“Un fin de semana Maravilloso”
Opinión sobre Royal Garden Villas

Royal Garden Villas
Ocupa el puesto n.º1 de 59 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 29 marzo 2011

El pasado fin de semana, y con la escusa de desconectar de la ciudad... mi marido y yo nos fuimos a este maravilloso hotel. Estamos acostumbrados a estancias en hoteles de 5 estrellas, y sin duda alguna este he de valorarlo con una puntuación máxima... La amabilidad de sus empleados, la exquisitez de su decoración y sobretodo la insuperable tranquilidad, han hecho que nos sintamos como en un oasis en medio del desierto.
Felicidades por un lugar tan Maravilloso.
Patricia.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Royal Garden Villas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 marzo 2011

Si te gusta la privacidad, este es tu hotel. Estuve con mi marido y un niño de 3 años y nos encanó. Hemos estado, prácticamente, en todos los hoteles de 5 estrellas y 5 estrellas lujo de la isla y este es el que más nos ha gustado. Para empezar, teníamos contratada una villa Duquesa y cuando llegamos nos dieron una Royal ,de tres habitaciones,impresionante.... Lo que nos gustó es que es como estar en tu casa, a tu aire, sin que nadie te moleste. pero con unas comodidades que ya quisiera. Además, tienes una cocina totalmente equipada por lo que, si vas con niños, es genial. Lo que no recomiento es comer en el restaurante, es muy caro para lo que ofrecen. Lo buenos es que no tienes por qué salir de la villa para nada, hay la posibilidad de pedir comida, incluso en un mini market. Volveremos...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2011

Pasamos dos noches de nuestra luna de miel en este maravilloso hotel y aunque la entrada del mismonoes nada espectacular , en cuanto abren la puerta te das cuenta de que tu estancia va a ser maravillosa... Simplemente puedo decir que volveremos...

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 15 febrero 2011

El hotel es bonito pero no merece sus 5 estrellas. El servicio es pésimo! Las terrazas de las villas dan a una carretera... Poca intimidad y mucho ruido! Las piscinas no son climatizadas. El servicio del restaurante es bastante justito y la relación calidad-precio es mala.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 enero 2011

Pasamos un Fin de Semana en la "Villa Duquesa", queríamos regalarnos unas dias en estas fechas de Navidad y queríamos ALGO tranquilo, sin ruidos y sin horarios como comidas o desayunos a determinadas horas, así que probamos este método de villas independientes....no pudimos acertar mejor.Maravillosas vistas, un silencio relajante, nuestra propia piscina y tratamientos geniales en el spa, y el tiempo a "[--]", tal y como queríamos.
Valió la pena, y por supuesto, volveremos.Gracias a todos, pues la calidad y atención del personal y dirección del hotel nos hace ver que cada vez tenemos mejor servicio en nuestra isla y no hace falta irse tan lejos (a otros paises) para conseguirlo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
GreenGardeResort, Director de Relaciones con Clientes en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2011

Estimados Clientes.
Muchísimas gracias por estas palabras tan tiernas que nos llenan de felicidad y que son un dulce aliciente para seguir mejorando cada día.
Saludos cordiales,

Hotel Suite Villa María
N.° 3 de 59 en Costa Adeje
Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 81 en Puerto de la Cruz
Baobab Suites
Baobab Suites
N.° 7 de 59 en Costa Adeje
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

¿Has estado en Royal Garden Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Garden Villas

Dirección: Campo de Golf Costa Adeje | Finca Los Olivos, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°1 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°4 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°8 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios: 367 € - 955 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Garden Villas 5*
El Royal Garden Villas & Spa es un hotel de lujo situado en el Sur de la isla de Tenerife, la isla de la eterna primavera, junto al campo de Golf de Costa Adeje. Diseñado para el descanso, la intimidad y el placer, en este hotel, los huéspedes pueden disfrutar del sol de Tenerife tomando un cóctel en la piscina principal o en la intimidad de su propia villa. Cada villa ha sido decorada de forma individual, no hay dos iguales, pero todas ellas están completamente equipadas: amplia sala de estar, comedor, cocina, nevera, minibar y una fantástica terraza con piscina climatizada. El ambiente asiático del spa Golden Pond, de uso exclusivo para los huéspedes, les invita a relajarse en el circuito termal con jacuzzi, camas de agua, baño turco, duchas de hidromasaje o dejarse mimar con masajes y tratamientos sublimes. También los huéspedes disfrutarán de wifi gratuito de alta velocidad, gimnasio, pista de squash y de un variado desayuno. El restaurante Jardín es un espacio lleno de romanticismo y ofrece una cocina única y especial, preparada con el máximo respeto hacia el producto local, una cocina de vanguardia que no les dejará indiferente. El servicio de habitaciones les ofrece una amplia y exquisita variedad de platos para disfrutar en la intimidad de su villa. Como uno de los mejores hoteles de lujo de Canarias, proporciona una amplia gama de servicios para hacer de su viaje a Tenerife una experiencia única e irrepetible: Traslados desde el aeropuerto, alquiler de coches, visitas privadas para conocer Tenerife, actividades de ocio como excursiones en bicicleta, espectáculos, parapente, motos acuáticas, pesca... Disfrutarán del servicio impecable de un hotel de 5 estrellas y de la intimidad de una villa privada con piscina climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Garden Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Garden Villas & Spa
Royal Garden Villas Tenerife/Costa Adeje