3.133 resultados
Opinión escrita el 8 de junio de 2010

Hotel perfecto para ir en familia. La atención del personal espectacular en especial Angie y Andrea del miniclub (nuestro hijo no quería salir de allí), Jacobo (director) e Ignacio también se precuparon mucho. Habitación Junio Suite tremenda con detalle de botella de cava a la llegada. Piscinas y spa preciosos y el restaurante "El Gourmet canario" espectacular (recomendado por la guía Michelin). La única pega es que no hay Wifi en las habitaciones, sólo en la recepción y alrededores, aunque si puedes conectarte por cable desde la hab. En definitiva un 10

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
VincciHotels, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2011

Estimado cliente:

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 1 de junio de 2010

Es la segunda vez, que nos hospedamos (mi mujer y yo) en este hotel, y la verdad es que cada vez nos gusta más. No sólo por el exquisito trato recibido por parte de todo el personal del hotel, desde el director hasta el piscinero o socorrista, sino también, por las instalaciones y las habitaciones del mismo, son fantásticas, y por la ubicación, muy privilegiada, pues se encuentra en lo alto de una colina, con magníficas vistas al mar, y la tranquilidad que ofrece, además de muchos servicios: gimnasio, spa, pádel, etc. Lo recomendamos para parejas de enamorados, familias, amigos, para todos los que exijan un hotel de gran calidad. A nosotros nos ha encantado mucho más, si cabía.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
JacoboAlvarez, Gerente en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2010

Estimado Cliente
Muchas Gracias por su comentario referente a la estancia disfrutada en La Plantacion del Sur. Ha sido un placer poder haberlo antedido personalmente. Nuestra meta principal es la satisfaccion del cliente y poder ofrecerle un trato personalizado y adaptado a sus necesidades en todo momento. Espero poder volver a verlos de nuevo en las próximas fechas.

Opinión escrita el 26 de mayo de 2010

hola, a pesar de poner que estuve en el 2007, realmente estuve en el 2006, recien inaugurado el hotel. La atencion estupenda, el trato muy correcto (quizás demasiado serios), la comida de muy buena calidad y variedad, la habitacion estupenda pero la nuestra estaba al lado del patio donde tenia la animacion nocturna y claro hasta que no terminaban no habia quien descansara. lo peor es que no tienen forma de bajar a la playa o las tiendas sino es por la calle y claro cuando vuelves a las tantas lo de la cuesta es muy ......, en fin que si bebes no conduces y claro.... Por lo demás fue un viaje muy especial.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su pareja

Estimado Cliente
Muchas Gracias por haberse tomado la molestia de escribir un comentario sobre su estancia en La Plantacion del Sur. Desde su estancia en el año 2006 hemos incorporado a La Plantacion un servicio de transfer personalizado a la playa desde el hotel de ida y vuelta para comodidad de todos nuestros huéspedes. Espero poder volver a verlos de nuevo en las próximas fechas de nuevo en el hotel para disfrutar de unos dias de descanso y tranquilidad.

Opinión escrita el 25 de mayo de 2010

Hola: acabamos de regresar de pasar unas vacaciones de una semanita en el vincci la plantacion, para mi es la seguna vez que estoy en este hotel pero para mi pareja la primera, deciros que en las dos ocasiones fue fantastica, la acogida de todo su personal te hacen sertirte mejor que en casa. Desde aqui quiero darle las gracias a Jose Luis (metre) a Celestino y a todo su grupo de camareros, cocineros y demas empleados que tienen. (Son Fantasticos) seguir asi. A Jose Luis (Metre) deja el Almeria y pasate al Sporting

Muchas gracias a todos por darnos una estancia inonvidable. rafael y inm. (sporting)

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Estimado Cliente

Muchas Gracias por haberse tomado la deferencia de escribir un comentario referente a su estancia en La Plantacion del Sur. Como indica lo que hace la diferencia de cada estancia es el personal que trabaja en este establecimiento. Espero poder verlo en futuras ocasiones y estoy seguro que encontrará al mismo personal trabajando con nosotros.

Opinión escrita el 18 de mayo de 2010

Pues aunque hace tiempo que estuve, quería poner mi impresión.

Me pareció un hotel maravilloso... buenas piscinas (sobre todo la de las hamacas), muy nuevo, amabilidad del personal, las vistas, en resumen... una estancia genial.

Si acaso, una única desventaja... que está un poco alejado de la playa y de centros comerciales.... pero que lo subsanan genialmente ya que tienen un minibus que te lleva cada hora a las playas cercanas... por lo que no es un pero demasiado grande ;)

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia
JacoboAlvarez, Director General en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2010

Muchas Gracias por sus amables comentarios del hotel. Desde Vincci La Plantacion del Sur deseamos que el trato hacia nuestros clientes sea nuestra seña de calidad. Le recomiendo visitar en su próxima visita los atardeceres desde la terraza del Restaurante Gourmet, realmente espectacular ver el sol poniéndose sobre la isla de la Gomera.
Muchas Gracias de nuevo y esperamos poder recibirla de nuevo en La Plantacion