“Simplemente genial” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Oviedo, España
“Simplemente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel maravilloso, muy tranquilo y con encanto.

En primer lugar hacer mencion al personal del hotel que desde nuestra llegada ha sido maravilloso: desde la recepción, piscina, restaurante, botones,..... el trato ha sido increible, siempre con una sonrisa en la cara que cuando estas de vacaciones lo agradeces.

No alojamos en una villa con terraza y jardin y que dispone de un jacuzzi con vistas al mar.

El desayuno variado y excelente: zumos naturales, diferentes tipos de pan, variedad de quesos y embutidos, tortillas recien hechas, tortitas, bolleria casera, .... muy bien.

Las piscinas en diferentes niveles hacen que no este masificado y creanme que a veces vas caminando y la ausencia de ruido hace parecer que estas solo. Es el lugar indicado para el descanso y desconectar del dia a dia.

Merece un 10 por mi parte; lo recomendaria a ojos cerrados.

Gracias a todo el equipo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra leer lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día.

Reciba un cordial saludo.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Han pasado 7 años desde la última vez q me aloje en este hotel, estancia que pague a mi entonces pareja hoy esposa, como motivó de mi primer sueldo, y bien salado q fue pero, lo q disfrute, y uno podría pensar que después de 7 años el establecimiento se resintiera, nada más lejos de la realidad, me río de los 16 pésimos que veo en su catalogación. Para empezar digamos del trato de sus empleados que es exquisito, desde la recepción hasta las sra. De la limpieza, el hotel es esquísito en todas sus funciones minimalista hasta el último detalle, y todos sus rincones diseñados para quedarte plácidamente dormido. No abarrota los salones con elementos innecesarios en este hotel no, así como sus habitaciones q tienes lo indispensable y no por ello dejar de ser lujoso, cama con mosquiteros como en las antiguas plantaciones y balconadas Canarias, de ensueño, las villas q es donde nos alojamos nosotros cuentan con un jacuzzi privado q hará las delicias de la pareja, tanto los del jardín como los q elijan solárium con mejores vistas. Cabe destacar en nuestra estancia el exquisito trato para con una pareja q sólo se alojaba una noche... Que tras un incidente en el jacuzzi, nos cambiaron de habitación casi de inmediato con una sonrisa y sin poner una pega, y nos sorprendieron con una botella de cava y una carta a mano!!! Del subdirector pidiendo disculpas. Esto es servicio!!!
Las zonas comunes impecablemente cuidadas rodeados de plataneras como cabría esperar de una plantación manteniendo su entorno minimalista y adornado por camas balinesas a lo largo de una de las piscinas.
La comida es simplemente genial!! Tanto en el desayuno como en la comida como en la cena de muy buena calidad y sin regodearse en los fritos
Chapeau.
Por poner algún pero si hay q poner alguno diré q
El restaurante de la piscina es algo caro en relación a la calidad, quiero decir esta bueno pero pagar 60 euros por dos platos de picoteo cervezas me parece excesivo.
También encontré a faltar un mayor cuidado a la hora de la reserva de las hamacas y camas balinesas q al levantarte a las 9:30 no había donde poder sentarte ya q estaban todas ocupadas y sin nadie encima.

Con ello no quiero desmerecer a un hotel al
Q volveré seguro y q es un auténtico lujo

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por visitarnos de nuevo y por el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra profundamente saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

No dude que transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo, que estará encantado de recibirles nuevamente.

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hemos repetido después de 5 años y la calidad del hotel es muy alta, con un servicio muy profesional y atento. La variedad del buffet en las cenas, hacen que cada dia sea una nueva experiencia. Un detalle por su parte el upgrade de la habitación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

buen trato y buena situacion. La verdad es que es un hotel grande y con todas las comodidades. Para pasar unas vacaciones de dias es una buena opcion. El sitio es tranquilo y el personal amable. creo que con buena relacion calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Repetimos experiencia una vez más en este maravilloso hotel cuyo entorno y personal hacen que nuestra estancia sea insuperable. Hemos pasado unos días maravillosos con nuestros hijos y confiamos en poder volver pronto a repetir. Destacamos cada rincón del hotel y sus estupendas villas pero sobretodo su servicio de restauración y su personal entrañable. Javi, eres un magnífico chef y a ti y a todo tu equipo te damos mil gracias por todos tus detalles. Celestino, Kerstin, Damian, Alba, Ricky, Dani, Grima y todo el resto del equipo de camareros, ¡sois estupendos! gracias por ser tan amables siempre. También a Toño, de equipajes y, por último, y no por ello menos importante, dar las gracias a su magnífico director, Emilio Vilaseca y a Sara García, la mejor jefa de recepción.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4.5 de 5 estrellas 1.826 opiniones

¿Has estado en Vincci Selección La Plantación del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección La Plantación del Sur

Establecimiento: Vincci Selección La Plantación del Sur
Dirección: C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°6 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 394 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje.Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ETB, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección La Plantación del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación Del Sur Tenerife/Costa Adeje