“Excelente equipo humano” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
A Coruña, Galicia, Spain
“Excelente equipo humano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Normalmente cuando acudes a hoteles de esta categoría lo más habitual es que te decepcionen ya que vas con unas expectativas muy altas y lo más frecuente es que no las cumplan o que las cumplan pero no te sorprendan, simplemente sean correctos. En este caso nos esperábamos un hotel de cinco estrellas correcto nada ostentoso y tranquilo para pasar unos días en familia. Con lo que no contábamos era con encontrarnos con un equipo humano tan profesional a todos los niveles. Desde el personal de mantenimiento hasta la dirección del hotel en todo momento estuvieron pendientes de nuestro bienestar. Mención especial al staff de restaurante chefs, maitres y camareros por su excelencia en el trato y buen hacer.
Sin duda un buen hotel de 5 estrellas que la calidad del personal lo convierte en un exquisito hotel de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Premià de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

En general, muy recomendable, son muy amables y atentos. Tienen un buffet inmejorable, con una variedad y calidad de los alimentos impresionante. Mas de parejas que familiar con niños. Un Spa muy completo. Gym justito de espacio, pero si no hay mas de 3 o 4 per.
Bien. Solo tuvimos 1 inconveniente con una comida en el restarante debla piscina, que el Gerente del hotel, (que estaba detras nuestro), escucho, se nos presentó, y gestionó muy amablemente su solución. Insistió en invitarnos al producto en cuestion. La Villa Alta donde estuvimos, perfecta. Una vista preciosa desde el jacuzzi en la terraza.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Este hotel es perfecto para descansar, relajarse y comer bien. Como única pega pondría que el bufet de la cena cierra a las 22.00 un poco pronto para mi gusto, pero de resto todo muy bien. Repetire en cuanto pueda.

Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Me alojé en este hotel por primera vez y ha sido una experiencia muy positiva para nosotros. Fuimos en pareja y nos alojamos en una villa con jardín e incluía un jacuzzi, imprescindible para relajarse y eliminar el estrés cotidiano. Todo fue muy correcto, la amabilidad de todo el personal fue exquisita y la habitación perfecta y siempre limpia. El servicio de habitaciones con gran calidad, esmero y rapidez. Por decir algo, la calidad de la comida Buffet podría mejorar para estar al la altura del resto de servicios. En definitiva, muy agradable la estancia en este hotel. Repetiría sin duda.

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Fui a pasar unos días con mi familia hace unas semanas y la verdad es que m lleve una muy buena sorpresa. Desde el primer momento con la atención y rapidez del personal durante el check in (súper amable Toño!) hasta el último. A destacar la amplitud de la habitación así como su decoración y su buen estado. Éramos tres adultos en la habitación y la verdad es que aún con el sofá cama ( con muy buen colchón) la habitación seguía siendo amplia así como su terraza con capacidad para dos tumbonas y unas magníficas vistas. Lo que más m sorprendió fue la gran calidad y variedad de los buffets tanto de desayunos como de cenas y la amabilidad de los camareros, jefe de camarero ( no recuerdo su nombre) así como del jefe de dirección que nos Recibía a la entrada del comedor cada día con la mejor de las sonrisas. Muy agradable cenar o desayunar en su terraza aunque para ello y debido quizás al mes en el que estamos tuviéramos que ir a un horario de guiri a cenar. Me encantó la música en directo durante la cena, muy agradable mientras contemplas la puesta de sol. Mención especial también a sus instalaciones con piscinas a diferentes niveles lo que permite disfrutar de una plena tranquilidad a pesar de ser agosto y tener el hotel en su máxima ocupación. Me encantó el hecho de poder contar con una piscina de solo adultos y que el personal estuviese atento e invitara a salir a los niños que despistadamente se introducían en la piscina. En general no puedo dejar de dar una alta puntuación a este establecimiento por su calidad pero sobre todo por la atención personalizada de todo su personal que tras unos días te hacen sentir como en casa! Sin lugar a dudas y a partir de ahora este será mi hotel en el sur de la isla! Cómo sugerencia: que la música durase algo más, las actuaciones (todas muy buenas) terminan sobre las 22h por lo que si te apetece tomarte una copa en el bar biblioteca (exquisitamente decorado) después de cenar te quedas sin música ( quizás un piano en el interior de la sala sería una óptima solución y muy agradable). Por ultimo recomendaría añadir un barman especializado en cocktails para poner el broche de oro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en el edificio principal en el piso 1 o 2 con vistas al mar. A pesar de que las villas so...
    • 3 de 5 estrellas
4.5 de 5 estrellas 1.813 opiniones

¿Has estado en Vincci Selección La Plantación del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección La Plantación del Sur

Establecimiento: Vincci Selección La Plantación del Sur
Dirección: C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 523 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje.Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección La Plantación del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación Del Sur Tenerife/Costa Adeje