“SIMPLEMENTE PERFECTO”

Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Costa Adeje
Madrid, Madrid, Spain
“SIMPLEMENTE PERFECTO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

No puedo decir gran cosa de este hotel ya que dicen que muchas veces las palabras son incapaces de expresar muchos sentimientos, sensaciones o experiencias vividas, pues bien esta experiencia fue así, tan buena que soy incapaz de expresarlo con palabras, porque todas ellas se me quedan cortas.

Que deciros que el trato es mas que perfecto, las instalaciones, como si del propio olympo de los dioses se tratase, la comida no es que estuviera buena, era una fusión de sabores y sensaciones pocas veces vividas, en definitiva un 10 para este hotel se quedaria corto. El único punto negativo que alomejor podría ver, esta un pelín apartado de la playa y del resto del mundo, por lo que si o si vas a necesitar coche.

Nuestra villa fue la BORA BORA, muy recomendable, la cama, la piscina, el salón, la segunda planta...todo todo perfecto y cuidado hasta el mas mínimo detalle.

Espero volver algún día a este gran hotel por que merece la pena gastarse el dinero en unas vacaciones así.

Espero a ver sido de ayuda a todos los que andáis buscando un buen hotel.

Un saludo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
RoyalGardenVillas, Gerente en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Muchas gracias, nos alegra muchísimo... deseando verlos de nuevo muy pronto!!.
saludos
Dirección

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

Hemos pasado ocho días en este maravilloso lugar, un concepto diferente de hotel, ya que cuando estás en la villa no tienes la sensación de estar en un hotel sino en un chalet privado con terraza, piscina y una decoración excepcional. Por razones de gestión interna nos dieron una villa de mayor categoría a la que habíamos reservado, se llamaba Villa Sol y era perfecta, amplia, luminosa, cómoda y muy bonita. Disfrutamos muchísimo de la terraza y la piscina, con una privacidad absoluta, es cierto que pasa una carretera justo debajo pero sinceramente a nosotros no nos ha molestado el tráfico, que por cierto era muy poco frecuente, y os puedo asegurar que hemos pasado mucho tiempo en la terraza.
El resto del hotel es una maravilla, tanto el spa, como las zonas comunes, con una delicada decoración y un olor a jazmín por la noche que daban ganas de quedarte paseando por el hotel.
Por último y muy importante, debo hablar del personal. Hacía muchísimo tiempo que no veía una atención tan profesional y a la vez tan cercana, esto último, solo si tu dabas pie a ello, ya que todo el personal es muy discreto. Mi enhorabuena al hotel por todo el personal que tienen, pero quiero mencionar especialmente a las camareras y camareros del restaurante, que han sido tan amables y simpáticos en todo momento.
Todavía no nos habíamos ido y ya estábamos haciendo planes para volver. Sin duda lo haremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
RoyalGardenVillas, Director General en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 15 junio 2013
Muchas gracias por compartir sus pensamientos con nosotros y los demas, ayudando nos siempre hacer entender lo que intentamos ofrecer en el Royal Garden Villas. Será un placer recibirles de nuevo.
Saludos,
la direccion.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Fuimos a este hotel por recomendación de unos amigos y la verdad que nunca nos imaginamos lo fantástico que podía ser. Cuando llegamos nos vimos deslumbrados por su decoración exquisita , hasta el último detalle,una palabra lo define bien: Impresionante. Fuimos con un paquete romántico y fue maravilloso. Nos gustó especialmente nuestra coqueta villa y el Spa, donde uno se puede relajar de verdad. El trato del personal del hotel es excelente, así como su profesionalidad. Desde la recepción hasta los botones, siempre con una sonrisa. La limpieza muy buena también. Felicitar a todo el personal y especialmente a Damián en la Recepción. Personal como este, son un crédito para cualquier empresa. Que gusto ir a sitios donde te tratan tan bien.
Seguro que Volveremos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
RoyalGardenVillas, Relaciones Publicas en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimada huésped,
muchísimas gracias por compartir su experiencia vivida en nuestras maravillosas villas y se
la haremos llegar a todo nuestro personal .
Estaremos encantados de recibirle nuevamente
saludos,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

