“El lugar idóneo para descansar de verdad”

Vincci Selección La Plantación del Sur
Ocupa el puesto n.º7 de 58 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel bronce
Oviedo, España
“El lugar idóneo para descansar de verdad”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

MI pareja y yo nos alojamos del 23 al 30 de julio en el hotel. Dos cosas me han quedado claras tras la estancia: 1) Se trata de un cinco estrellas real 2) El trato de todo su personal y la calidad de las instalaciones es perfecto. Desarrollaré por epígrafes mi opinión:

1) Ubicación, parking y check-in del hotel:

El hotel se encuentra situado en Costa Adeje, a escasos 15 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur. La zona donde se encuentra el hotel es muy tranquila, prácticamente residencial. Al lado del hotel se encuentran otros hoteles de 5 estrellas que concretamente en las fechas en las que nos alojamos se encontraban masificados y con los precios por las nubes, Junto al hotel a 5 minutos andando se encuentra la playa del duque y un paseo con restaurantes, bares y tiendas más propias para el turista extranjero que para el nacional. En otro apartado comentaré el tema de los restaurantes.
Nuestra llegada del vuelo de Ryanair al aeropuerto de Tenerife Sur fue a las 23:50 del miércoles 23 de julio. Tras alquilar un coche en CICAR (empresa que recomiendo por su relación calidad-precio) llegamos al hotel hacia las 1:00 am donde nos atendieron con toda la amabilidad del mundo, pese a la hora, y nos concedieron un upgrade de habitación por gentileza de la subdirección del hotel. Mientras gestionábamos la entrada en el hotel prácticamente al instante teníamos las maletas colocadas dentro de la habitación. El coche quedaba perfectamente estacionado en el amplio aparcamiento (gratuito) que el hotel ofrece a los clientes con acceso directo desde el parking a las plantas de las habitaciones.

2) Habitación:

Nuestra habitación estaba ubicada en la primera planta. En una de las alas. Pasillos amplios, decorados con gusto. El interior de nuestra habitación tenía una cama king size muy cómoda, un sofá con dos mesitas de mimbre, escritorio, un amplísimo baño con bañera ovalada, ducha con chorros y WC independiente. A la entrada dos armarios con cajoneras amplias. Otros detalles como un sinfín de amenities, albornoces, zapatillas, secador, carta de almohadas y un buen minibar. La iluminación de la habitación excelente. Nota: el segundo día de nuestra estancia quisimos activar el aire acondicionado cuando llegamos a última hora de la noche; pues bien, al llamar a recepción para preguntar como se activaba nos enviaron inmediatamente a una persona del servicio de mantenimiento para activarlo ya que se había desconfigurado (ESTO SÍ QUE ES PROPIO DE UN 5 ESTRELLAS, tanto por la hora, como por la celeridad en dar solución a las diferentes visicitudes que se dan en un hotel cada día).

3) Instalaciones:

Varias piscinas muy cuidadas, camas balinesas (nota: el turista extranjero madruga para utilizarlas; a partir de las 17:30 es más fácil acceder a ellas al turista nacional porque los extranjeros abandonan pronto la piscina para ir a cenar) hamacas por doquier con colchonetas y toallas, pista de padel en muy buenas condiciones. Existe un bar en la piscina que te sirve a precios razonables multitud de bebidas, snacks, helados y platos sencillos para almorzar.

4) Spa y Gimnasio:

Un Spa exquisitamente limpio, vestuarios inmensos y muy cuidados, Existe una amplia carta de masajes y tratamientos. El Spa consta de una piscina de agua caliente exterior con chorros y dos circuitos interiores (el circuito canario y el celta). Nosotros hicimos el cicuito canario. Muy recomendable ya que consta de terma, baño turco, ducha de sensanciones, ducha de esencias, poza de agua fría, zona de relax. El circuito incluye una mascarilla facial de plátano. El circuito canario se hace en una especie de cueva que seguro le gustará a quien la visite. (OTRO DETALLE DE UN CINCO ESTRELLAS: su cualificado personal procura intentar reservar el spa y los circuitos para cada pareja en solitario, ajustando los horarios para que nunca se masifique como otros...).

El Gimnasio tiene varias cintas, elípticas y multitud de máquinas de musculación y estiramiento. Está muy cuidado y con una equipación más que actual. Provisto de agua y toallas para los usuarios. Muy recomendable.

