“Robo” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Villa de Adeje Beach

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Villa de Adeje Beach
Ocupa el puesto n.º55 de 57 hoteles en Costa Adeje
La Laguna
“Robo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2009

Entube una semana en todo incluido y al tercer día desaparecieron de mi habitación mis cámaras de fotos y vídeos lo peor fue el trato recibido, supuesta mente no había ningún responsable que me pudiera atender y poco menos que los que les contaba era mentira y por si fuera poco solicito las hojas de reclamaciones y me querían ver la cara de tonta con una fotocopia con el membrete del hotel que según la recepcionista que mejor ni hablar , me dice que esas eran la que ellos daban, bueno me fui de allí sin mis dos cámaras ni un solo recuerdo de mis vacaciones y sin que demostraran la mínima preocupación por lo sucedido. Todo lo contrario sobretodo por parte de dicha recepcionista y el señor de mantenimiento.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
toda españa
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2009

bueno pues por donde empezar:vale por la piscina pues el primer dia nos emcontramos con un chico gordito y con la cabeza rapada pues como no tiene chapa con el nombre pues no lo se....estaba por dentro de la barra....muy muy maleducado .....con poca educacion o ninguna te decia que te pusieraaas a una cola para pedir las cosas y te las servia pues peor aun .......bueno llego la hora de almorzar y sinceramente el buffet es muy chiquito pero la comida es maravillosa bravo por el cocinero,el problemas eran los horarios pues en pleno verano terner que ir a cenar a las 9 de la noche pues no lo veia muy logico para los que somos españoles para la mayoria es un horario muy corto..........la limpieza brilla por su ausencia no en las habitaciones(aunque si nos encontramos algunos visitantes que no habian pagado habitacion cucarachas que por lo que hemos oido en la piscina no fuimos los unicos con esa visita) sino en el jacuzzi...piscina....UNICOS......otra con falta de modales fue la chica del espectaculo del sabado era un espectaculo de serpientes pues en vez de pedir con amabilidad silencio o que bajaramos la voz(hablo en plural pues lo dijo para todos los españoles que habia en la sala)nos dijo de malas maneras y generalizando a los españoles que quieran hablar que se larguen a la terraza que tenemos fuera y alli pueden charlar....a las 12 de la mañana el domingo nos quitaron la pulsera del todo incluido es decir si querias beber o comer lo tenias que pagar...(de acuerdo no hubo problema)...paso por recepcion a que me corten la pulsera y encuentro a una niña comentandole que tenia alli unos amigos(dos adultos y dos niños)si podian entrar para pasar el dia con su familia que estaba hospedado....la recepcionista no le puso problema ninguno y los dejo pasar.......claro cual fue nuestra sorpresa que estabamos en la hamaca y vemos como la niña que habia visto en recepcion se llevaba a la hamaca donde estaban los amigos donde bebieron y comienron todo lo que le salio de la gana......eso si no lo veo logico que a los que se hospedaron nos saquen la pulsera y dejen entrar gente de la calle para que una que tiene la pulsera le llene el estomago.........y dentro de esa misma gente la niña tendria como mucho 14 años a la cual se acerco varias veces al bar piscina a buscar cañas de cerveza como le sirven alcohol a un menor impresionante.........bueno pues luego fui yo al buscar unas cervecitas pero claro si pulsera pues ya nos las habian sacado me acerco al bar piscina con mi monedero y una camarera rubia con acento extranjero me mira para mis manos y empieza como a volverse loca diciendome que no me puede servir las cañas que bla,bla,bla,sin dejarme hablar cuando casi me hecha fuera de alli le pude decir que por favor me pusiera 3 cañas pues yo tenia dinero para pagarlas......sinceramente y no poniendo a todos los empleados en el mismo saco la educacion brilla por su ausencia..........otra cosa muy importante y sobre todo para que no les coja de sorpresa no tiene parking si tienes suerte aparcaras cerca sino a lo mejor tienes que cojer un taxi para que te lleve al hotel desde donde dejaste tu coche.........

