“Espectacular”

Vincci Selección La Plantación del Sur
Ocupa el puesto n.º8 de 60 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 julio 2014

Concretamente estuve ahi para pasar un dia y fui al SPA Nammu, he estado en multitud de SPAs y a pesar de que las instalaciones son pequeñas es muy agradable, hay muy poca gente y yo pague para acceder a dos circuitos y una mascara facial con platano.

He de decir que el servicio fue INCREIBLE, pienso repetir multitud de veces.

Recomendado!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 julio 2014

Tuve el placer de pasar el fin de semana en este fantástico hotel.
Mi novio me trajo de sorpresa, pero fuimos amboa sorprendidos.
La comida del bufet inmejorable, el spa es una verdadera gozada, las piscinas climatizadas con un ambiente de relax absoluto, los camareros y resto de trabajadores del hotel muy atentos y simpáticos, las habitaciones preciosas.
La verdad es que la unicat queja que tengo es que pagar 4€ por una caña pequeña de cerveza me parece demasiado, pero de resto de verdad que sólo tengo buenas palabras. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel es precioso, y las vistas de ensueño. Tuvieron muchos detalles de un hotel de 5 estrellas lujo.
También resaltar el trato más que correcto y agradable de todo el personal, y el silencio y la paz que se repira en todo el hotel. Todo un lujo!

Fuimos com mi hija de 6 años y se lo paso genial en el miniclub. Los miman a tope con todo tipo de caprichos además las actividades muy originales y divertidas..

Por poner una pega, mejoraría el buffete (desayuno). Los embutidos, en conreto el jamón no era ni siquiera ibérico.

En resumen, me encanto!! os lo recomiendo. Es un 5 estrellas lujo de verdad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en el hotel y en general bien. Personal amable, instalaciones bien cuidadas, spa agradable y muy buen ambiente en el hotel. Pero para poder mantener una buena relación calidad precio con la oferta de la zona. Deberían cuidar la comodidad de las camas en la habitación y por encima de todo la cena ofrecida en régimen de media pensión.
La variedad era la correcta pero el sabor de la misma estaba más cerca de algo industrial muy lejos de lo aceptable para un hotel de esta categoría.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por visitarnos de nuevo y por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo para que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

Opinión escrita 22 junio 2014

La relación calidad-sevicio-precio no se corresponde (villa 729). Pagas por 5* pero recibes 2* (y quizas ya exagero).
Cuando pagas ese precio esperas tener la habitación limpia, un buen servicio...etc.
Al abrir la cama salió una araña de entre las sábanas (5*???). La cena en el restaurante Gourmet Canario trajo sorpresa... insecto ahogado en el postre (ver foto). El wifi no funcionó en toda la estancia (aunque prometieron resolverlo). También ofrecieron el reembolso del vino de la cena (para compensar los encuentros de insectos en la cama y postre) y jamás lo realizaron.
De la limpieza no comento ya que es algo subjetivo y que a mi me pareciese que la tapicería del sofá tenía manchas y las cortinas o jacuzzi estuviesen sucios, a la dirección del hotel le parecerá correcto, así que ahí no comento nada.
Pero los insectos dentro de la cama y el postre son objetivos y del postre hay foto.
Dirección salió a despedir y hacer promesas que no cumplió (pensaron que con hacer un poco la pelota sería suficiente y quedaría todo en el olvido). Les agradezco desde aquí su despedida, no se olvidó, y el reembolso no efectuado tampoco.
Recomiendo otros hoteles de la zona a cualquiera. Hay una oferta amplia de 5* en el sur que cumplirá sus expectativos mucho mejor, como el Bahía del Duque, El Mirador o algo más lejos el Garden Villas o Palacio de Isora.
Espero haber sido de utilidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Nos dirigimos a usted de nuevo para informarle de que no nos ha sido posible atender su comentario debido a que no nos ha remitido el número de localizador o los datos de su reserva.

Sin este dato o alguno que lo identifique como cliente, nos es imposible hacer seguimiento de su comentario. Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información.

Reciba un cordial saludo

Iberostar Anthelia
N.° 4 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Vincci Selección La Plantación del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección La Plantación del Sur

Dirección: C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°5 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°6 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°6 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°8 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 190 € - 641 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje.Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección La Plantación del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación Del Sur Tenerife/Costa Adeje