“maravilloso”

Vincci Selección La Plantación del Sur
Ocupa el puesto n.º8 de 60 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Este hotel es perfecto para descansar, relajarse y comer bien. Como única pega pondría que el bufet de la cena cierra a las 22.00 un poco pronto para mi gusto, pero de resto todo muy bien. Repetire en cuanto pueda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 agosto 2014

Me alojé en este hotel por primera vez y ha sido una experiencia muy positiva para nosotros. Fuimos en pareja y nos alojamos en una villa con jardín e incluía un jacuzzi, imprescindible para relajarse y eliminar el estrés cotidiano. Todo fue muy correcto, la amabilidad de todo el personal fue exquisita y la habitación perfecta y siempre limpia. El servicio de habitaciones con gran calidad, esmero y rapidez. Por decir algo, la calidad de la comida Buffet podría mejorar para estar al la altura del resto de servicios. En definitiva, muy agradable la estancia en este hotel. Repetiría sin duda.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 25 agosto 2014

Fui a pasar unos días con mi familia hace unas semanas y la verdad es que m lleve una muy buena sorpresa. Desde el primer momento con la atención y rapidez del personal durante el check in (súper amable Toño!) hasta el último. A destacar la amplitud de la habitación así como su decoración y su buen estado. Éramos tres adultos en la habitación y la verdad es que aún con el sofá cama ( con muy buen colchón) la habitación seguía siendo amplia así como su terraza con capacidad para dos tumbonas y unas magníficas vistas. Lo que más m sorprendió fue la gran calidad y variedad de los buffets tanto de desayunos como de cenas y la amabilidad de los camareros, jefe de camarero ( no recuerdo su nombre) así como del jefe de dirección que nos Recibía a la entrada del comedor cada día con la mejor de las sonrisas. Muy agradable cenar o desayunar en su terraza aunque para ello y debido quizás al mes en el que estamos tuviéramos que ir a un horario de guiri a cenar. Me encantó la música en directo durante la cena, muy agradable mientras contemplas la puesta de sol. Mención especial también a sus instalaciones con piscinas a diferentes niveles lo que permite disfrutar de una plena tranquilidad a pesar de ser agosto y tener el hotel en su máxima ocupación. Me encantó el hecho de poder contar con una piscina de solo adultos y que el personal estuviese atento e invitara a salir a los niños que despistadamente se introducían en la piscina. En general no puedo dejar de dar una alta puntuación a este establecimiento por su calidad pero sobre todo por la atención personalizada de todo su personal que tras unos días te hacen sentir como en casa! Sin lugar a dudas y a partir de ahora este será mi hotel en el sur de la isla! Cómo sugerencia: que la música durase algo más, las actuaciones (todas muy buenas) terminan sobre las 22h por lo que si te apetece tomarte una copa en el bar biblioteca (exquisitamente decorado) después de cenar te quedas sin música ( quizás un piano en el interior de la sala sería una óptima solución y muy agradable). Por ultimo recomendaría añadir un barman especializado en cocktails para poner el broche de oro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en el edificio principal en el piso 1 o 2 con vistas al mar. A pesar de que las villas so...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado tres días fantásticos; la villa excelente, quizás la de planta alta estaría mejor....para la próxima. El personal, el mejor "patrimonio" de la empresa, .....amable, cercano y muy atento. Las instalaciones muy buenas, quizás podrían tener una piscina con agua de mar!....la comida muy buena, sobretodo en La Jaima y en El Gourmet.....visitar sin dudarlo!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2014

Mi estacia en el hotel de la plantación del Sur fue excelente. He de indicar que fui invitado por mi pareja, por lo que no puedo establecer una relación calidad precio.

Estuvimos alojados en una villa del hotel, que constaba de dos plantas con un jacuzzi en la terraza, que se podía aislar del exterior mediante cortinas, lo cual garantizaba totalmente la privacidad.

Como puntos débiles, he de comentar que durante el check-in tuvimos que esperar unos diez minutos a que nos llevasen a nuestra habitación, porque estaban transportando maletas de un grupo (que no estaba presente). Asimismo, en el buffet tuve que recordar al camarero pasado varios minutos que estabamos esperando las bebidas. Asimismo, hubo un evento ese fin de semana el sábado por la tarde por lo que cerraron una piscina pequeña, desplazando las camas balinesas agrupándolas en menos espacio. Son pequeñas anotaciones, que espero que sean útiles al hotel.

Finalmente, hago una mención especial a la simpatía de la cocinera del show cooking, que sin perder la sonrisa, estaba pendiente de nuestra peticiones con la comida, con las particularidades que tenemos cada uno.

Realmente, tuve una experiencia muy agradable y se recomiendo el hotel al lector.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo al lector la Villa, que entiendo que es más cara, pero tiene un jacuzzi, es espaciosa y e...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Iberostar Anthelia
N.° 5 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Vincci Selección La Plantación del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección La Plantación del Sur

Dirección: C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°5 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°6 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°6 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°8 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 194 € - 651 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje.Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección La Plantación del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación Del Sur Tenerife/Costa Adeje