Royal Garden Villas
181 US$
  • Piscina
357 US$
  • Parking gratis
Bahía del Duque(Costa Adeje)
377 US$
203 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 231 US$ por noche.

207 US$
  • Desayuno incluido
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
224 US$
212 US$
Iberostar Anthelia(Costa Adeje)
256 US$
230 US$
iberostar.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 262 US$ por noche.

191 US$
155 US$
139 US$
iberostar.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 171 US$ por noche.

GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
180 US$
808 resultados
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

increible para pasar un bonito idilio con tu pareja y volverte a enamorar,muy recomendado.personal maravilloso. increible paisaje en un lugar emblematico de tenerife. recpcion y camarero muy profesionales

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Fiona , Directora. en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2016

Estimados huéspedes,
Muchas gracias de verdad. Nos alegra muchísimo que su estancia ha sido tan agradable. Vuelven por favor !!! que estamos encantados de recibirles.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Desde que llegas te das cuenta de que es un hotel diferente. Desde la recepción hasta los camareros el trato es impecable en todo momento y todo el personal es cálido y colaborador.

Cuando hicimos la reserva sólo pudimos conseguir una villa de las más pequeñas. Aun así se trata de una casita perfectamente equipada y de tamaño más que suficiente para pasar unos días en pareja. El dormitorio es grande y la cama es enorme y muy cómoda. El cuarto de baño, simplemente espectacular. El salón cuidadosamente decorado, con plantas y un gran sofá. Y cuenta también con una terraza, con una pequeña piscina climatizada.

Se puede comer en la zona de la piscina y hay también un salón para las cenas. La carta no es muy extensa, pero es todo delicioso y el ambiente y el trato de los camareros es excepcional.

Las instalaciones también son espectaculares y cuenta con un pequeño gimnasio y un SPA. Durante nuestra estancia contratamos un masaje y fue, como todo lo demás durante estos días, excelente.

Está situado a menos de 5 minutos en coche de La Caleta, un pequeño pueblo de pescadores, con varias zonas muy bonitas donde se puede nadar y bares y restaurantes.

Es un sitio perfecto para pasar unos días de relax en un entorno muy cuidado y con un trato excepcional. El precio es evidentemente alto, pero bien lo vale.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Fiona , Directora en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2016

Estimados Huéspedes,
Muchísimas gracias por su visita. Agradecemos mucho su reseña y nos alegra un monton que la estancia ha sido tan agradable.
Deseando verles de nuevo en el Royal Garden Villas & "Spa"
Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel mi marido y yo en nuestras recientes vacaciones por Tenerife. Nos alojamos en una villa para dos personas y todo genial...el hotel es precioso, las villas también, el personal del hotel super educado, siempre te reciben con una sonrisa! Dentro del hotel hay un spa de uso unico para los huespedes, por lo que raramente coincides con alguien. El desayuno buffet lo sirven en el restaurante, que es precioso, con musica clasica de fondo...se respira mucha paz. Es un lujo tener un hotel asi en España. Le pongo excelente porque no se puede poner mas...muchas gracias Fiona por todo, puede estar muy orgullosa del hotel que dirige y de todas las personas que trabajan en él. Altamente recomendable.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Fiona , Directora en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2016

Estimados huéspedes,
Muchas gracias por su reseña. Ha sido un placer de verdad conocerles. Me alegro mucho que su estancia ha sido tan agradable, esto es nuestro intención siempre. hasta la próxima vez !
saludos cordiales,

Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me decidí celebrar mi cumpleaños en una de estas villas, en concreto la miami. El trato y servicio espectacular, la limpieza impecable y la comida perfecta. Pasamos una noche perfecta y al día siguiente disfrutamos del spa. Repetiremos seguro.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Fiona , Directora en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2016

Estimado huéspedes,
En primer lugar, muchas gracias por elegir el Royal Garden Villas para su cumpleaños. Cuanto nos alegra de todo que nos comentan. Deseando verles de nuevo aqui en el hotel, ha sido un placer conocerles.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Un hotel espectacular, muy pero que muy bonito e ideal para relajarse. Una atención excelente de todo su personal.
Las villas son únicas, muy bonitas y con unas vistas al campo de golf ideales.
Ideal para desconectar

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Fiona , Directora en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2016

Estimado Huéspedes,
En primer lugar, gracias por su visita al Royal Garden Villas. Me alegro mucho de que su estancia ha sido tan bien y estamos deseando verles de nuevo aqui en el hotel.
Saludos cordiales,