotel,las cuales deben dejarse para cuando no esten los clientes delante.Creo yo.
La habitacion es amplia y acogedora,con un baño espectacular y la nuestra tenia salida hacia un pequeño jardin.Las piscinas,creo que cuatro,son de tamaño medio,rodeadas de jardines y con bastantes camas balinesas,donde reina una tranquilidad que se agradece. Nos sorprendieron a la llegada y nos regalaron una sesion en la piscina termal,donde te relajas mas si cabe.
La comida fue de gran calidad y variedad,tanto en la cena como en el desayuno,com mariscos frescos,carnes de primera, y donde no echas nada en falta.Tiene una terraza bastante amplia y una especie de patio descubierto muy acogedor.Nos sorprendió el ambiente cargado del comedor principal,con falta de ventilacion debido quizas que, a diferencia de otros hoteles ,este comedor no tiene los techos altos.
A mi personalmente,la ubicacion del hotel me gusta,pero no está pegado a la playa o paseo maritimo que es lo que mucha gente busca.
Calidad y relax en ambiente casi familiar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestra ubicación, instalaciones y servicios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y sin duda, nos alienta a continuar trabajando duro para que la estancia de nuestros clientes en nuestros hoteles siga siendo grata y placentera.
Lamentamos, no obstante, que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta todas y cada una de sus apreciaciones de cara a mejorar. Asimismo, nos gustaría pedirle disculpas si presenció una discusión entre dos de nuestros empleados. Todo nuestro personal se dirige hacia los clientes y hacia el resto de sus compañeros con la máxima amabilidad y respeto, por lo que nos disculpamos si en este caso no fue así y tomamos medidas para que no vuelva a ocurrir.
Estamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 12 de julio de 2012

La verdad que todo fue positivo en la estancia en el hotel, se nota a cada paso la calidad de la atencion y el servicio al cliente.Exepcional atencion tanto en el desayuno como en la cena, estan atentos a que no falte nada. Muy buena experiencia de principio a fin.Lejos el mejor hotel de Tenerife

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 de julio de 2012