“Estaras en el paraiso”

EcoLíderesNivel bronce
Santa Cruz de Tenerife, España
“Estaras en el paraiso”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

La cadena Vincci Hoteles, premian realmente tu fidelidad con detalles dignos del mejor cliente VIP, independientemente de esto, es que sus instalaciones son inmejorables respetando en todo momento el entorno natural donde se encuentran, en este caso hablo del Vincci La Plantacion en el municipio de Adeje, Tenerife, es un Hotel precioso, que cubre todas las necesidades, sus trabajadores te atienden con una amabilidad exquisita, al estar situado en lo alto de una pequeña montaña tienes una vistas estupendas, la comida perfecta, buena calidad y cantidad, sin exageraciones, tienen un detalle en el cheking al darte un cocktail de bienvenida algo que se agradece. Si llamas previamente hacen lo posible por tener la habitacion lista para tu llegada, no puedo decir mas que es el hotel que todos queremos para nuestro relax y nuestra vaciones y olvidarse de los malos tiempos que corren.

Consejo sobre las habitaciones: Por la ubicacion no creo que haya problema de ruidos, pero por experiencia, siempre mejor que no est...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Santander, España
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Hemos pasado diez días y es una pasada. Nos alojamos en una Villa hiper grande y cuidados todos los detalles. El desayuno variado y suculento. Las cenas muy correctas. Las piscinas increíbles. Tiene 5 y están realmente bien. Lo mejor, el personal. Siempre con una sonrisa en la boca y muy atentos. Hotel altamente recomendable si buscas relax de calidad.

• Se alojó en septiembre de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Simpatia a raudales, buenisima calidad/precio y unas instalaciones magnificas. En el sur de Tenerife, de lo mejor que he visitado.

Cuenta con pista de padel y piscinas climatizadas. El buffet es impresionante tanto en el desayuno como en la cena de media pension.

• Se alojó en septiembre de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Madrid
Opinión escrita el 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamo de llegar de este maravilloso Hotel en la costa Adeje en el sur de Tenerife. Cogimos la opción de media pensión porque ofrecían una oferta muy buena y no nos hemos arrepentido, pues se come francamente bién. El buffet tiene una terraza espectacular, donde tienen música en directo, en un ambiente relajado y auperagradable. Tiene varias piscinas con jardines y unas camas balinesas en donde es un placer tomar el sol. La habitación bonita, amplia, limpia y muy tranquila. Baño con superbañera estilo jacuzzi y ducha con "chorritos" aparte. Lo mejor el personal, amables superatentos y simpáticos. Qué mas se puede pedir? Un 10 de hotel.

• Se alojó en agosto de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
almeria
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estubimos alojados en una junior suite todo un lujo con todos los detalles ,el hotel muy acojedor con gran variedad de actividades la comida bien repetiriamos seguro ponen un restaurante al lado de la piscina y nos tomemos la famosa vieja con papas arrugas y por la noche las cenas son con un bufet con gran variedad de comida .

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
N.° 20 de 58 en Costa Adeje

¿Has estado en Vincci Selección La Plantación del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección La Plantación del Sur

Establecimiento: Vincci Selección La Plantación del Sur
Dirección: C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 913 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje.Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección La Plantación del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación Del Sur Tenerife/Costa Adeje