3.487 resultados
Opinión escrita el 19 de mayo de 2019

Buen hotel,pero el trato del personal de recepción deja mucho que desear, ya que nada más llegar en el trayecto a la habitación en el buggy se perdió un bolso y al comunicarlo a recepción en vez de intentar solucionarlo o admitir el error parecia que nos lo estábamos inventado. La habitación era muy bonita,pero había suciedad tanto en sabanas como en toallas.

Consejo sobre las habitaciones: Más limpieza
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Normalmente la mayoría de los clientes que nos eligen para disfrutar de unos días de descanso valoran positivamente su estancia con nosotros, es por ello que lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas en esta ocasión.

Nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes. Sentimos que en su caso no lo percibiera así.

Todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia quizá hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Vincci Hoteles

Opinión escrita el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Positivo: la habitación espectacular, súper amplia y súper cómoda. Muy bonita.
El hotel está bastante bien, minimalista pero con un diseño muy chulo.
El bufete tiene comida muy sana, y eso es importante. La comida no es, para mi gusto, de un 5 estrellas L, pero el detalle de saludable me gusto. No es un gran bufete, pero si muy equilibrado. Tiene un gimnasio enorme y con máquinas nuevas.

Negativo: las piscinas súper calientes porque son climatizadas, excepto una. Deberían bajar un poco la temperatura del agua cuando hace fuera tanto calor.
El personal que nos atendió en la mañana en el desayuno, muy mal educado, incluso nos gritó antes de sentarnos en una mesa porque dice que él gestionaba los asientos ( como si esto lo tuviésemos que saber los clientes sin nadie habérnoslo dicho)... tampoco creo que este trato se dé un 5 estrellas L.

De precio está muy bien para lo que luego encuentras en el hotel.

Vale la pena, aunque tenga esas pequeñas cosas que mejorar.

Opinión escrita el 16 de mayo de 2019

Hemos vuelto a este hotel de vacaciones con nuestros tres hijos y la experiencia ha sido estupenda una vez más.
Todo el personal sigue siendo muy profesional, atento y simpático.
Las instalaciones son una maravilla y muy cuidadas.
Sin duda volveremos

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un acierto sin duda para pasar unos días de descanso en la isla. Las instalaciones perfectas y el servicio del hotel también! Teníamos incluido el desayuno y merece la pena, de muy buena calidad. Además, dos de las piscinas son de agua templada, y son una pasada! Totalmente recomendable. Repetiremos seguro!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de mayo de 2019

Pasar unos días en la Plantación del Sur es la mejor opción para cualquier persona que busque relajarse y sumergirse en un ambiente acogedor y mágico. El trato y el servicio de todos los trabajadores te hace sentir cómodo y en familia. Un lugar increíble para desconectar y cuidado hasta el más mínimo detalle. A 300metros de una de las playas más bonitas del sur, Bahía del Duque. Sin ninguna duda repetiremos!!! Por cierto, cenar en el restaurante "El Mercado" es una parada obligatoria para los amantes de la buena carne. Mil gracias!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hemos elegido la Villa Solarium. Dos plantas y jacuzzi con vistas al mar.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja