“Excelente”

EcoLíderesNivel bronce
Santa Cruz de Tenerife, España
“Excelente”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Me regalaron un fin de semana en este hotel junto a mi familia y fue inolvidable. Las habitaciones son espaciosas y con unas vistas espectaculares.
La comida tanto en el desayuno como en el almuerzo es de muy buena calidad y variada.
Las instalaciones muy limpias y cuidadas y sin agobios encuentras siempre sitio en la zona piscina.
Los niños pueden ir al spa cosa que valoran mucho.
En sumen lo recomiendo, es perfecto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Los Realejos, España
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es un hotel que está bien, aunque en la zona donde se encuentra no es de mis preferidas, las habitaciones son fabulosas y con unas vistas muy buenas, las instalaciones están geniales, el servicio está muy bien, pero lo que le falta es animación para la noche como algún espectáculo, y la comida del buffet esta muy bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado cliente,
Le indicamos, asimismo, que tendremos muy en cuenta sus opiniones con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos día a día a nuestros huéspedes.
Madrid
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Somos clientes del hotel desde el verano de su apertura (2006) y vamos todos los años de 2 a 3 semanas.

Deciros que las instalaciones son maravillosas, su vegetación bien cuidada y bella, sus habitaciones muy amplias donde nunca falta el más mínimo detalle y si a caso se te olvida algo en casa, el servicio de gobernanta hace todo lo posible por conseguirtelo, hasta satisfacer todo tipo de servicio que uno requiera. Las vistas impresionantes, te toque donde te toque la habitación. La Plantación es un lugar idóneo para leer tranquila en la piscina toda la mañana, meditar, cuidarte en su maravilloso SPA, estar contigo misma, mientras tus hijos no se pierden ni un solo día del MINICLUB con Angie. Llevan yendo desde que mi hijo mayor tenía 5 años y ahora tiene 12 y no se lo pierde por nada del mundo. Gracias Angie, por tu entrega y cariño con los chicos.

Los buffets (desayuno y cena) son impresionantes, variando cada día el temario (noche canaria, noche europea, noche internacional, etc.)El servicio es impresionante, tanto camareros como maîtres, se desviven por complacerte. Muy pendientes en todo momento. Los niños los adoran porque de verdad, se entregan de una forma que jamás he visto en otros hoteles, se entregan sin límites para que el cliente se sienta arropado y cuidado en todo momento. Gracias, José Luis, Celestino, Damian, Kirsten, Chelo, Ramón, Javi, Iván y Carmen, Daniel. Gracias a todos por recirbirnos cada mañana y cada noche con la mejor de vuestras sonrisas y por cuidarnos tanto!!!

Gracias Luz, Esteban y Reme por vuestra amabilidad en el Room Service. Siempre atentos a todos los detalles.

Por ultimo, su Director, Emilio Vilaseca, y su equipo sr. Lechner y Daniela. Gracias por tu "savoir faire" Emilio, por vivir tan de cerca al cliente, por haber conseguido ese Grupo de profesionales, tan especiales,que con su esfuerzo, empeño y actitud, nos hagáis sentir como en casa, repitamos año tras año y que Vincci la Plantación del Sur sea y siga siendo un lugar 10 para descansar, para que los niños disfruten, en conclusión para desconectar del día a día durante unas semanas.

Os recomiendo este hotel sin lugar a dudas. Maravilloso y de gran calidad.

Sra. Nuñez

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Oviedo, España
Opinión escrita el 3 agosto 2013

MI pareja y yo nos alojamos del 23 al 30 de julio en el hotel. Dos cosas me han quedado claras tras la estancia: 1) Se trata de un cinco estrellas real 2) El trato de todo su personal y la calidad de las instalaciones es perfecto. Desarrollaré por epígrafes mi opinión:

1) Ubicación, parking y check-in del hotel:

El hotel se encuentra situado en Costa Adeje, a escasos 15 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur. La zona donde se encuentra el hotel es muy tranquila, prácticamente residencial. Al lado del hotel se encuentran otros hoteles de 5 estrellas que concretamente en las fechas en las que nos alojamos se encontraban masificados y con los precios por las nubes, Junto al hotel a 5 minutos andando se encuentra la playa del duque y un paseo con restaurantes, bares y tiendas más propias para el turista extranjero que para el nacional. En otro apartado comentaré el tema de los restaurantes.
Nuestra llegada del vuelo de Ryanair al aeropuerto de Tenerife Sur fue a las 23:50 del miércoles 23 de julio. Tras alquilar un coche en CICAR (empresa que recomiendo por su relación calidad-precio) llegamos al hotel hacia las 1:00 am donde nos atendieron con toda la amabilidad del mundo, pese a la hora, y nos concedieron un upgrade de habitación por gentileza de la subdirección del hotel. Mientras gestionábamos la entrada en el hotel prácticamente al instante teníamos las maletas colocadas dentro de la habitación. El coche quedaba perfectamente estacionado en el amplio aparcamiento (gratuito) que el hotel ofrece a los clientes con acceso directo desde el parking a las plantas de las habitaciones.

