“No es un hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Costa Adeje
a coruña
“No es un hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2009

Pongo este titulo para intentar que comprendan que la sensacion que tienes en una villa.no es la de estar en un hotel.Pasamos una semana alli y tuvimos la sensacion y el placer de sentirnos en un chalet con todas las comodidades que se pueden desear. Las zonas comunes...como el spa son estupendas..muy bien decorada, y esta bien que sea para mayores, porque ya se sabe que los papas con niños quieren estar en todos los espacios del hotel..deberia estar un poco mas controlado para evitar situaciones desagradables. El desayuno es de muy buena calidad, aunque no muy extenso el producto es bueno. La situacion es para quien quiera tranquilidad, lo recomiendo para parejas y clientes que aprecien la tranquilidad por encima de todo.El trato del personal es muy correcto, agradable. Desde luego por unos dias te olvidas del stress de todo el año de trabajo y te sientes millonario, valorando la calidad y el tiempo de placer que disfrutas en este lugar. Sin dudas, el mejor lugar donde hemos estado en Tenerife.sur. El trato del personal exquisito. Gracias por todo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Unos amigos de Tenerife, celebraron su boda en el hotel y mi marido y yo aprovechamos para quedarnos el fin de semana. Empezando por la celebración y terminando por la estancia en el hotel, fué como vivir un sueño. Todo acompañó, el tiempo, el lugar, su personal, sus villas. Se cuidó el más mínimo detalle y fue realmente maravilloso difrutar algo tan especial.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

Viajo mucho a las Islas y sobre todo a Tenerife, isla que adoro y visito diferentes hoteles que para ser sincero me informo. Normalmente les tengo que decir que aciertan con la puntuación pero esta vez con este hotel les doy un total 10. Solo me pude quedar una noche pero mis próximas vacaciones ya tienen nombre y apellidos. Maravilloso, fantástico, todos los detalles son increíbles, las fotos no hacen justicia. Gracias chic@s.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Me alojé en este hotel durante 1 semana con mi mujer. Cabe decir que más que hotel, es como estar en una villa de lujo, con los servicios que te ofrecerían en un hotel (limpieza, room service...). A la llegada nos ofrecieron algo de beber mientras hacíamos el check-in, y nos informaron que al estar llenas las villas que habíamos reservado, se nos alojaba en una de categoría superior por el mismo precio! Nuestra villa tenía su propia piscina (pequeñita, eso si), una salón bien grande con cocina, 2 habitaciones y la terraza. Todo muy bien decorado; la única pega fue al salir a la terraza y aparte de la pequeña piscina, descubirir que donde uno podría buscar intimidad para bañarse, tomar el sol... asomándose al balcón daba a la calle, enfrente del campo de Golf, donde todos podrían verte. Quizás fue lo único que no me gustó. El resto, perfecto, su spa, su restaurante con una cocina absolutamente exquisita... Al comer algún día en la villa (es como para no salir de ella!) tuvimos una invasión de hormigas, y la señora de la limpieza nos iba quitando cositas de la cocina, supongo que por descuido o bien para dificultarnos la tarea de cocinar allí y tener que gastar jeje...
En definitiva, un hotel-villa gran lujo, pero con el inconveniente que según la villa donde os alojen puede que os vean bañaros la gente que pasa por la calle. Si os gusta el exhibicionismo me avisaís!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
VICBARCELONASPAIN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

AGNES JANA ALBERT BARCELONA VIC .Estuvimos una semana de estancia de luna de miel con una niña de 17 meses .la estancia ,el hotel y el personal fue perfecto ,Es un hotel pequeño muy tranquilo perfecto para relajarse ,maravillosa decoracion con mucho gusto,A Nosotros particularmente no nos gustan los hoteles grandes por eso escogimos este por ser un hotel especial.Es muy practico tener cocina en la villa al viajar con menores.Tal y como dejamos escrito en el libro de visitas de la recepcion ,FABULOSA LUNA DE MIEL EN EL HOTEL MAS ROMANTICO DEL MUNDO estamos deseando volver.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
N.° 5 de 58 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 468 opiniones
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 4.817 opiniones

¿Has estado en Royal Garden Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Garden Villas

Establecimiento: Royal Garden Villas
Dirección: Campo de Golf Costa Adeje | Finca Los Olivos, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°1 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°4 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°8 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 341 € - 989 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Garden Villas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Garden Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Garden Villas & Spa
Royal Garden Villas Tenerife/Costa Adeje