“Insuperable”
Opinión sobre Royal Garden Villas

Royal Garden Villas
Ocupa el puesto n.º1 de 61 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 21 agosto 2014

Repetiré siempre que tenga la oprtunidad.En Tenerife no creo que haya un sitio mejor que Royal Garden Villas. Un cumulo de detalles para hacer la estancia mas agradable.La decoració es perfecta. El desayuno espectacular.

• Se alojó en agosto de 2014
Fiona M, Director General en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Estimados Huéspedes,
Muchísimas gracias, cuanto nos alegra sus opiniones y comentarios. Nosotros dedicamos mucho tiempo en el servicio ya que el hotel es tan maravilloso y es muy bonito ver a la gente tan satisfecha. Felicidades por su segunda luna de miel y nos vemos en sus aniversarios.......espero !
De todos nosotros,
saludos y gracias.
La Dirección.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Acabamos de llegar a casa hace un par de días y ya tenemos ganas de volver.
Estuvimos en la modalidad Villa Duquesa. Nuestra habitación era la villa rosa, y era preciosa. La decoración está súper cuidada y esperábamos la piscina mas pequeña (no es grande, pero para ir en pareja esta bien)
Al tener cocina en la villa, elegimos la opción de alojamiento y desayuno. Aún así, algún día pedimos al room service, y aunque el precio es un poco alto, da gusto ver como llegan a tu habitación y ponen la mesa, siempre dejando algún detalle (vela o rosa), que hacían la comida o la cena un momento especial. En cuanto al desayuno, me quedo corta si os digo que es, de lejos, el sitio donde mejor hemos desayunado nunca; variedad y alimentos de calidad. Además del trato inmejorable del personal, que te acercan incluso la silla a la mesa cuando llegas. Marilyn, una de las camareras, tuvo con nosotros un trato excepcional. Recordaba incluso nuestros gustos el segundo día. Además, en las mesas hay un cartel que te informa que si quieres algo que no haya en el buffet, lo pidas sin problemas y te lo hacen en cocina..una pasada!
Mi marido y yo íbamos todos los días al spa a ultima hora, y no había NADIE. Por lo que disfrutamos del spa con toda la intimidad del mundo. Tanto en spa como en la piscina común, hay toallas y hamacas para disfrute libre. Es una autentica maravilla.
Cuando llegamos nos informaron de que en cada habitación había un reproductor de DVD´s y tienen una pequeña videoteca en recepción, donde puedes coger películas para ver en la habitación. Es el primer sitio donde veo algo asi.
También hay un pequeño gimnasio y una pista de squash. Ponen a tu disposición raquetas si quieres hacer uso de ella.
El último día teníamos el avión a las seis de la tarde y aunque tuvimos que dejar la villa a las 12,00, nos permitieron estar en el hotel hasta la hora que quisiéramos haciendo uso de todas las instalaciones; piscina, spa, etc... y pusieron a nuestra disposición, duchas y aseo para antes de viajar.
Al llegar a Tenerife alquilamos un coche y el hotel tiene un garaje gratuito bien comunicado con las habitaciones. Si venís a este hotel, recomiendo coche de alquiler.
Nos casamos el año pasado y para nosotros ha supuesto una segunda luna de miel. Hemos estado en otros hoteles de cinco estrellas pero la relación calidad precio de éste, es inmejorable.
Si alguien quiere fotos o tiene alguna duda, planteádnoslo, que estaremos encantados de ayudaros.
Volveremos seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier villa está bien. La nuestra era la de rango inferior y estamos encantados. No quiero imagi...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2014

Hemos estado durante 5 días y la estancia ha sido espectacular.
La villa muy bonita, el trato del personal todos super amables. Es como estar en casa pero sin preocuparte de nada, sólo en descansar, desconectar y disfrutar de la tranquilidad.
Solemos estar en hoteles de esta categoría, pero este es muyyyy recomendable.
Gracias a todo el personal del hotel, por hacernos la estancia tan agradable.
Volveremos pronto!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
RoyalGardenVillas, Director General en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Muchisimas gracias,
Estamos deseando verles de nuevo.
Saludos cordiales
la direccion.