Me he quedado en diversas ocasiones en este complejo de villas y la experiencia siempre ha sido excelente, la calidad nunca ha bajado. Perfecta limpieza de las villas, así como de las piscinas privadas y el complejo. El spa pequeño pero muy coqueto, íntimo.
El personal, muy educado, correcto y amable. Siempre pendiente de todo, hasta del más pequeño detalle.
En recepción, el trato también es exquisito, con una gran profesionalidad.
Si alguno de los clientes cuenta con alergias, intolerancias o cualquier tipo de limitación alimenticia (como es mi caso), lo tienen en cuenta para desayunos, almuerzos y cenas. Lo cual ofrece tranquilidad. Aspecto este último que va en la línea del Royal Garden Villas: tranquilidad en todo momento, relax, intimidad, discreción,...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Querido cliente,
le agradecemos mucho sus comentarios sobre los detalles de su estancia.
Siempre estamos dispuestos a facilitarles nuestra ayuda en casos como el suyo con alguna intolerancia alimenticia
Así mismo, recomendamos a todos nuestros clientes nos informen previa a su llegada si
tienen alguna intolerancia o necesidad similar
Esperamos recibirles muy pronto otra vez
Gracias y saludos,
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

La opinión que podemos dar de este hotel solo puede ser extraordinario. Todo lujo de detalles, no se les escapa nada. La Villa que nos toco estupenda, la terraza y la piscina ideal para vivir grandes momentos de relajación y tranquilidad. Equipamiento completisimo, el personal estupendo, desde la recepción hasta el restaurante, pasando por las chicas del spa, encantadoras y mira simpáticas. Gracias por el masaje. Lugar ideal para ir a pasar unos días de tranquilidad. Recomendadisimo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
RoyalGardenVillas, Relaciones Publicas en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimado Jose,
Muchisimas gracias por dedicarnos un momento para compartir su experiencia en nuestro hotel. Le trasladaremos sus comentarios a todo nuestro personal.
Esperamos poder recibirles nuevamente
Costa Adeje Gran Hotel
N.° 14 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 5.320 opiniones
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 1 de 59 en Playa de las Américas
5.0 de 5 burbujas 256 opiniones
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Royal Garden Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Garden Villas

Establecimiento: Royal Garden Villas
Dirección: Campo de Golf Costa Adeje | Finca Los Olivos, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°1 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°4 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°8 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 354 € - 807 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Garden Villas 5*
El Royal Garden Villas & Spa es un hotel de lujo situado en el Sur de la isla de Tenerife, la isla de la eterna primavera, junto al campo de Golf de Costa Adeje. Diseñado para el descanso, la intimidad y el placer, en este hotel, los huéspedes pueden disfrutar del sol de Tenerife tomando un cóctel en la piscina principal o en la intimidad de su propia villa. Cada villa ha sido decorada de forma individual, no hay dos iguales, pero todas ellas están completamente equipadas: amplia sala de estar, comedor, cocina, nevera, minibar y una fantástica terraza con piscina climatizada. El ambiente asiático del spa Golden Pond, de uso exclusivo para los huéspedes, les invita a relajarse en el circuito termal con jacuzzi, camas de agua, baño turco, duchas de hidromasaje o dejarse mimar con masajes y tratamientos sublimes. También los huéspedes disfrutarán de wifi gratuito de alta velocidad, gimnasio, pista de squash y de un variado desayuno. El restaurante Jardín es un espacio lleno de romanticismo y ofrece una cocina única y especial, preparada con el máximo respeto hacia el producto local, una cocina de vanguardia que no les dejará indiferente. El servicio de habitaciones les ofrece una amplia y exquisita variedad de platos para disfrutar en la intimidad de su villa. Como uno de los mejores hoteles de lujo de Canarias, proporciona una amplia gama de servicios para hacer de su viaje a Tenerife una experiencia única e irrepetible: Traslados desde el aeropuerto, alquiler de coches, visitas privadas para conocer Tenerife, actividades de ocio como excursiones en bicicleta, espectáculos, parapente, motos acuáticas, pesca... Disfrutarán del servicio impecable de un hotel de 5 estrellas y de la intimidad de una villa privada con piscina climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Evoline ltd, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Garden Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Garden Villas & Spa
Royal Garden Villas Tenerife/Costa Adeje