Royal Garden Villas
160 US$
Melia.com
613 US$
  • Parking gratis
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
186 US$
169 US$
  • Desayuno incluido
GF Fanabe(Costa Adeje)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • En primera línea de playa
792 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Hola: llegué como premio en un sorteo, el concepto del establecimiento combina las ventajas de una villa o bungalow, con unos servicios hoteleros muy en línea con las estrellas que lleva, por lo menos de general de división. Una experiencia fabulosa en un entorno que siempre se va a recordar. Salut

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen una orientación igual, con vistas al monte y al mar. Inmediatamente junto al hotel no hay lugares públicos, salvo un campo de golf, hay que pasear, tirar de motor, o quedarse dentro, que tienen todo lo necesario. Villas muy amplias, decoración original para cada una. AAA+++
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
RoyalGardenVillas, Director General en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Muchas gracias,
Esperamos verles de nuevo!
Saludos cordiales
La Direccion.

Opinión escrita 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy es nuestro quinto día hospedados en el hotel Royal Garden Villas.. Hemos querido esperar a dar nuestra opinión por lo menos 5 días para poder ser objetivos, esperando poder sacar lo bueno y lo malo de este hotel con el fin de poder ser de ayuda a futuros viajeros y futuras parejas que quieran y estén buscando un buen hotel...
Bien, si tuviésemos que resumir en una frase lo que esta siendo esta experiencia, lo haríamos utilizando las mismas palabras que otro utilizo en su día.. " Como si del mismísimo Olimpo de los dioses se tratara"...
Hemos estado en muchísimos hoteles de 5 estrellas, en muchas ciudades de España y jamás habíamos experimentado algo similar. El hotel es un paraíso en si mismo, las villas en nuestro caso La Villa Rosa, debe ser la mejor Villa del hotel, porque no puedo imaginarme algo más bonito en ningún otro lugar, la limpieza es extrema, y que conste que somos maniáticos en ese aspecto en los hoteles, por lo que para todos los que le dan mucha importancia a eso, que se que sois muchos, podéis estar totalmente tranquilos, se podría comer en el suelo!!
La cama es perfecta, nada de dos camas juntas ni cosas de esas que a veces nos encontramos por ahí, una cama de 2 metros x 2 metros es lo que te encuentras en las villas, donde he podido descansar como nunca lo había hecho, y esto es difícil de decir, pero ni en mi propia casa.. La calidad de los colchones y almohadas de 10!
La piscina y terraza de la Villa, increíble para los aperitivos a media mañana y bañito antes de acostarte.. Y por supuesto, para tomarte un buen ron después de comer relajadisimo..
De la atención del personal, sólo se pueden decir cosas buenas, tan sólo hay que pulsar el número 9 en el teléfono para que el equipo de profesionales que tiene este hotel solucionen o te faciliten cualquier cosa, y nada de esperas, una atención inmediata siempre que solicitas algo!! No dejar de pedir servicio de comida a la habitación, es perfecto!
Ciero que una hamburguesa o sándwich cuesta 15 euros, pero el servicio es impecable.
Referente al ruido de la carretera que muchos nombran, yo personalmente en 5 días, no me he dado ni cuenta, pero imagino que para quien este acostumbrado a vivir apartado del mundo, pueda parecerle escandaloso, ver 5 coches al día pasar por la carretera.
Bueno con esto término, el precio es cierto que es alto, pero consiguen que se te olvide lo pagado, por lo que deduzco que es justo. Ahora voy a seguir disfrutando, ya que por suerte aún me quedan 2 días completos en este Olimpo!!! Suerte Viajero!!!
Ammm! Visitar la Laguna!! Increíbles calles, tiendas, gente, etc!! Buscar la tienda de bombones"caprichos" y que el magnífico canario Diego Torres os cuente cosas de sus calles, historia, etc!!! Abrazos!