Opinión escrita 5 junio 2014

Nosotros pasamos un par de días en el mes de Mayo. La villa es inmejorable, el trato del personal del desayuno muy bueno. Tengo una pega, al llegar al hotel nos recibieron muy bien, mi marido es gallego y yo soy de gran canaria, la mujer que nos recibió empatizo muy rápido con mi marido ya que los dos son de la península, la verdad que la mujer hizo un par de comentarios en plan burla muy desafortunados sobre la forma de hablar de nosotros, sobre el seseo, a parte de que yo no existía en aquella habitación puesto que a mi no se dirigió en ningún momento hacia mi, ni para explicar nada sobre las instalaciones, ni la villa. Por todo lo demás nos gustó mucho todo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
RoyalGardenVillas, Director General en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Estimados Huespedes.
Muchas gracias por sus comentarios, lo sentimos mucho por lo que tengo que llamar un mal entendido. Nuestro personal normalmente se dedica hacer felices a todos nuestros visitantes sin excepción. Espero que vuelven algun dia para disfrutar de nuevo.
Saludos cordiales.
La Direccion.

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular, no solo por lo maravilloso qe es el lugar si no por lo fantastico qe es su personal, te hacen una estancia agradable en un entorno de diversidad de decorado.Su restaurante es exquisito y con una decoracion espectacular al igual qe sus villas.Te trasladas a otro mundo según entras en este lugar.Mi consejo es qe pruebes , les gustará seguro.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimados huespedes.
Estamos encantados con sus palabras tan bonitas y sin duda le preparamos un villa distinta la proxima vez.
Saludos cordiales.

A 2,9 km
Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
A 39,1 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz
A 13,3 km
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Royal Garden Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Garden Villas

Dirección: Campo de Golf Costa Adeje | Finca Los Olivos, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°1 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°4 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°8 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios: 356 € - 921 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Garden Villas 5*
El Royal Garden Villas & Spa es un hotel de lujo situado en el Sur de la isla de Tenerife, la isla de la eterna primavera, junto al campo de Golf de Costa Adeje. Diseñado para el descanso, la intimidad y el placer, en este hotel, los huéspedes pueden disfrutar del sol de Tenerife tomando un cóctel en la piscina principal o en la intimidad de su propia villa. Cada villa ha sido decorada de forma individual, no hay dos iguales, pero todas ellas están completamente equipadas: amplia sala de estar, comedor, cocina, nevera, minibar y una fantástica terraza con piscina climatizada. El ambiente asiático del spa Golden Pond, de uso exclusivo para los huéspedes, les invita a relajarse en el circuito termal con jacuzzi, camas de agua, baño turco, duchas de hidromasaje o dejarse mimar con masajes y tratamientos sublimes. También los huéspedes disfrutarán de wifi gratuito de alta velocidad, gimnasio, pista de squash y de un variado desayuno. El restaurante Jardín es un espacio lleno de romanticismo y ofrece una cocina única y especial, preparada con el máximo respeto hacia el producto local, una cocina de vanguardia que no les dejará indiferente. El servicio de habitaciones les ofrece una amplia y exquisita variedad de platos para disfrutar en la intimidad de su villa. Como uno de los mejores hoteles de lujo de Canarias, proporciona una amplia gama de servicios para hacer de su viaje a Tenerife una experiencia única e irrepetible: Traslados desde el aeropuerto, alquiler de coches, visitas privadas para conocer Tenerife, actividades de ocio como excursiones en bicicleta, espectáculos, parapente, motos acuáticas, pesca... Disfrutarán del servicio impecable de un hotel de 5 estrellas y de la intimidad de una villa privada con piscina climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Garden Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Garden Villas & Spa
Royal Garden Villas Tenerife/Costa Adeje