Vincci Selección La Plantación del Sur
GF Isabel(Costa Adeje)
133 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
168 US$
155 US$
Agoda.com
181 US$
  • Parking gratis
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
160 US$
154 US$
151 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
194 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
Bahía del Duque(Costa Adeje)
1.175 US$
379 US$
2.906 resultados
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Estancia inolvidable, tranquilidad y reposo, atención profesional y agradable.
Un hotel perfecto para relajarse y descansar en unas vacaciones de sol y turismo local.
Buffet cuantioso y de calidad tanto al desayuno como a la cena, el bar de tapas fenomenal y la jaima excepcional tanto para comer como para tomar un helado o una cervecita a media tarde.
La atención tanto en recepción como el resto del personal perfecta, siempre atentos a lo que digas, la limpieza muy especial yo diría que perfecta en fin una gozada de estancia. las comidas y las cenas exquisitas carta de vinos fenomenal, despues al atardecer en el bar para tomarse una copa y escuchar buena música con una atencion tambien fenomenal.
En fin una experiencia fabulosa, enhorabuena a todo el equipo que hacen posible una estancia inolvidable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2014

Estimado cliente,

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. No dude que transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Hotel maravilloso, muy tranquilo y con encanto.

En primer lugar hacer mencion al personal del hotel que desde nuestra llegada ha sido maravilloso: desde la recepción, piscina, restaurante, botones,..... el trato ha sido increible, siempre con una sonrisa en la cara que cuando estas de vacaciones lo agradeces.

No alojamos en una villa con terraza y jardin y que dispone de un jacuzzi con vistas al mar.

El desayuno variado y excelente: zumos naturales, diferentes tipos de pan, variedad de quesos y embutidos, tortillas recien hechas, tortitas, bolleria casera, .... muy bien.

Las piscinas en diferentes niveles hacen que no este masificado y creanme que a veces vas caminando y la ausencia de ruido hace parecer que estas solo. Es el lugar indicado para el descanso y desconectar del dia a dia.

Merece un 10 por mi parte; lo recomendaria a ojos cerrados.

Gracias a todo el equipo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra leer lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día.

Opinión escrita 5 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Han pasado 7 años desde la última vez q me aloje en este hotel, estancia que pague a mi entonces pareja hoy esposa, como motivó de mi primer sueldo, y bien salado q fue pero, lo q disfrute, y uno podría pensar que después de 7 años el establecimiento se resintiera, nada más lejos de la realidad, me río de los 16 pésimos que veo en su catalogación. Para empezar digamos del trato de sus empleados que es exquisito, desde la recepción hasta las sra. De la limpieza, el hotel es esquísito en todas sus funciones minimalista hasta el último detalle, y todos sus rincones diseñados para quedarte plácidamente dormido. No abarrota los salones con elementos innecesarios en este hotel no, así como sus habitaciones q tienes lo indispensable y no por ello dejar de ser lujoso, cama con mosquiteros como en las antiguas plantaciones y balconadas Canarias, de ensueño, las villas q es donde nos alojamos nosotros cuentan con un jacuzzi privado q hará las delicias de la pareja, tanto los del jardín como los q elijan solárium con mejores vistas. Cabe destacar en nuestra estancia el exquisito trato para con una pareja q sólo se alojaba una noche... Que tras un incidente en el jacuzzi, nos cambiaron de habitación casi de inmediato con una sonrisa y sin poner una pega, y nos sorprendieron con una botella de cava y una carta a mano!!! Del subdirector pidiendo disculpas. Esto es servicio!!!
Las zonas comunes impecablemente cuidadas rodeados de plataneras como cabría esperar de una plantación manteniendo su entorno minimalista y adornado por camas balinesas a lo largo de una de las piscinas.
La comida es simplemente genial!! Tanto en el desayuno como en la comida como en la cena de muy buena calidad y sin regodearse en los fritos
Chapeau.
Por poner algún pero si hay q poner alguno diré q
El restaurante de la piscina es algo caro en relación a la calidad, quiero decir esta bueno pero pagar 60 euros por dos platos de picoteo cervezas me parece excesivo.
También encontré a faltar un mayor cuidado a la hora de la reserva de las hamacas y camas balinesas q al levantarte a las 9:30 no había donde poder sentarte ya q estaban todas ocupadas y sin nadie encima.

Con ello no quiero desmerecer a un hotel al
Q volveré seguro y q es un auténtico lujo

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por visitarnos de nuevo y por el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra profundamente saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

No dude que transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo, que estará encantado de recibirles nuevamente.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 19 de abril de 2014

Hemos repetido después de 5 años y la calidad del hotel es muy alta, con un servicio muy profesional y atento. La variedad del buffet en las cenas, hacen que cada dia sea una nueva experiencia. Un detalle por su parte el upgrade de la habitación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de marzo de 2014

buen trato y buena situacion. La verdad es que es un hotel grande y con todas las comodidades. Para pasar unas vacaciones de dias es una buena opcion. El sitio es tranquilo y el personal amable. creo que con buena relacion calidad-precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2014

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.