“Un lugar extraordinario”

Royal Garden Villas
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Costa Adeje
“Un lugar extraordinario”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular, no solo por lo maravilloso qe es el lugar si no por lo fantastico qe es su personal, te hacen una estancia agradable en un entorno de diversidad de decorado.Su restaurante es exquisito y con una decoracion espectacular al igual qe sus villas.Te trasladas a otro mundo según entras en este lugar.Mi consejo es qe pruebes , les gustará seguro.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
RoyalGardenVillas, Director General en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimados huespedes.
Estamos encantados con sus palabras tan bonitas y sin duda le preparamos un villa distinta la proxima vez.
Saludos cordiales.
La dirección

Opinión escrita el 11 mayo 2014

El lugar, el trato, el restaurante, el spa, la villa, no tenemos palabras. Tranquilidad y relax en su máxima expresión. Por ahora el mejor hotel en el que nos hemos alojado.... nos encantó y repetiremos lo más pronto posible.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene diferente decoración y ambiente, así que por nuestra parte intentaremos cambia...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
furteventura
Opinión escrita el 4 mayo 2014

La verdad es q conocimos el hotel un poco por casualidad y gracias a las opiniones de la gente aqui en tripavisador me anime a reservar nuestra luna de miel en el Rollar Garden...
Y tengo q decir q a sido todo un acierto solo podemos hablar bien de este GRAN HOTEL me cuesta creer q exista alguno mejor en su categoria (y lo digo con conocimiento ya q hemos estado en otros hoteles 5*) desde q pones un pie en el hotel ves recompensado con creces la inversion echa,es el primer hotel en el q las fotos de su pagina web reflejan al 100% lo q es y eso hoy por hoy es casi un milagro...las zonas comunes son impresionantes cada dia ves algo nuevo tiene miles de detalles pero todo ello colocado perfectamente para q no rompa la armonia q se respira tanto en la recepcion como en las zonas comunes (un 10 a la diseñadora) nos toco VILLA ELENA mas q una villa es un hogar (asi es como nos sentimos nada mas llegar) todos los espacios amplios y perfectamente equipados, es decir q si vas con media pension como si solo con desayuno no te faltara de nada para poder hacer de comer y atender a los tuyos, la cama te puedes perder en ella sin renunciar a la comodidad (es la primera vez q dormimos tanto en un hotel) el baño enorme tambien y con todo lo imprescindible ,el salon con mucho espacio y un sofa comodo no,lo siguiente!! y tambien decir q en la television puedes difrutar tanto los canales tdt como CANAL + LIGA Y CHAMPION LIGUE eso es casi un milagro hoy en dia siempre q viajo me tengo q llevar mi ordenador para poder usar yomvie.....seguimos con la terraza perfectamente equipada y super acogedora pasamos muchas horas en ella jejejejejeje, tienes un amplio roomservice tanto en la habitacion como en la carta de restaurante (y con unos precios muy buenos) cuando ves todo los lujos q te rodean crees q es dificil mejorar la experiencia pues no esto mejora aun mas cuando en la recepcion te explican q al tener MP si deseas puedes disfrutar de la cena en la villa sin cargo alguno, es decir q si no tienes ganas de arreglarte para bajar al restaurante o simplemente de tener la mas absoluta intimidad lo ponen a tu disposicion,cosa q hicimos varias noches y en ningun momento perdimos ni calidad tanto en el servicio como en la comida.
El restaurante es increible la decoracion te deja sin palabras y el servicio INMEJORABLE hacia mucho tiempo q no teniamos un servicio tan profesional y alegre (eso hoy por hoy y por mucho o poco q pagues es casi imposible) A LOS Q LE MANDAMOS UN ABRAZO ENORME Y AGRADECERLES DE CORAZON EL TRATO Q NOS HAN DADO EN ESPECIAL A MANUEL!! sin duda son el equipo a destacar del hotel,tanto en el desayuno como en la cena la calidad de la comida era de 10 tambien y los precios de las bebidas tambien,no puedo dejar de recomendar la CENA AL FRESCO, es una cena q se celebra en la zona princimal del hotel con unas vistas preciosas y una cantante con una voz maravillosa ameniza la inmejorable velada....
El spa ESTANQUE DORADO es pequeño pero muy bien equipado(hemos estado en spa el doble de grandes y con la mitad de equipacion) la energia q se respira tanto en la decoracion como en la iluminacion hace q no tardes nada en relajarte y disfrutar al maximo de la esperiencia,esta vez no probamos ningun tratamiento cosa q seguramente si hagamos en nuestra siguiente visita...
El gimnasio es pequeño pero tambien completo para mantener el estado de forma solo te añadiria alguna pesa mas pensando en los hombres jejejeje para nosotras es mas q suficiente ;P
En lo unico q no podemos dar un 10 es en la limpieza de la habitacion,menos los dos dias de libres de la señora habitual q si se noto con creces la diferencia nada mas poner un pie en la villa....no digo q sea un desastre ni mucho menos simplemente q se puede mejorar con muy pocos detalles....y decir tambien q las zonas comunes si tienen una limpieza de 10 pq con tantos detalles y flores es increible lo limpio q esta todo,el mantenimiento tambien se ve q es algo en lo se invierte ya no encontramos ninguna zona abandonada ni en la villa ni en las zonas comunes.
ANIMO TANTO A PAREJAS COMO A FAMILIAS A DISFRUTAR DE ESTE MARAVILLOSO HOTEL YA Q DISPONEN DE VILLAS MAS GRANDES PARA LAS FAMILIAS Y ESO HACE Q TANTO EN EL PRESENTE COMO EN UN FUTURO CON NIÑOS SIEMPRE SEA UNA BUENA OPCION PARA NOSOTRAS...TAMBIEN DECIR:VA A SER MUY COMPLICADO Q ALGUN HOTEL SUPERE EL LISTON DEL ROYAL GARDEN Y SE Q SI NO ESTA ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO ES POR FALTA DE PUNTUACION DE TODOS LOS Q DISFRUTAMOS DE EL.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimados Huespedes.
El placer ha sido todo nuestro! recibir gente como ustedes tambien es un lujo. Deseando verles de nuevo, un abrazo y muchisimas gracias.
la Dirección
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso para desconectar y descansar. El servicio es espectacular y las instalaciones son preciosas. Ufff el spa es pura tranquilidad. Cuando te has hospedado en este pedazo hotel no estas sino deseando volver. Y volveremos seguro.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
RoyalGardenVillas, Director General en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimados Señores,
Muchísimas gracias, deseando verles de nuevo nosotros tambien.
Saludos cordiales.
Hotel Suite Villa María
N.° 5 de 58 en Costa Adeje
Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
Baobab Suites
Baobab Suites
N.° 8 de 58 en Costa Adeje
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