2) Habitación:

Nuestra habitación estaba ubicada en la primera planta. En una de las alas. Pasillos amplios, decorados con gusto. El interior de nuestra habitación tenía una cama king size muy cómoda, un sofá con dos mesitas de mimbre, escritorio, un amplísimo baño con bañera ovalada, ducha con chorros y WC independiente. A la entrada dos armarios con cajoneras amplias. Otros detalles como un sinfín de amenities, albornoces, zapatillas, secador, carta de almohadas y un buen minibar. La iluminación de la habitación excelente. Nota: el segundo día de nuestra estancia quisimos activar el aire acondicionado cuando llegamos a última hora de la noche; pues bien, al llamar a recepción para preguntar como se activaba nos enviaron inmediatamente a una persona del servicio de mantenimiento para activarlo ya que se había desconfigurado (ESTO SÍ QUE ES PROPIO DE UN 5 ESTRELLAS, tanto por la hora, como por la celeridad en dar solución a las diferentes visicitudes que se dan en un hotel cada día).

3) Instalaciones:

Varias piscinas muy cuidadas, camas balinesas (nota: el turista extranjero madruga para utilizarlas; a partir de las 17:30 es más fácil acceder a ellas al turista nacional porque los extranjeros abandonan pronto la piscina para ir a cenar) hamacas por doquier con colchonetas y toallas, pista de padel en muy buenas condiciones. Existe un bar en la piscina que te sirve a precios razonables multitud de bebidas, snacks, helados y platos sencillos para almorzar.

4) Spa y Gimnasio:

Un Spa exquisitamente limpio, vestuarios inmensos y muy cuidados, Existe una amplia carta de masajes y tratamientos. El Spa consta de una piscina de agua caliente exterior con chorros y dos circuitos interiores (el circuito canario y el celta). Nosotros hicimos el cicuito canario. Muy recomendable ya que consta de terma, baño turco, ducha de sensanciones, ducha de esencias, poza de agua fría, zona de relax. El circuito incluye una mascarilla facial de plátano. El circuito canario se hace en una especie de cueva que seguro le gustará a quien la visite. (OTRO DETALLE DE UN CINCO ESTRELLAS: su cualificado personal procura intentar reservar el spa y los circuitos para cada pareja en solitario, ajustando los horarios para que nunca se masifique como otros...).

El Gimnasio tiene varias cintas, elípticas y multitud de máquinas de musculación y estiramiento. Está muy cuidado y con una equipación más que actual. Provisto de agua y toallas para los usuarios. Muy recomendable.

5) Desayuno:

Atención exquisita del personal. Buffet muy variado y de calidad. Café Nesspreso, bollería y panadería de todo tipo, productos de la tierra, multitud de zumos, fruta de calidad, tortitas, huevos, tortillas al gusto, bacon, jamón, variedad de quesos, en fin.... uno se queda muy a gusto!.

6) El personal.

Para mí, sin duda lo mejor del hotel. Por su trato, por su cercanía, por su atención. Aunque todos nos han atendido genial quiero tener un recuerdo especial para Lesmes (subidrector), Jorge (piscina), Laura (Spa) y Angie (monitora fitness y pilates). Nos habéis hecho pasar unas de las mejores vacaciones de los últimos años y con ese recuerdo nos quedamos.

7) Recomendaciones restaurantes:

Sin duda alguna de los varios restaurantes que hemos visitado por la zona recomiendo el 240 grados (Los Cristianos), el Rosso Sul Mare (La Caleta) y el Jamón Jamón (en Playa San Juan). No son ni los mejores de la isla quizás en cuanto a categoría pero sí los más recomendables de lo poco que hemos conocido todavía tanto en gastronomía, como en servicio y ubicación.

No puedo decir nada más. Me he extendido más de la cuenta porque así puedo reflejar cómo he disfrutado de nuestras vacaciones en este hotel: Un hotel de 5 estrellas REAL, Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
radazul
Opinión escrita el 31 julio 2013

Es un hotel para recomendar. Las habitaciones son amplias y confortables. La atención por parte de todo el personal, tanto recepción como restaurante es inmejorable.
Reinaba la tranquilidad. Música en vivo mientas se cena que hace la velada muy romantica.
Buen pianista y buena voz y muy buenos los temas elegidos.
El clima siempre acompaña...con lo cual las vacaciones salieron genial.
Las camas balinesas al pié de las piscinas son todo un lujo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 2.050 opiniones

¿Has estado en Vincci Selección La Plantación del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección La Plantación del Sur

Establecimiento: Vincci Selección La Plantación del Sur
Dirección: C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°6 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 343 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje.Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Prestigia, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección La Plantación del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación Del Sur Tenerife/Costa Adeje