“Tranquilidad y relax”

Vincci Selección La Plantación del Sur
Ocupa el puesto n.º8 de 59 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado tres días fantásticos; la villa excelente, quizás la de planta alta estaría mejor....para la próxima. El personal, el mejor "patrimonio" de la empresa, .....amable, cercano y muy atento. Las instalaciones muy buenas, quizás podrían tener una piscina con agua de mar!....la comida muy buena, sobretodo en La Jaima y en El Gourmet.....visitar sin dudarlo!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Vincci Selección La Plantación del Sur
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2014

Mi estacia en el hotel de la plantación del Sur fue excelente. He de indicar que fui invitado por mi pareja, por lo que no puedo establecer una relación calidad precio.

Estuvimos alojados en una villa del hotel, que constaba de dos plantas con un jacuzzi en la terraza, que se podía aislar del exterior mediante cortinas, lo cual garantizaba totalmente la privacidad.

Como puntos débiles, he de comentar que durante el check-in tuvimos que esperar unos diez minutos a que nos llevasen a nuestra habitación, porque estaban transportando maletas de un grupo (que no estaba presente). Asimismo, en el buffet tuve que recordar al camarero pasado varios minutos que estabamos esperando las bebidas. Asimismo, hubo un evento ese fin de semana el sábado por la tarde por lo que cerraron una piscina pequeña, desplazando las camas balinesas agrupándolas en menos espacio. Son pequeñas anotaciones, que espero que sean útiles al hotel.

Finalmente, hago una mención especial a la simpatía de la cocinera del show cooking, que sin perder la sonrisa, estaba pendiente de nuestra peticiones con la comida, con las particularidades que tenemos cada uno.

Realmente, tuve una experiencia muy agradable y se recomiendo el hotel al lector.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo al lector la Villa, que entiendo que es más cara, pero tiene un jacuzzi, es espaciosa y e...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2014

He pasado unos días en agosto en compañía de mis hijas en este hotel, y comentar que nos sorprendió gratamente. Era la primera vez en este hotel y conociendo ya otros de la zona y siendo agosto pues la verdad no esperaba mucho, que decir que todo lo contrario encontramos habitación excelente grande con hermosas vistas las instalaciones del hotel limpísimas y muy bien decoradas las piscinas un auténtico relax no parecía que el hotel estuviera lleno absoluta tranquilidad, mención especial el bufete tanto del desayuno como de la cena con gran calidad de productos y variedad, pero lo que destaca sobre todo en este hotel es su personal EXCELENTE totalmente dedicado a agradar y atender al cliente, por supuesto que recomiendo este hotel a los usuarios de tripadvisor, y por supuesto que repetiré cuando me aloje en la zona

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones vista mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
A TravelClub.es Traveler
Mutilva/Mutiloa
Opinión escrita 14 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Gracias, A TravelClub.es Traveler
Opinión escrita 13 agosto 2014

Hemos estado 10 días a finales de junio y ha sido una estancia muy tranquila.La comida es de gran calidad y con unas magnificas instalaciones,el trato del personal y la limpieza muy buena,muy atentos intentando agradar a los clientes.El tema de las hamacas muy bueno porque te ponían las toallas todas las mañanas en las hamacas y siempre había sitio.Gimnasio muy bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Iberostar Anthelia
N.° 4 de 59 en Costa Adeje

¿Has estado en Vincci Selección La Plantación del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección La Plantación del Sur

Dirección: C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°8 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 190 € - 474 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje.Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección La Plantación del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación Del Sur Tenerife/Costa Adeje