• Se alojó en septiembre de 2013
RoyalGardenVillas, Director General en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Muchisimas gracias! Espero verles de vuelta al hotel.
De todos nosotros
una muy fuerte abrazo!
La direccion.

Opinión escrita 29 julio 2013

Hotel perfecto para disfrutarlo sin salir al exterior. Muy romántico. Está bastante alejado de la costa por lo que no se debe confundir con un "hotel de playa". Un poco ruidoso dada su cercanía a la calle y al campo de golf Costa Adeje. Instalaciones con decoración oriental exquisita. Es todo tal y como se ve en las fotos de la web. Muy recomendable para pasar un fin de semana romántico e inolvidable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
RoyalGardenVillas, Director General en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2013

Muchisimas gracias señores. La proxima vez a lo mejor les apetece probar una villa en la parte alta de recepcion, claro son mas grandes pero divinas para una estancia de verdad tranquila.
Saludos cordiales
la direccion.

Opinión escrita 24 junio 2013

No puedo decir gran cosa de este hotel ya que dicen que muchas veces las palabras son incapaces de expresar muchos sentimientos, sensaciones o experiencias vividas, pues bien esta experiencia fue así, tan buena que soy incapaz de expresarlo con palabras, porque todas ellas se me quedan cortas.

Que deciros que el trato es mas que perfecto, las instalaciones, como si del propio olympo de los dioses se tratase, la comida no es que estuviera buena, era una fusión de sabores y sensaciones pocas veces vividas, en definitiva un 10 para este hotel se quedaria corto. El único punto negativo que alomejor podría ver, esta un pelín apartado de la playa y del resto del mundo, por lo que si o si vas a necesitar coche.

Nuestra villa fue la BORA BORA, muy recomendable, la cama, la piscina, el salón, la segunda planta...todo todo perfecto y cuidado hasta el mas mínimo detalle.

Espero volver algún día a este gran hotel por que merece la pena gastarse el dinero en unas vacaciones así.

Espero a ver sido de ayuda a todos los que andáis buscando un buen hotel.

Un saludo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
RoyalGardenVillas, Gerente en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Muchas gracias, nos alegra muchísimo... deseando verlos de nuevo muy pronto!!.
saludos
Dirección

Opinión escrita 8 junio 2013

Hemos pasado ocho días en este maravilloso lugar, un concepto diferente de hotel, ya que cuando estás en la villa no tienes la sensación de estar en un hotel sino en un chalet privado con terraza, piscina y una decoración excepcional. Por razones de gestión interna nos dieron una villa de mayor categoría a la que habíamos reservado, se llamaba Villa Sol y era perfecta, amplia, luminosa, cómoda y muy bonita. Disfrutamos muchísimo de la terraza y la piscina, con una privacidad absoluta, es cierto que pasa una carretera justo debajo pero sinceramente a nosotros no nos ha molestado el tráfico, que por cierto era muy poco frecuente, y os puedo asegurar que hemos pasado mucho tiempo en la terraza.
El resto del hotel es una maravilla, tanto el spa, como las zonas comunes, con una delicada decoración y un olor a jazmín por la noche que daban ganas de quedarte paseando por el hotel.
Por último y muy importante, debo hablar del personal. Hacía muchísimo tiempo que no veía una atención tan profesional y a la vez tan cercana, esto último, solo si tu dabas pie a ello, ya que todo el personal es muy discreto. Mi enhorabuena al hotel por todo el personal que tienen, pero quiero mencionar especialmente a las camareras y camareros del restaurante, que han sido tan amables y simpáticos en todo momento.
Todavía no nos habíamos ido y ya estábamos haciendo planes para volver. Sin duda lo haremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
RoyalGardenVillas, Director General en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2013

Muchas gracias por compartir sus pensamientos con nosotros y los demas, ayudando nos siempre hacer entender lo que intentamos ofrecer en el Royal Garden Villas. Será un placer recibirles de nuevo.
Saludos,
la direccion.