“Precio razonable, calidad normal”
Opinión sobre costa adeje cafe

costa adeje cafe
En el puesto nº 144 de 330 Restaurantes en Costa Adeje
Cocina: Internacional
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La pasta un poco escasa, pero las pizzas son bastante grandes. En general esta bien, la terraza esta muy bien y el personal es bastante agradable

Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnífica comida, perfecta atención y acierto con las recomendaciones. Terraza al aire libre cómoda y con muy buen ambiente. Volveremos

Opinión escrita 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Típico sitio del sur con comida muy básica, para pedir sólo cerveza y si acaso una pizza. Lastima de sitio por el lugar y entorno en el que se encuentra.

Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Este pequeño restaurante está situado en un bonito paseo de la zona de Costa Adeje. Mi novio y yo lo descubrimos por casualidad y nos pareció tan acogedor cuando lo vimos que decidimos darle una oportunidad. Sirve básicamente comida italiana y el ambiente es tan entrañable, que entre la comida y su plantilla enteramente italiana realmente te transporta a Italia por un momento. El servicio muy buena y la pizza espectacular. Todavía no hemos podido volver pero seguro que lo haremos me pareció un lugar muy romántico.

Opinión escrita 12 de febrero de 2016

Descubrimos este restaurante por casualidad y nos encantó. Un ambiente maravilloso y un lugar ideal para venir con amigos y echar la tarde con una copa. La comida italiana estaba muy bien y con buena presentación. En general nos gustó a todos. volveremos