Hoy abre: 9:00 - 16:00

a partir de 147,96 US$
Info
1.835 resultados
Opinión escrita el 12 de marzo de 2020

Nos encantó el paseo, bastante accesible, paisaje bonito de la zona, se veía fauna por ahí, y la cascada final preciosa.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BarrancodelInfierno, marketing en Barranco del Infierno, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2020

Muchas gracias por su excelente valoración, nos alegra que le haya encantado el Sendero del Barranco del Infierno y que haya disfrutado de su flora y fauna.
Esperamos que pronto nos vuelva a visitar nuevamente.

Opinión escrita el 10 de marzo de 2020

Una buena forma de pasar el día en familia, fuimos con nuestros hijos de 6 y 13 años y sin problema.
Fue una grata experiencia rodeado de naturaleza.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BarrancodelInfierno, Marketing en Barranco del Infierno, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por tan excelente valoración, Nos alegra enormemente que disfrutó en familia la experiencia en Barranco del Infierno y descubrió su natura autóctona.
Esperamos que pronto vuelva a repetir esta grata visita.
Un cordial saludo

Opinión escrita el 10 de marzo de 2020

Muy hermoso la verdad se merece visitarlo un lugar maravilloso en naturaleza cascada los animales ok

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por su buenísima valoración, nos hace muy felices que disfrutara al máximo la naturaleza en Barranco del Infierno y que descubriera su flora y fauna.
Esperamos que pronto nos vuela a visitar nuevamente.

Opinión escrita el 8 de marzo de 2020

Ayer fuimos a hacer el camino del Barranco del Infierno!
Fue una buenísima sorpresa,nos encantó el camino en sí,pero sobretodo lo que hemos escuchado : hay ranas,perdices,libélulas y muchos más animales.
El camino no está para nada difícil,hay muchos paradores y no tiene que esforzarte mucho,esta apto para niños también,a la entrada te dan un casquito que hay que ponerse obligatoriamente por cuestión de seguridad.
Aconsejo ir por la mañana temprano,el sol,después de las 11,es muy fuerte y no hay muchas zonas de sombra.
La cascada es preciosa y puede tocar el agua fresca de los pequeños espejos de agua que hay al rededor.
Llévense agua y plátanos,cámara y les aconsejo ponerse pantalón corto con camiseta sin mangas.
Hay que reservar con antelación,uno o dos días es suficiente.
Se presentan a la taquilla con 15 minutos de antelación,hay que compilar un cuestionario y escuchar la explicación del guía ante de poder empezar el paseo.
El camino está muy limpio,obviamente no se puede fumar aunque es al aire libre.
Lo repitiéremos seguramente!
100% RECOMENDABLE!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BarrancodelInfierno, Marketing en Barranco del Infierno, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por tan excelente valoración y feedback. Nos alegra que haya disfrutado enormemente de la diversidad de la fauna autóctona del Barranco del Infierno.
Es cierto que el casco es obligatorio por razones de seguridad y es apto para niños, siempre que sean mayores de 5 años.
La hora más recomendada para comenzar el sendero es a las 8:30 de la mañana porque las temperaturas son más suaves y porque hay menos afluencia de visitantes. Además es importante llevar calzado adecuado, suficiente agua y algo para comer.
Esperamos que pronto repita su experiencia y vuelva a visitarnos nuevamente.

Opinión escrita el 6 de marzo de 2020

Excursión recomendable si os gusta descubrir lugares únicos. Mejor ir temprano y bien calzado. Es obligatorio el uso de casco que te proporcionan antes de empezar la ruta por el barranco.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
BarrancodelInfierno, Marketing en Barranco del Infierno, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por su excelente valoración, nos alegra enormemente que disfrutara de la experiencia en Barranco del Infierno. Es cierto que recomendamos comenzar la aventura temprano, siendo la hora recomendada las 8:30 porque las temperaturas son más suaves y hay menos afluencia de visitantes. Además es recomendable calzado adecuado y llevar suficiente agua y algo para comer.
El uso del casco es obligatorio por razones de seguridad.
Un cordial saludo y esperamos que pronto repita su visita nuevamente.