5) Desayuno:

Atención exquisita del personal. Buffet muy variado y de calidad. Café Nesspreso, bollería y panadería de todo tipo, productos de la tierra, multitud de zumos, fruta de calidad, tortitas, huevos, tortillas al gusto, bacon, jamón, variedad de quesos, en fin.... uno se queda muy a gusto!.

6) El personal.

Para mí, sin duda lo mejor del hotel. Por su trato, por su cercanía, por su atención. Aunque todos nos han atendido genial quiero tener un recuerdo especial para Lesmes (subidrector), Jorge (piscina), Laura (Spa) y Angie (monitora fitness y pilates). Nos habéis hecho pasar unas de las mejores vacaciones de los últimos años y con ese recuerdo nos quedamos.

7) Recomendaciones restaurantes:

Sin duda alguna de los varios restaurantes que hemos visitado por la zona recomiendo el 240 grados (Los Cristianos), el Rosso Sul Mare (La Caleta) y el Jamón Jamón (en Playa San Juan). No son ni los mejores de la isla quizás en cuanto a categoría pero sí los más recomendables de lo poco que hemos conocido todavía tanto en gastronomía, como en servicio y ubicación.

No puedo decir nada más. Me he extendido más de la cuenta porque así puedo reflejar cómo he disfrutado de nuestras vacaciones en este hotel: Un hotel de 5 estrellas REAL, Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
radazul
Opinión escrita el 31 julio 2013

Es un hotel para recomendar. Las habitaciones son amplias y confortables. La atención por parte de todo el personal, tanto recepción como restaurante es inmejorable.
Reinaba la tranquilidad. Música en vivo mientas se cena que hace la velada muy romantica.
Buen pianista y buena voz y muy buenos los temas elegidos.
El clima siempre acompaña...con lo cual las vacaciones salieron genial.
Las camas balinesas al pié de las piscinas son todo un lujo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
Opinión escrita el 23 julio 2013

Junto con mi pareja pasamos nos vacaciones del 05 al 15 junio in este hotel que merece las mejores notas y encontra nos mejores sugerencias. El hotel es muy agradable, la vista sensacional, las habitaciones tranquilas y confortables, la profesionalidad y amabilidad de todos los equipos excelente, la comida de alta cualidad. Viajamos mucho y el hotel es cierto desde de los mejores que hemos estado. No utilisamos el spa, por eso no podimos dar una puntuacion.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Pamplona, España
Opinión escrita el 18 julio 2013

Junto con mi mujer y mi hija estuvimos del 21 al 28 de junio alojados de nuevo en este magnífico hotel. Fuimos con la esperanza de disfrutar de unos días de vacaciones como lo hicimos el año pasado.Y así ha sido. Tiene todo lo que nosotros buscamos: relax, tranquilidad, buenas instalaciones, habitaciones amplias y cómodas, buenas vistas... Es único. También hicimos uso del spa y está muy bien. Pero una vez más voy a resaltar el maravilloso equipo humano de que dispone La Plantación del Sur. José Luis, Javier, sois unos fenómenos. Celestino, Jesús, Ronald, Damián, Derbis de recepción, Antonela de habitaciones, perdón por todos los que me dejo, gracias a todos desde Navarra. Quizá no lo sepáis, pero influís de una manera determinante a la hora de volver a repetir el lugar de vacaciones. También quiero hacer mención al subdirector del hotel, Sr. Lesmes Nachón, a quien tuvimos la ocasión de conocer, agradeciéndole su atención y amabilidad.
Aconsejo sin lugar a dudas este precioso hotel a todas aquellas personas que busquen de lo bueno, lo mejor.
Hasta pronto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya vuelto a tener una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Esperamos volver a recibirlo pronto.
Opinión escrita el 10 julio 2013

Hay un hotel para cada tipo de cliente, y hemos dado con el nuestro.

Hemos estado 12 dias entre final de Junio y principios de Julio, con ganas de sol y descansar.

El hotel es tranquilo y confortable, lo suficientemente apartado del ruido de primera linea, y cerca para llegar a todo caminando. Para disfrutarlo!

Si algo valoramos, es que el trato del personal, ha sido excelente, tanto con nosotros, como con el niño pequeño que tenemos. Tanto Celestino como Jose, los metres, en todo momento atentos a cualquier cosa, y Damian y Natasha un cielo.

Volveremos

• Se alojó en junio de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
N.° 20 de 58 en Costa Adeje

¿Has estado en Vincci Selección La Plantación del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección La Plantación del Sur

Establecimiento: Vincci Selección La Plantación del Sur
Dirección: C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 719 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje.Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección La Plantación del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación Del Sur Tenerife/Costa Adeje