“Paraiso en la Tierra”

Royal Garden Villas
Ocupa el puesto n.º1 de 59 hoteles en Costa Adeje
“Paraiso en la Tierra”
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Fuimos a este hotel por recomendación de unos amigos y la verdad que nunca nos imaginamos lo fantástico que podía ser. Cuando llegamos nos vimos deslumbrados por su decoración exquisita , hasta el último detalle,una palabra lo define bien: Impresionante. Fuimos con un paquete romántico y fue maravilloso. Nos gustó especialmente nuestra coqueta villa y el Spa, donde uno se puede relajar de verdad. El trato del personal del hotel es excelente, así como su profesionalidad. Desde la recepción hasta los botones, siempre con una sonrisa. La limpieza muy buena también. Felicitar a todo el personal y especialmente a Damián en la Recepción. Personal como este, son un crédito para cualquier empresa. Que gusto ir a sitios donde te tratan tan bien.
Seguro que Volveremos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
RoyalGardenVillas, Relaciones Publicas en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimada huésped,
muchísimas gracias por compartir su experiencia vivida en nuestras maravillosas villas y se
la haremos llegar a todo nuestro personal .
Estaremos encantados de recibirle nuevamente
saludos,

Opinión escrita el 10 enero 2013

Me he quedado en diversas ocasiones en este complejo de villas y la experiencia siempre ha sido excelente, la calidad nunca ha bajado. Perfecta limpieza de las villas, así como de las piscinas privadas y el complejo. El spa pequeño pero muy coqueto, íntimo.
El personal, muy educado, correcto y amable. Siempre pendiente de todo, hasta del más pequeño detalle.
En recepción, el trato también es exquisito, con una gran profesionalidad.
Si alguno de los clientes cuenta con alergias, intolerancias o cualquier tipo de limitación alimenticia (como es mi caso), lo tienen en cuenta para desayunos, almuerzos y cenas. Lo cual ofrece tranquilidad. Aspecto este último que va en la línea del Royal Garden Villas: tranquilidad en todo momento, relax, intimidad, discreción,...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Querido cliente,
le agradecemos mucho sus comentarios sobre los detalles de su estancia.
Siempre estamos dispuestos a facilitarles nuestra ayuda en casos como el suyo con alguna intolerancia alimenticia
Así mismo, recomendamos a todos nuestros clientes nos informen previa a su llegada si
tienen alguna intolerancia o necesidad similar
Esperamos recibirles muy pronto otra vez
Gracias y saludos,
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

La opinión que podemos dar de este hotel solo puede ser extraordinario. Todo lujo de detalles, no se les escapa nada. La Villa que nos toco estupenda, la terraza y la piscina ideal para vivir grandes momentos de relajación y tranquilidad. Equipamiento completisimo, el personal estupendo, desde la recepción hasta el restaurante, pasando por las chicas del spa, encantadoras y mira simpáticas. Gracias por el masaje. Lugar ideal para ir a pasar unos días de tranquilidad. Recomendadisimo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
RoyalGardenVillas, Relaciones Publicas en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimado Jose,
Muchisimas gracias por dedicarnos un momento para compartir su experiencia en nuestro hotel. Le trasladaremos sus comentarios a todo nuestro personal.
Esperamos poder recibirles nuevamente
Saludos,
Málaga, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

No hay palabras para describir este lugar ,simplemente especial y diferente, comida,servicio,villas increibles,intimidad,discrecion etc,etc........un lugar de visita obligada y con un equipo humano que se diferencia del resto de establecimientos que hemos visitado....

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Maria,
gracias por sus palabras y compartir su experiencia.
Nos alegra que todo fuese de su agrado y hayan sentido algo ESPECIAL en nuestras villas
Esperamos que nos visiten otra vez muy pronto
Saludos,
Tarragona, España
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Nunca pensamos que pudieramos estar en un sitio tan maravilloso,todo era perfecto una villa de ensueño una decoracion exquisita ,con una terraza y una piscina para el disfrute del relajamiento y la tranquilidad,el servicio es estraordinario todos los detalles hechos a la perfeccion,el restaurante es encantador y la comida exquisita y destacar la atencion de Jorge,Maikel, Rafael,Damian,Isabel,Jonathan,Pilar y Cristina por su trato tan amable y servicial.
Solo una queja y es referente al encargado del restaurante por la noche el señor Antonio ya que el trato hacia nosotros no fue el adecuado.
Decir que no olvidaremos estas vacaciones en el Royal Garden Villas, fue una semana de pelicula,sin ninguna duda esperamos volver.Gracias por todo.Angel y Alicia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Alexander A, Relaciones Públicas en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimado huésped,

En primer lugar quisiéramos agradecer su confianza en Royal Garden Villas & Spa, para nosotros ha sido un placer el recibirle en una ocasión tan especial.

Nos complace el saber que ha disfrutado de su estancia y que nuestra oferta culinaria haya sido de su agrado. Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Hotel Suite Villa María
Hotel Suite Villa María
N.° 5 de 59 en Costa Adeje
Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
Baobab Suites
Baobab Suites
N.° 8 de 59 en Costa Adeje
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

¿Has estado en Royal Garden Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Garden Villas

Establecimiento: Royal Garden Villas
Dirección: Campo de Golf Costa Adeje | Finca Los Olivos, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°1 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°4 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°8 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 360 € - 923 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Garden Villas 5*
El Royal Garden Villas & Spa es un hotel de lujo situado en el Sur de la isla de Tenerife, la isla de la eterna primavera, junto al campo de Golf de Costa Adeje. Diseñado para el descanso, la intimidad y el placer, en este hotel, los huéspedes pueden disfrutar del sol de Tenerife tomando un cóctel en la piscina principal o en la intimidad de su propia villa. Cada villa ha sido decorada de forma individual, no hay dos iguales, pero todas ellas están completamente equipadas: amplia sala de estar, comedor, cocina, nevera, minibar y una fantástica terraza con piscina climatizada. El ambiente asiático del spa Golden Pond, de uso exclusivo para los huéspedes, les invita a relajarse en el circuito termal con jacuzzi, camas de agua, baño turco, duchas de hidromasaje o dejarse mimar con masajes y tratamientos sublimes. También los huéspedes disfrutarán de wifi gratuito de alta velocidad, gimnasio, pista de squash y de un variado desayuno. El restaurante Jardín es un espacio lleno de romanticismo y ofrece una cocina única y especial, preparada con el máximo respeto hacia el producto local, una cocina de vanguardia que no les dejará indiferente. El servicio de habitaciones les ofrece una amplia y exquisita variedad de platos para disfrutar en la intimidad de su villa. Como uno de los mejores hoteles de lujo de Canarias, proporciona una amplia gama de servicios para hacer de su viaje a Tenerife una experiencia única e irrepetible: Traslados desde el aeropuerto, alquiler de coches, visitas privadas para conocer Tenerife, actividades de ocio como excursiones en bicicleta, espectáculos, parapente, motos acuáticas, pesca... Disfrutarán del servicio impecable de un hotel de 5 estrellas y de la intimidad de una villa privada con piscina climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Garden Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Garden Villas & Spa
Royal Garden Villas Tenerife/Costa Adeje