“Un oasis” 5 de 5 estrellas

Royal Garden Villas
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Costa Adeje
“Un oasis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

He pasado unos días en Royal Garden Villas y puedo decir que todo ha sido perfecto, un hotel de lujo exquisitamente decorado y donde la atención al cliente es fundamental. Me alojé en Villa Sol, una Villa de dos habitaciones, a pesar de que yo había reservado una más pequeña; tuvieron ese detalle al llegar, lo que me alegró mucho, claro. Son esos pequeños detalles los que distinguen un hotel que te hace sentir especial en todo momento de otro cualquiera. El hotel es muy tranquilo y consigue que te sientas como en casa. Una vez que cruzas sus puertas, entras en un oasis de relax. La piscina general del hotel es pequeña pero muy bonita y tiene unas vistas muy agradables; casi siempre está vacía así que te puedes bañar solo. El restaurante es de primera calidad, todo lo que probé estaba buenísimo y muy bien preparado. La decoración está a tono con el resto del hotel: exquisita. La villa es preciosa, muy espaciosa y cómoda, con una cama con dosel espectacular y un baño de lujo también (para mí en los baños se miden los hoteles). La terraza amplia y la piscina privada pequeña pero suficiente, climatizada a la temperatura perfecta. Quizá lo único que me molestó un poco es que la piscina privada estaba siempre un poco sucia, con bichos y hojas en la superficie; creo que esto es algo que deberían mejorar, porque no se ajusta a la calidad del resto del hotel. En cuanto al ruido de la carretera que pasa delante de las villas, que he oído comentar, sólo puedo decir que a mí no me resultó molesto, es verdad que se oía algún coche o autobús de vez en cuando, pero la verdad es que ni me daba cuenta. El spa también es fantástico. Recibí varios tratamientos y todos me parecieron muy buenos y el personal muy profesional. En resumidas cuentas, un sitio muy recomendable al que seguro volveré. ¡Gracias por todo!

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Alexander A, Relaciones Públicas en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con todos los miembros de la comunidad de viajeros de Trip Advisor.

Para nosotros ha sido un placer el recibirle en nuestro hotel y nos complace el saber que ha disfrutado de su estancia. Nos gustaría también agradecer los comentarios referentes a la gran calidad de nuestro Restaurante Jardín, donde mimamos a nuestros clientes, ofreciendo platos de gran calidad y dirigidos a satisfacer los más exigentes paladares.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, y su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayudará a mejorar.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo

Atentamente

Madrid. SPAIN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Acabamos de regresar de estar 11 noches en la Villa Jazmín y este hotel ha sido un gran descubrimiento. El trato recibido por todo el personal, la comodidad de las instalaciones, el sentirse con mucha intimidad y contar con muy buen servicio.
La decoración y tamaño de villa están muy bien. El poder cocinar también te facilita estar una larga estancia.
Y la ubicación, aun sin estar a pie de playa, es muy buena. Lejos del tumulto de Las Américas y muy cerca del tranquilo pueblo de la Caleta, con unos fantásticos restaurantes junto al mar.
Lugar muy recomendable para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Villa Jazmin
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En primer lugar quisiéramos agradecer la confianza depositada en el Royal Garden Villas.

Para nosotros ha sido un placer leer sus comentarios y saber que para usted ha sido una gran descubrimiento, esperamos que sus comentarios sean de utilidad para otros miembros de la comunidad de viajeros de Trip Advisor y que les permitan descubrir nuestro hotel.

Esperamos poder recibirles nuevamente.

Atentamente
Icod de los Vinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Aun indagando la mayor parte de la información gráfica y escrita existente sobre el complejo, es imposible, ni tan siquiera, imaginarse la cantidad de detalles cuidados con mimo y estudiados al milímetro para ofrecer al visitante la impresion de estar en el mismísimo paraíso; gran trato humano y profesional, magnífica comida, relax y una decoración temática marcada por el buen gusto; en definitiva un concepto diferente de alojamiento de lujo y exculsividad en canarias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Alexander A, Relaciones Públicas en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado Huésped,

En primer lugar quisiéramos agradecer sus comentarios y la confianza depositada en nuestro Royal Garden Villas & Spa.

Para nosotros es un placer haberle recibido y una gran satisfacción el saber que el servicio prestado ha superado sus expectativas. Sin duda nuestro equipo humano trabaja muy duro para poder cuidar hasta el más mínimo detalle para hacer de su estancia un momento inolvidable.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

La decoración, el servicio, la ubicación, el trato, todo es ideal en este complejo para el relax.
Un hotel preparado y cuidado con 'mimo' para que el cliente pase una estancia insuperable.
La amabilidad del personal, la atención por el detalle, el sercicio en el restaurante, en fín, todo hace que cuando te vas estés pensando en volver.
Muy muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Alexander A, Relaciones Públicas en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado cliente,

Quisiéramos agradecerle la confianza depositada en el Hotel Royal Garden Villas & Spa para disfrutar de sus vacaciones. Estamos seguros de que su magnífica valoración, sera de gran ayuda a otros viajeros de la comunidad de TripAdvisor que estén interesados en visitar nuestro hotel. Nos alegra mucho saber ha disfrutado de su estancia. Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro cercano.

santa cruz de tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

solamente la decoración del garaje es un anticipo de lo que queda por ver.
Hotel lleno de detalles de buen gusto, servicios excelentes y personal insuperable.
Tranquilidad y aislamiento total.
Las villas tienen todo lo que se puede pedir.
Está a un paso del paraiso.
Perfecto lugar de descanso.
Recomendable bajo todos los aspectos

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Alexander A, Relaciones Públicas en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimados huéspedes,

Quisiéramos agradecer la confianza depositada en el Royal Garden Villas & Spa. El personal de hotel trabaja muy duro para cuidar hasta el más mínimo detalle, pues es en estos detalles donde se hace la diferencia. También quisiéramos agradecer su recomendación, esperamos que esta sea de utilidad para otros usuarios de TripAdvisor.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro cercano

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 4.823 opiniones

¿Has estado en Royal Garden Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Garden Villas

Establecimiento: Royal Garden Villas
Dirección: Campo de Golf Costa Adeje | Finca Los Olivos, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°1 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°4 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°8 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 339 € - 999 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Garden Villas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Garden Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Garden Villas & Spa
Royal Garden Villas Tenerife/Costa Adeje