“Un hotel donde relajarse.”

Vincci Selección La Plantación del Sur
Ocupa el puesto n.º8 de 58 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Tenerife, España
“Un hotel donde relajarse.”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Buenas.
Nos alojamos mi pareja y yo 3 días en régimen de media pensión, por ser residentes canarios nos salió 492e en total.
El hall de hotel es muy sencillo pero agradable. El check in fue rápido, además nos atendió una chica que estaba en prácticas muy atenta.
El chico que lleva las maletas y aparca los coches fue un encanto.

La habitación muy amplia. Quizás le faltaría algo a la cama, la vi algo sosa. El baño espectacular, con bañera y ducha separadas. Albornoces, pantuflas y un surtido extenso de productos de aseo.

El balcón, espacioso y con dos pequeñas tumbonas y una mesita.

Las piscinas fantásticas. No es que sean enormes, pero ofrecen mucha tranquilidad, incluso había varios niños en ellas, pero a penas se notaba. Tienen servicio de camareros en las tumbonas si te apetece tomar algo.

El gimnasio, aunque no es muy grande las máquinas son de una calidad impresionante. Por decir un detalle, las elípticas, bicicletas y cintas tenían tv incorporada.
El spa no lo usamos, pero desde fuera tenía muy buena pinta.

Lo que más nos llamó la atención del hotel, de manera positiva, fue el buffet de la cena. Cada noche cambiaba de temática, nosotros probamos: el internacional, el oriental y el canario. He de decir que a cada cuál mejor. A primera vista, no parece muy grande, pero luego te das cuenta de que hay muchísimas cosas diferentes y de buena calidad. ¡Nos encantó!

Por otro lado, destacar la amabilidad y el buen trato de todo el personal, sobre todo de la chica que hace las actividades deportivas Rita, de los camareros y cocineros del buffet, la camarera de la terraza por la noche y en especial del metre D.José Luis, que con su buen humor y profesionalidad hizo que nos sintiéramos cómodos en todo momento.

Aunque cada noche había una actuación, desde nuestro punto de visto, se acababan demasiado pronto (22.00h), que aunque sabemos que es un hotel para descansar, un poco más de animación sería ideal.

¡¡Probablemente volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que la habitación no esté en la planta baja (a nivel de recepción) para evitar ruidos y olo...

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 24 julio 2014

Concretamente estuve ahi para pasar un dia y fui al SPA Nammu, he estado en multitud de SPAs y a pesar de que las instalaciones son pequeñas es muy agradable, hay muy poca gente y yo pague para acceder a dos circuitos y una mascara facial con platano.

He de decir que el servicio fue INCREIBLE, pienso repetir multitud de veces.

Recomendado!

Opinión escrita el 14 julio 2014

Tuve el placer de pasar el fin de semana en este fantástico hotel.
Mi novio me trajo de sorpresa, pero fuimos amboa sorprendidos.
La comida del bufet inmejorable, el spa es una verdadera gozada, las piscinas climatizadas con un ambiente de relax absoluto, los camareros y resto de trabajadores del hotel muy atentos y simpáticos, las habitaciones preciosas.
La verdad es que la unicat queja que tengo es que pagar 4€ por una caña pequeña de cerveza me parece demasiado, pero de resto de verdad que sólo tengo buenas palabras. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel es precioso, y las vistas de ensueño. Tuvieron muchos detalles de un hotel de 5 estrellas lujo.
También resaltar el trato más que correcto y agradable de todo el personal, y el silencio y la paz que se repira en todo el hotel. Todo un lujo!

Fuimos com mi hija de 6 años y se lo paso genial en el miniclub. Los miman a tope con todo tipo de caprichos además las actividades muy originales y divertidas..

Por poner una pega, mejoraría el buffete (desayuno). Los embutidos, en conreto el jamón no era ni siquiera ibérico.

En resumen, me encanto!! os lo recomiendo. Es un 5 estrellas lujo de verdad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Tenerife, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en el hotel y en general bien. Personal amable, instalaciones bien cuidadas, spa agradable y muy buen ambiente en el hotel. Pero para poder mantener una buena relación calidad precio con la oferta de la zona. Deberían cuidar la comodidad de las camas en la habitación y por encima de todo la cena ofrecida en régimen de media pensión.
La variedad era la correcta pero el sabor de la misma estaba más cerca de algo industrial muy lejos de lo aceptable para un hotel de esta categoría.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por visitarnos de nuevo y por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo para que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

¿Has estado en Vincci Selección La Plantación del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección La Plantación del Sur

Establecimiento: Vincci Selección La Plantación del Sur
Dirección: C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°6 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°8 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 532 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje.Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección La Plantación del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación Del Sur Tenerife/Costa Adeje