¿Has estado en Royal Garden Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Garden Villas

Establecimiento: Royal Garden Villas
Dirección: Campo de Golf Costa Adeje | Finca Los Olivos, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°1 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°4 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°8 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 367 € - 891 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Garden Villas 5*
El Royal Garden Villas & Spa es un hotel de lujo situado en el Sur de la isla de Tenerife, la isla de la eterna primavera, junto al campo de Golf de Costa Adeje. Diseñado para el descanso, la intimidad y el placer, en este hotel, los huéspedes pueden disfrutar del sol de Tenerife tomando un cóctel en la piscina principal o en la intimidad de su propia villa. Cada villa ha sido decorada de forma individual, no hay dos iguales, pero todas ellas están completamente equipadas: amplia sala de estar, comedor, cocina, nevera, minibar y una fantástica terraza con piscina climatizada. El ambiente asiático del spa Golden Pond, de uso exclusivo para los huéspedes, les invita a relajarse en el circuito termal con jacuzzi, camas de agua, baño turco, duchas de hidromasaje o dejarse mimar con masajes y tratamientos sublimes. También los huéspedes disfrutarán de wifi gratuito de alta velocidad, gimnasio, pista de squash y de un variado desayuno. El restaurante Jardín es un espacio lleno de romanticismo y ofrece una cocina única y especial, preparada con el máximo respeto hacia el producto local, una cocina de vanguardia que no les dejará indiferente. El servicio de habitaciones les ofrece una amplia y exquisita variedad de platos para disfrutar en la intimidad de su villa. Como uno de los mejores hoteles de lujo de Canarias, proporciona una amplia gama de servicios para hacer de su viaje a Tenerife una experiencia única e irrepetible: Traslados desde el aeropuerto, alquiler de coches, visitas privadas para conocer Tenerife, actividades de ocio como excursiones en bicicleta, espectáculos, parapente, motos acuáticas, pesca... Disfrutarán del servicio impecable de un hotel de 5 estrellas y de la intimidad de una villa privada con piscina climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Garden Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Garden Villas & Spa
Royal Garden Villas Tenerife/Costa Adeje