“Maravillas vacaciones”

EcoLíderesNivel bronce
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
“Maravillas vacaciones”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Junto con mi pareja pasamos nos vacaciones del 05 al 15 junio in este hotel que merece las mejores notas y encontra nos mejores sugerencias. El hotel es muy agradable, la vista sensacional, las habitaciones tranquilas y confortables, la profesionalidad y amabilidad de todos los equipos excelente, la comida de alta cualidad. Viajamos mucho y el hotel es cierto desde de los mejores que hemos estado. No utilisamos el spa, por eso no podimos dar una puntuacion.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 24 julio 2013

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Pamplona, España
Opinión escrita el 18 julio 2013

Junto con mi mujer y mi hija estuvimos del 21 al 28 de junio alojados de nuevo en este magnífico hotel. Fuimos con la esperanza de disfrutar de unos días de vacaciones como lo hicimos el año pasado.Y así ha sido. Tiene todo lo que nosotros buscamos: relax, tranquilidad, buenas instalaciones, habitaciones amplias y cómodas, buenas vistas... Es único. También hicimos uso del spa y está muy bien. Pero una vez más voy a resaltar el maravilloso equipo humano de que dispone La Plantación del Sur. José Luis, Javier, sois unos fenómenos. Celestino, Jesús, Ronald, Damián, Derbis de recepción, Antonela de habitaciones, perdón por todos los que me dejo, gracias a todos desde Navarra. Quizá no lo sepáis, pero influís de una manera determinante a la hora de volver a repetir el lugar de vacaciones. También quiero hacer mención al subdirector del hotel, Sr. Lesmes Nachón, a quien tuvimos la ocasión de conocer, agradeciéndole su atención y amabilidad.
Aconsejo sin lugar a dudas este precioso hotel a todas aquellas personas que busquen de lo bueno, lo mejor.
Hasta pronto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya vuelto a tener una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Esperamos volver a recibirlo pronto.
Opinión escrita el 10 julio 2013

Hay un hotel para cada tipo de cliente, y hemos dado con el nuestro.

Hemos estado 12 dias entre final de Junio y principios de Julio, con ganas de sol y descansar.

El hotel es tranquilo y confortable, lo suficientemente apartado del ruido de primera linea, y cerca para llegar a todo caminando. Para disfrutarlo!

Si algo valoramos, es que el trato del personal, ha sido excelente, tanto con nosotros, como con el niño pequeño que tenemos. Tanto Celestino como Jose, los metres, en todo momento atentos a cualquier cosa, y Damian y Natasha un cielo.

Volveremos

• Se alojó en junio de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Adeje, Canarias, Spain
Opinión escrita el 8 julio 2013

Comenzamos nuestra luna de miel en este hotel, en las villas, hermosa vista al mar desde el yacuzzi en la azotea, excelente comida de muy alto nivel y muchísima variedad, la atención excelente, la habitaciones expectaculares, es el mejor hotel en el que he estado.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en este hotel, este fin de semana, regalo de cumpleaños para mi marido, hemos venido con nuestro bebe, estamos encantados, habia leido varias opiniones de la comida, pero nos hemos llevado una grata sorpresa, no se puede pedir mas la habitacion lateral con vistas al mar es una maravilla, lo mejor de todo es que nos gusta a los 3, yo que soy friolera no salgo de la piscina climatizada!! Esperamos volver a repetirlo

• Se alojó en julio de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 2.052 opiniones

¿Has estado en Vincci Selección La Plantación del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección La Plantación del Sur

Establecimiento: Vincci Selección La Plantación del Sur
Dirección: C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°6 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 354 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje.Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Expedia, Prestigia, Tui Spain sl, Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Hotelopia, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección La Plantación del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación Del Sur Tenerife/Costa Adeje