“Original, pero en muy bueno!”
Opinión sobre Royal Garden Villas

Royal Garden Villas
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Costa Adeje
“Original, pero en muy bueno!”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hola: llegué como premio en un sorteo, el concepto del establecimiento combina las ventajas de una villa o bungalow, con unos servicios hoteleros muy en línea con las estrellas que lleva, por lo menos de general de división. Una experiencia fabulosa en un entorno que siempre se va a recordar. Salut

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen una orientación igual, con vistas al monte y al mar. Inmediatamente junto al hotel no h...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
RoyalGardenVillas, Director General en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Muchas gracias,
Esperamos verles de nuevo!
Saludos cordiales
La Direccion.

Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy es nuestro quinto día hospedados en el hotel Royal Garden Villas.. Hemos querido esperar a dar nuestra opinión por lo menos 5 días para poder ser objetivos, esperando poder sacar lo bueno y lo malo de este hotel con el fin de poder ser de ayuda a futuros viajeros y futuras parejas que quieran y estén buscando un buen hotel...
Bien, si tuviésemos que resumir en una frase lo que esta siendo esta experiencia, lo haríamos utilizando las mismas palabras que otro utilizo en su día.. " Como si del mismísimo Olimpo de los dioses se tratara"...
Hemos estado en muchísimos hoteles de 5 estrellas, en muchas ciudades de España y jamás habíamos experimentado algo similar. El hotel es un paraíso en si mismo, las villas en nuestro caso La Villa Rosa, debe ser la mejor Villa del hotel, porque no puedo imaginarme algo más bonito en ningún otro lugar, la limpieza es extrema, y que conste que somos maniáticos en ese aspecto en los hoteles, por lo que para todos los que le dan mucha importancia a eso, que se que sois muchos, podéis estar totalmente tranquilos, se podría comer en el suelo!!
La cama es perfecta, nada de dos camas juntas ni cosas de esas que a veces nos encontramos por ahí, una cama de 2 metros x 2 metros es lo que te encuentras en las villas, donde he podido descansar como nunca lo había hecho, y esto es difícil de decir, pero ni en mi propia casa.. La calidad de los colchones y almohadas de 10!
La piscina y terraza de la Villa, increíble para los aperitivos a media mañana y bañito antes de acostarte.. Y por supuesto, para tomarte un buen ron después de comer relajadisimo..
De la atención del personal, sólo se pueden decir cosas buenas, tan sólo hay que pulsar el número 9 en el teléfono para que el equipo de profesionales que tiene este hotel solucionen o te faciliten cualquier cosa, y nada de esperas, una atención inmediata siempre que solicitas algo!! No dejar de pedir servicio de comida a la habitación, es perfecto!
Ciero que una hamburguesa o sándwich cuesta 15 euros, pero el servicio es impecable.
Referente al ruido de la carretera que muchos nombran, yo personalmente en 5 días, no me he dado ni cuenta, pero imagino que para quien este acostumbrado a vivir apartado del mundo, pueda parecerle escandaloso, ver 5 coches al día pasar por la carretera.
Bueno con esto término, el precio es cierto que es alto, pero consiguen que se te olvide lo pagado, por lo que deduzco que es justo. Ahora voy a seguir disfrutando, ya que por suerte aún me quedan 2 días completos en este Olimpo!!! Suerte Viajero!!!
Ammm! Visitar la Laguna!! Increíbles calles, tiendas, gente, etc!! Buscar la tienda de bombones"caprichos" y que el magnífico canario Diego Torres os cuente cosas de sus calles, historia, etc!!! Abrazos!

• Se alojó en septiembre de 2013
RoyalGardenVillas, Director General en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Muchisimas gracias! Espero verles de vuelta al hotel.
De todos nosotros
una muy fuerte abrazo!
La direccion.
Tenerife, España
Opinión escrita el 29 julio 2013

Hotel perfecto para disfrutarlo sin salir al exterior. Muy romántico. Está bastante alejado de la costa por lo que no se debe confundir con un "hotel de playa". Un poco ruidoso dada su cercanía a la calle y al campo de golf Costa Adeje. Instalaciones con decoración oriental exquisita. Es todo tal y como se ve en las fotos de la web. Muy recomendable para pasar un fin de semana romántico e inolvidable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
RoyalGardenVillas, Director General en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Muchisimas gracias señores. La proxima vez a lo mejor les apetece probar una villa en la parte alta de recepcion, claro son mas grandes pero divinas para una estancia de verdad tranquila.
Saludos cordiales
la direccion.
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 24 junio 2013

No puedo decir gran cosa de este hotel ya que dicen que muchas veces las palabras son incapaces de expresar muchos sentimientos, sensaciones o experiencias vividas, pues bien esta experiencia fue así, tan buena que soy incapaz de expresarlo con palabras, porque todas ellas se me quedan cortas.

