“MI BODA DE ENSUEÑO EN LA PLANTACION DEL SUR”

Vincci Selección La Plantación del Sur
Ocupa el puesto n.º6 de 61 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 junio 2010

En el mes de mayo realice el banquete de mi boda en este Hotel. Y fue la mejor decisión que pude haber tomado. Para empezar todo fue a distancia ya que yo no vivo en España, gracias a Dios, la persona encargada en Eventos Ayoze, siempre estuvo atento y comprensivo a lo que yo deseaba, via email me comunicaba con el y fue maravilloso. Desde el momento que llegue al hotel me sentí como una princesa, hubo muchisimas atenciones, en la habitacion y siempre muy amables. En cuanto a la celebración, excedió mis expectativas, la decoración fue perfecta y como ya el Hotel es precioso lucio de una manera espectacular. El menú delicioso y muy abundante, nuestros invitados estaban muy agradados y felices. El maître y la chica mesonera, demasiado atentos y con una excelente calidad de servicio. Hubo un sumo cuidado de los detalles, hubo mariposas volando, música preciosa, flores para mis seres queridos y muchas sorpresas agradables. Después de tanta emoción de la celebración, había una habitación especialmente decorada y ambientada para nosotros! con una vista única. Y al otro día fue un momento de relax en el spa en el cual nos atendieron excelentemente. Creo que todo lo que diga de este hotel serán aspectos positivos. Siempre me entendieron, se adaptaron a lo que yo necesite, y me inspiraron muchísima confianza. Si quieres tener una boda de cuentos busca a Ayoze en la Plantación del Sur, que en ese lugar tan especial cumplirás tu sueños.

• Se alojó en mayo de 2010
JacoboAlvarez, Director General en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2010

Estimada Andreina
Quiero agradecerte en nombre de todo el equipo de La Plantacion del Sur el haber confiado en nosotros para celebrar este día tan importante. Siempre ponemos todo nuestro empeño en lograr que este dia sea inolvidable para los novios. Mcuhas gracias por los cariñosos comentarios hacia todo el personal de La Plantacion del Sur.

Escribe una opiniónOpiniones (2.818)

Opinión escrita 8 junio 2010

Hotel perfecto para ir en familia. La atención del personal espectacular en especial Angie y Andrea del miniclub (nuestro hijo no quería salir de allí), Jacobo (director) e Ignacio también se precuparon mucho. Habitación Junio Suite tremenda con detalle de botella de cava a la llegada. Piscinas y spa preciosos y el restaurante "El Gourmet canario" espectacular (recomendado por la guía Michelin). La única pega es que no hay Wifi en las habitaciones, sólo en la recepción y alrededores, aunque si puedes conectarte por cable desde la hab. En definitiva un 10

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
VincciHotels, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2011

Estimado cliente:

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 1 junio 2010

Es la segunda vez, que nos hospedamos (mi mujer y yo) en este hotel, y la verdad es que cada vez nos gusta más. No sólo por el exquisito trato recibido por parte de todo el personal del hotel, desde el director hasta el piscinero o socorrista, sino también, por las instalaciones y las habitaciones del mismo, son fantásticas, y por la ubicación, muy privilegiada, pues se encuentra en lo alto de una colina, con magníficas vistas al mar, y la tranquilidad que ofrece, además de muchos servicios: gimnasio, spa, pádel, etc. Lo recomendamos para parejas de enamorados, familias, amigos, para todos los que exijan un hotel de gran calidad. A nosotros nos ha encantado mucho más, si cabía.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
JacoboAlvarez, Gerente en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2010

Estimado Cliente
Muchas Gracias por su comentario referente a la estancia disfrutada en La Plantacion del Sur. Ha sido un placer poder haberlo antedido personalmente. Nuestra meta principal es la satisfaccion del cliente y poder ofrecerle un trato personalizado y adaptado a sus necesidades en todo momento. Espero poder volver a verlos de nuevo en las próximas fechas.

Opinión escrita 26 mayo 2010

hola, a pesar de poner que estuve en el 2007, realmente estuve en el 2006, recien inaugurado el hotel. La atencion estupenda, el trato muy correcto (quizás demasiado serios), la comida de muy buena calidad y variedad, la habitacion estupenda pero la nuestra estaba al lado del patio donde tenia la animacion nocturna y claro hasta que no terminaban no habia quien descansara. lo peor es que no tienen forma de bajar a la playa o las tiendas sino es por la calle y claro cuando vuelves a las tantas lo de la cuesta es muy ......, en fin que si bebes no conduces y claro.... Por lo demás fue un viaje muy especial.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su pareja

Estimado Cliente
Muchas Gracias por haberse tomado la molestia de escribir un comentario sobre su estancia en La Plantacion del Sur. Desde su estancia en el año 2006 hemos incorporado a La Plantacion un servicio de transfer personalizado a la playa desde el hotel de ida y vuelta para comodidad de todos nuestros huéspedes. Espero poder volver a verlos de nuevo en las próximas fechas de nuevo en el hotel para disfrutar de unos dias de descanso y tranquilidad.

Opinión escrita 25 mayo 2010

Hola: acabamos de regresar de pasar unas vacaciones de una semanita en el vincci la plantacion, para mi es la seguna vez que estoy en este hotel pero para mi pareja la primera, deciros que en las dos ocasiones fue fantastica, la acogida de todo su personal te hacen sertirte mejor que en casa. Desde aqui quiero darle las gracias a Jose Luis (metre) a Celestino y a todo su grupo de camareros, cocineros y demas empleados que tienen. (Son Fantasticos) seguir asi. A Jose Luis (Metre) deja el Almeria y pasate al Sporting

Muchas gracias a todos por darnos una estancia inonvidable. rafael y inm. (sporting)

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Estimado Cliente

Muchas Gracias por haberse tomado la deferencia de escribir un comentario referente a su estancia en La Plantacion del Sur. Como indica lo que hace la diferencia de cada estancia es el personal que trabaja en este establecimiento. Espero poder verlo en futuras ocasiones y estoy seguro que encontrará al mismo personal trabajando con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
Iberostar Anthelia
N.° 2 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en Vincci Selección La Plantación del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección La Plantación del Sur

Dirección: C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°5 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 172 € - 356 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje.Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección La Plantación del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación Del Sur Tenerife/Costa Adeje