283 US$
200 US$
239 US$
233 US$
  • Parking gratis
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
223 US$
204 US$
Iberostar Anthelia(Costa Adeje)
336 US$
301 US$
iberostar.com
  • Parking gratis
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
261 US$
266 US$
199 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Bahía del Duque(Costa Adeje)
1.179 US$
487 US$
2.960 resultados
Opinión escrita 29 de octubre de 2012

Que voy a decir de este hotel, que ya he perdido la cuenta de las veces que he ido. Conozco todo tipo de habitaciones pero esta vez ha superado mis expectativas: la villa 726 con vistas por un lado a la costa de Tenerife y por otro a la Gomera.

Creo que conozco la mayoría de hoteles del sur y desde luego, sin ninguna duda, éste es el mejor de todos. Es perfecto. Al ser pequeño, el trato humano de todo el personal es el valor en alza.

No voy a hacer descripción del hotel porque está todo en la web, y como se puede ver es agradable, confortable, bello, limpio......pero si hacer referencia a la calidad humana de todo el personal. Siempre tienen una amable sonrisa TODOS: Angi, el miniclub, que aunque nuestra hija pequeña se ha hecho un poco mayor y está vez no ha venido con nosotras, tan encantadora como siempre. José Luis, maitre y Javi, jefe de cocina ¡¡¡chapeau!!!. El hotel no sería lo mismo sin estas dos personas, pilares básicos en restauración y hostelería.

No quiero dejar tampoco de señalar por su profesionalidad a Carmen, Ramón, Celestino.... y todos los demás que han hecho que sigamos tan contentos y nos encontremos en este hotel ¡¡como en casa!!

Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Coger cualquiera con vista mar. Las villas fenomenales, pero las que están en el segundo piso, las de blanta baja estás muy empozado, casi sin prado y sin vistas.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto.

Opinión escrita 28 de octubre de 2012

La cadena Vincci Hoteles, premian realmente tu fidelidad con detalles dignos del mejor cliente VIP, independientemente de esto, es que sus instalaciones son inmejorables respetando en todo momento el entorno natural donde se encuentran, en este caso hablo del Vincci La Plantacion en el municipio de Adeje, Tenerife, es un Hotel precioso, que cubre todas las necesidades, sus trabajadores te atienden con una amabilidad exquisita, al estar situado en lo alto de una pequeña montaña tienes una vistas estupendas, la comida perfecta, buena calidad y cantidad, sin exageraciones, tienen un detalle en el cheking al darte un cocktail de bienvenida algo que se agradece. Si llamas previamente hacen lo posible por tener la habitacion lista para tu llegada, no puedo decir mas que es el hotel que todos queremos para nuestro relax y nuestra vaciones y olvidarse de los malos tiempos que corren.

Consejo sobre las habitaciones: Por la ubicacion no creo que haya problema de ruidos, pero por experiencia, siempre mejor que no este cerca de las piscinas o sitios de reunion. Por supuesto mientras mas alta mejor,aunque segun el sitio donde se encuentre como ya describi antes, aunque sea la planta baja no tienes problemas de ruido, su arquitectura esta pensada para el descanso.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 de octubre de 2012

Hemos pasado diez días y es una pasada. Nos alojamos en una Villa hiper grande y cuidados todos los detalles. El desayuno variado y suculento. Las cenas muy correctas. Las piscinas increíbles. Tiene 5 y están realmente bien. Lo mejor, el personal. Siempre con una sonrisa en la boca y muy atentos. Hotel altamente recomendable si buscas relax de calidad.

• Se alojó en septiembre de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2012

Simpatia a raudales, buenisima calidad/precio y unas instalaciones magnificas. En el sur de Tenerife, de lo mejor que he visitado.

Cuenta con pista de padel y piscinas climatizadas. El buffet es impresionante tanto en el desayuno como en la cena de media pension.

• Se alojó en septiembre de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2012

Opinión escrita 3 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamo de llegar de este maravilloso Hotel en la costa Adeje en el sur de Tenerife. Cogimos la opción de media pensión porque ofrecían una oferta muy buena y no nos hemos arrepentido, pues se come francamente bién. El buffet tiene una terraza espectacular, donde tienen música en directo, en un ambiente relajado y auperagradable. Tiene varias piscinas con jardines y unas camas balinesas en donde es un placer tomar el sol. La habitación bonita, amplia, limpia y muy tranquila. Baño con superbañera estilo jacuzzi y ducha con "chorritos" aparte. Lo mejor el personal, amables superatentos y simpáticos. Qué mas se puede pedir? Un 10 de hotel.

• Se alojó en agosto de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.