“Buen hotel pero le quitaría lo de "gran lujo"”

Vincci Selección La Plantación del Sur
Ocupa el puesto n.º7 de 61 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 octubre 2010

Estuvimos una noche para celebrar el cumpleaños de mi marido, más que nada elegí este Hotel por las críticas que tenía en Trip Advisor, estába como nº1 en hoteles de Costa Adeje aunque un pelín caro comparado con otros hoteles de la zona y de la misma categoría, (293 euros habitación doble con sofá cama, vista al mar y desayuno).
La habitación estaba bastante bien, docorada en estilo colonial, el baño tenía ducha con hidromasaje y bañera, era amplio y las vistas desde el balcón muy bonitas. Teniamos una "invitación" al Spa, al que se podía acceder con niños de 14h a 17h. Nada más llegar nos fuimos al Spa pero el circuito al que nos habian "invitado" era en una piscina exterior con diferentes hidromasajes y camas de agua, para ir al interior que tenía sauna y más cosas había que pagar. (para ir a un spa mejor irse al de "Callao Sport" y por 15 euros te haces un circuito thalasso sin límite de tiempo).
La sala de desayunos era muy amplia y con muchísima variedad de comida y bebida, hacían comida en vivo, la verdad que el desayuno muy bueno. El personal agradable y el hotel muy tranquilo aunque no era nada del otro mundo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.729)

Opinión escrita 25 octubre 2010

Si alguien tiene pensado ir al sur de tenerife y busca un entorno idílico, un servicio excepcional y un trato exquisito, no hay duda...el hotel la plantación de la cadena Vincci.

Efectivamente no está en primera línea de playa, pero lejos de ser una adversidad, en nuestro caso fue una virtud. No hay el bullicio ni las aglomeraciones de estos otros establecimientos hoteleros.

No sé por donde empezar: si por el trato dispensado por el personal del hotel, si por el excelente buffet tanto en los desayunos como en las cenas, si por el atractivo de las distintas piscinas de diversas temperaturas, si por los amenities de hermes, si por las vistas de la playa mientras disfrutas de un jacuzzi privado... Me hicieron pasar cinco días de ensueño y creo que compartiendo mi experiencia ayudo a otro foreros a decidirse,

Yo me llevé viendo ofertas del sur de tenerife durante semanas y puedo deciros que fue un acierto mi elección. Por el mismo precio se ofrece unos servicios y unas cualidades que distan muy mucho, por lo que he podido leer, de otros hoteles de la zona.

Me pongo a vuestra disposición por si queréis preguntar por algún detalle concreto de la estancia, pero si alguien maneja diversas alternativas y, entre ellas, se encuentra la plantación del sur, que no lo dude por un instante.

Un saludo,

Rodrigo

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
VincciHotels, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2011

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 25 octubre 2010

Fantastico hotel. Las suites con jacuzzi en la terraza son maravillosas, disfruta de un magnifico atardecer. Un servicio excelente. Buenas instalaciones. Buen restaurante canario.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 25 octubre 2010

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel del 9 al 12 de octubre. Es un hotel con un servicio excelente. Al no tener una gran extensión está todo cerca; la habitación , el comedor y el spa están en el mismo edificio. muy cómodo, comparado con otros hoteles de la zona, que a veces tienes que andar mucha distancia. Si he de poner alguna pega es que el spa me pareció pequeño y como la mayoría del circuito está en el exterior, tienes que ir por la mañana temprano o a última hora para que el sol no moleste. Pero en general un fin de semana perfecto.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Muchas gracias.

Opinión escrita 4 octubre 2010

hace poco q he regresado de pasar unos dias en el vincci la plantacion y francamente me ha parecido fabuloso.el trato del personal es exquisito,te hacen sentirte especial estan pendientes en todo momento de cualquier detalle,las instalaciones son fantasticas,las habitaciones muy espaciosas y comodas.la unica pega que le encuentro es la cuesta que hay para llegar.si vuelvo a costa adeje volvere a este hotel.muchas gracias a todo el personal por hacernos sentir tan a gusto,y reecordar nuestra estancia como algo inolvidable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en Vincci Selección La Plantación del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección La Plantación del Sur

Dirección: C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°5 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 168 € - 513 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje.Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección La Plantación del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación Del Sur Tenerife/Costa Adeje