“Pequeño gran hotel”

Vincci Selección La Plantación del Sur
Ocupa el puesto n.º7 de 61 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 agosto 2014

Hemos estado 10 días a finales de junio y ha sido una estancia muy tranquila.La comida es de gran calidad y con unas magnificas instalaciones,el trato del personal y la limpieza muy buena,muy atentos intentando agradar a los clientes.El tema de las hamacas muy bueno porque te ponían las toallas todas las mañanas en las hamacas y siempre había sitio.Gimnasio muy bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.814)

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos dos dias en este magnifico hotel y solo podemos dar buenas opiniones, el sitio, el personal, la habitacion, la comida, todo, un 10, aun nos quedan 5 dias pero nuestra opinion estoy seguro que solo hara que mejorar, totalmente recomendable. Una mencion especial para acabar al personal, des de los camareros de la piscina hasta el subdirector del hotel, todos espectaculares.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2014

Hotel con habitaciones muy amplias y muy bien decorado en general.
La zona de las piscinas es un paraiso de tranquilidad.
Personal atento y muy simpático. Desayunos geniales.
En definitiva, más que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista mar frontal
Opinión escrita 27 julio 2014

Buenas.
Nos alojamos mi pareja y yo 3 días en régimen de media pensión, por ser residentes canarios nos salió 492e en total.
El hall de hotel es muy sencillo pero agradable. El check in fue rápido, además nos atendió una chica que estaba en prácticas muy atenta.
El chico que lleva las maletas y aparca los coches fue un encanto.

La habitación muy amplia. Quizás le faltaría algo a la cama, la vi algo sosa. El baño espectacular, con bañera y ducha separadas. Albornoces, pantuflas y un surtido extenso de productos de aseo.

El balcón, espacioso y con dos pequeñas tumbonas y una mesita.

Las piscinas fantásticas. No es que sean enormes, pero ofrecen mucha tranquilidad, incluso había varios niños en ellas, pero a penas se notaba. Tienen servicio de camareros en las tumbonas si te apetece tomar algo.

El gimnasio, aunque no es muy grande las máquinas son de una calidad impresionante. Por decir un detalle, las elípticas, bicicletas y cintas tenían tv incorporada.
El spa no lo usamos, pero desde fuera tenía muy buena pinta.

Lo que más nos llamó la atención del hotel, de manera positiva, fue el buffet de la cena. Cada noche cambiaba de temática, nosotros probamos: el internacional, el oriental y el canario. He de decir que a cada cuál mejor. A primera vista, no parece muy grande, pero luego te das cuenta de que hay muchísimas cosas diferentes y de buena calidad. ¡Nos encantó!

Por otro lado, destacar la amabilidad y el buen trato de todo el personal, sobre todo de la chica que hace las actividades deportivas Rita, de los camareros y cocineros del buffet, la camarera de la terraza por la noche y en especial del metre D.José Luis, que con su buen humor y profesionalidad hizo que nos sintiéramos cómodos en todo momento.

Aunque cada noche había una actuación, desde nuestro punto de visto, se acababan demasiado pronto (22.00h), que aunque sabemos que es un hotel para descansar, un poco más de animación sería ideal.

¡¡Probablemente volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que la habitación no esté en la planta baja (a nivel de recepción) para evitar ruidos y olo...
Opinión escrita 24 julio 2014

Concretamente estuve ahi para pasar un dia y fui al SPA Nammu, he estado en multitud de SPAs y a pesar de que las instalaciones son pequeñas es muy agradable, hay muy poca gente y yo pague para acceder a dos circuitos y una mascara facial con platano.

He de decir que el servicio fue INCREIBLE, pienso repetir multitud de veces.

Recomendado!

Iberostar Anthelia
N.° 2 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en Vincci Selección La Plantación del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección La Plantación del Sur

Dirección: C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°5 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°6 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 174 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje.Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección La Plantación del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación Del Sur Tenerife/Costa Adeje