Que deciros que el trato es mas que perfecto, las instalaciones, como si del propio olympo de los dioses se tratase, la comida no es que estuviera buena, era una fusión de sabores y sensaciones pocas veces vividas, en definitiva un 10 para este hotel se quedaria corto. El único punto negativo que alomejor podría ver, esta un pelín apartado de la playa y del resto del mundo, por lo que si o si vas a necesitar coche.

Nuestra villa fue la BORA BORA, muy recomendable, la cama, la piscina, el salón, la segunda planta...todo todo perfecto y cuidado hasta el mas mínimo detalle.

Espero volver algún día a este gran hotel por que merece la pena gastarse el dinero en unas vacaciones así.

Espero a ver sido de ayuda a todos los que andáis buscando un buen hotel.

Un saludo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
RoyalGardenVillas, Gerente en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Muchas gracias, nos alegra muchísimo... deseando verlos de nuevo muy pronto!!.
saludos
Dirección
Opinión escrita el 8 junio 2013

Hemos pasado ocho días en este maravilloso lugar, un concepto diferente de hotel, ya que cuando estás en la villa no tienes la sensación de estar en un hotel sino en un chalet privado con terraza, piscina y una decoración excepcional. Por razones de gestión interna nos dieron una villa de mayor categoría a la que habíamos reservado, se llamaba Villa Sol y era perfecta, amplia, luminosa, cómoda y muy bonita. Disfrutamos muchísimo de la terraza y la piscina, con una privacidad absoluta, es cierto que pasa una carretera justo debajo pero sinceramente a nosotros no nos ha molestado el tráfico, que por cierto era muy poco frecuente, y os puedo asegurar que hemos pasado mucho tiempo en la terraza.
El resto del hotel es una maravilla, tanto el spa, como las zonas comunes, con una delicada decoración y un olor a jazmín por la noche que daban ganas de quedarte paseando por el hotel.
Por último y muy importante, debo hablar del personal. Hacía muchísimo tiempo que no veía una atención tan profesional y a la vez tan cercana, esto último, solo si tu dabas pie a ello, ya que todo el personal es muy discreto. Mi enhorabuena al hotel por todo el personal que tienen, pero quiero mencionar especialmente a las camareras y camareros del restaurante, que han sido tan amables y simpáticos en todo momento.
Todavía no nos habíamos ido y ya estábamos haciendo planes para volver. Sin duda lo haremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
RoyalGardenVillas, Director General en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 15 junio 2013
Muchas gracias por compartir sus pensamientos con nosotros y los demas, ayudando nos siempre hacer entender lo que intentamos ofrecer en el Royal Garden Villas. Será un placer recibirles de nuevo.
Saludos,
GF Gran Costa Adeje
N.° 14 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 5.391 opiniones
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 1 de 59 en Playa de las Américas
5.0 de 5 burbujas 262 opiniones
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Royal Garden Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Garden Villas

Establecimiento: Royal Garden Villas
Dirección: Campo de Golf Costa Adeje | Finca Los Olivos, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°1 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°4 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°8 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 357 € - 766 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Garden Villas 5*
El Royal Garden Villas & Spa es un hotel de lujo situado en el Sur de la isla de Tenerife, la isla de la eterna primavera, junto al campo de Golf de Costa Adeje. Diseñado para el descanso, la intimidad y el placer, en este hotel, los huéspedes pueden disfrutar del sol de Tenerife tomando un cóctel en la piscina principal o en la intimidad de su propia villa. Cada villa ha sido decorada de forma individual, no hay dos iguales, pero todas ellas están completamente equipadas: amplia sala de estar, comedor, cocina, nevera, minibar y una fantástica terraza con piscina climatizada. El ambiente asiático del spa Golden Pond, de uso exclusivo para los huéspedes, les invita a relajarse en el circuito termal con jacuzzi, camas de agua, baño turco, duchas de hidromasaje o dejarse mimar con masajes y tratamientos sublimes. También los huéspedes disfrutarán de wifi gratuito de alta velocidad, gimnasio, pista de squash y de un variado desayuno. El restaurante Jardín es un espacio lleno de romanticismo y ofrece una cocina única y especial, preparada con el máximo respeto hacia el producto local, una cocina de vanguardia que no les dejará indiferente. El servicio de habitaciones les ofrece una amplia y exquisita variedad de platos para disfrutar en la intimidad de su villa. Como uno de los mejores hoteles de lujo de Canarias, proporciona una amplia gama de servicios para hacer de su viaje a Tenerife una experiencia única e irrepetible: Traslados desde el aeropuerto, alquiler de coches, visitas privadas para conocer Tenerife, actividades de ocio como excursiones en bicicleta, espectáculos, parapente, motos acuáticas, pesca... Disfrutarán del servicio impecable de un hotel de 5 estrellas y de la intimidad de una villa privada con piscina climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Garden Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Garden Villas & Spa
Royal Garden Villas Tenerife/Costa Adeje