“Boda de película”

EcoLíderesNivel bronce
Santa Cruz de Tenerife
“Boda de película”
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

El pasado mes de Septiembre celebramos nuestra boda en este hotel. Nosotros, la familia y amigos recibimos un trato espectacular, el personal en general es maravilloso. Tanto el desayuno como las cenas a la carta son de alta calidad y la ubicación del hotel inmejorable. Recomendable para cualquier tipo de vacaciones y sin duda para celebrar una inolvidable boda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Asturias
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Que voy a decir de este hotel, que ya he perdido la cuenta de las veces que he ido. Conozco todo tipo de habitaciones pero esta vez ha superado mis expectativas: la villa 726 con vistas por un lado a la costa de Tenerife y por otro a la Gomera.

Creo que conozco la mayoría de hoteles del sur y desde luego, sin ninguna duda, éste es el mejor de todos. Es perfecto. Al ser pequeño, el trato humano de todo el personal es el valor en alza.

No voy a hacer descripción del hotel porque está todo en la web, y como se puede ver es agradable, confortable, bello, limpio......pero si hacer referencia a la calidad humana de todo el personal. Siempre tienen una amable sonrisa TODOS: Angi, el miniclub, que aunque nuestra hija pequeña se ha hecho un poco mayor y está vez no ha venido con nosotras, tan encantadora como siempre. José Luis, maitre y Javi, jefe de cocina ¡¡¡chapeau!!!. El hotel no sería lo mismo sin estas dos personas, pilares básicos en restauración y hostelería.

No quiero dejar tampoco de señalar por su profesionalidad a Carmen, Ramón, Celestino.... y todos los demás que han hecho que sigamos tan contentos y nos encontremos en este hotel ¡¡como en casa!!

Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Coger cualquiera con vista mar. Las villas fenomenales, pero las que están en el segundo piso, las d...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto.
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 28 octubre 2012

La cadena Vincci Hoteles, premian realmente tu fidelidad con detalles dignos del mejor cliente VIP, independientemente de esto, es que sus instalaciones son inmejorables respetando en todo momento el entorno natural donde se encuentran, en este caso hablo del Vincci La Plantacion en el municipio de Adeje, Tenerife, es un Hotel precioso, que cubre todas las necesidades, sus trabajadores te atienden con una amabilidad exquisita, al estar situado en lo alto de una pequeña montaña tienes una vistas estupendas, la comida perfecta, buena calidad y cantidad, sin exageraciones, tienen un detalle en el cheking al darte un cocktail de bienvenida algo que se agradece. Si llamas previamente hacen lo posible por tener la habitacion lista para tu llegada, no puedo decir mas que es el hotel que todos queremos para nuestro relax y nuestra vaciones y olvidarse de los malos tiempos que corren.

Consejo sobre las habitaciones: Por la ubicacion no creo que haya problema de ruidos, pero por experiencia, siempre mejor que no est...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Hemos pasado diez días y es una pasada. Nos alojamos en una Villa hiper grande y cuidados todos los detalles. El desayuno variado y suculento. Las cenas muy correctas. Las piscinas increíbles. Tiene 5 y están realmente bien. Lo mejor, el personal. Siempre con una sonrisa en la boca y muy atentos. Hotel altamente recomendable si buscas relax de calidad.

• Se alojó en septiembre de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Simpatia a raudales, buenisima calidad/precio y unas instalaciones magnificas. En el sur de Tenerife, de lo mejor que he visitado.

Cuenta con pista de padel y piscinas climatizadas. El buffet es impresionante tanto en el desayuno como en la cena de media pension.

• Se alojó en septiembre de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 2.050 opiniones

¿Has estado en Vincci Selección La Plantación del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección La Plantación del Sur

Establecimiento: Vincci Selección La Plantación del Sur
Dirección: C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°6 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 342 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje.Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Tui Spain sl, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección La Plantación del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación Del Sur Tenerife/Costa Adeje