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Adeje

4,5 de 5 burbujas
tenerife
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2009

estuvimos cuatro familias,en mi vida habia visto tanta suciedad, mala educacion, cucarachas,y pesima comida no volveria jamas y no se lo recomiendo a nadie ni para una noche no es lo que venden

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
la laguna
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2009

Estuvimos 5 dias en este hotel, mi marido mi hija y yo.La verdad es que nos gusto bastante,relación precio calidad muy bien.El fin de semana se lleno hasta la bandera eso fue lo peor 50 chicos adolescentes que se desmadraron un poco por la noche,se les llamo la atencion y la segunda noche muy bien,a pesar del lleno la comida estubo buena el servicio de los camareros muy repetuoso y amable.Con el que mas trato tuvimos es con Jordi un chico super agradable y el pobre Miguel bajo su apariencia seca y seria se esconde una buena persona eso si sin pelos en la lengua y siempre de frente el resto de camareros aunque no los mencionemos por su nombre igual de amables y atentos.
No todo son alagos en el siglo que estamos pagar la tele es muy fuerte y mas la sombrilla,pero bueno nos ponemos a la sombra y se soluciona y el piso de la piscina resbala bastante o soy muy torpe caminando.Si vas buscando un Sheraton gasta mucho mas,pero si buscas tranquilidad, calidad y descanso este es tu hotel.
Necesitan mas animacion infantil durante el día.Pero nosotros repetiremos.
Saludos a Jordi y a Miguel.ya echo de menos nuestras charlas y hartarme.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
tenerife
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2009

hola soy candy padrón garcias pueden contactar con migo para preguntareme si quieren, 671 72 99 40 sobre esa maldito hotel mala hora que fui a ese hotel
fue el dia 19 0 6 2009 mi llegada ea alas 12 hora de la mañana y m dieron la avitacion a las 1 30 hora de la tarde
mientra esperaba por ella fui al bar picina y me puse aa clos para pedir una cervesa y el camarero muguel que espeninsular para colmo que no es ni canariomiro para mi y digo lla ban llegando las erdas de los guirris y llo le dige que yo no ea guirris si no canaria pero gracias alos guirris esta en el puesto que estas y i no queria estar en ese puesto que se fueera por que o estava capasitado para estar en esa hotel
avi cucarachas en ese hotel muchas poka linpiesa
el trato del personal muy malo le pedias algp y te lo daba con mal caractera gente le pedia la comida y se la tiraba en la manocomo si fueramos serdas luego yo estava cojiendo sol en la picina y me llaman de resipcion
que yo avia estado co un chico comiendo en la mesa cuando yo estava sola con mi hija y mi hermanay cunado llege le dige llama al camarero aber si era yo el digo que no era yo pero me molesto eso y me faltado el resperto asi amila que estan en resepcion sn muy malas educadas son de lo peor no se puede donmir en ese hotel es confiltivo a una amija mia fue ala picins e robron la cartera de la avitacion
la animacion de lo peor
tienes qe pagar las amacas los paraguas y la televicion la vevida es de mala calidadsi le pedias mas de una se ponian con tij los camarerosel cafe lo cobravan a un euro poreso que era todo incluidoy no era sierto ala hora de coger las cosas
avia que pagarlas
la unica persona que balia de ese hotel era el camarero juan carlos peninsular de lo demas 000seguridad poka
luego de decias una cosa a uno y lo savian todos era como una bariada
y un camarero que no se el nonbre pero era marisconera mala personaluego me antocicado con la comida tengo que mañana ir al medico uegentetube que alludar una anciana asubir lasescaleras por que tubo el ansensor dos dias averiado
subiendo escaleras y yo estaba en el 605
y maguinate lo que esufrido esas malditas bacasiones
y luego vino la directora apedirme disculpas para que no lo denusiara ofresiendome una almuerso
que berguesa de mujer
para tparme la boca
pero es esi fue mi peor pesadilla de mi vida no le recomiedo or fabor hay sitios en tenerife mas bonitos y buena calidad
tenias miedo de pedirle a miguel el camarero la bebida
el trato es muy malo le bale alos de inglesesque no entienden en el español e nos mal por que estava insultandolos y ellos se rien por que no lo en tinde lo que le decia el camareo miguel
buena ya mas nada si no no termno pero hay que denusiar por fabor para eso pagamos nuestro servicios para que los atiendan bien como humanos que somos unsaludo de una enpresaria cady gracias por escucharme chao

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Adeje Beach

Establecimiento: Hotel Villa de Adeje Beach
Dirección: Avenida Pueblos 41, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 57 hoteles en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de Adeje Beach 3*
El Hotel Villa de Adeje Beach es un edificio de ocho plantas con 120 habitaciones confortables. El cliente podrá disfrutar según su elección de cómodos estudios o amplios apartamentos de un dormitorio, ideales para unas vacaciones en pareja o familia. Su gran variedad de servicios y ubicación harán de su estancia unas vacaciones diferentes.Está situado en la localidad de Costa Adeje en el sur de Tenerife más precisamente en la zona de San Eugenio, a 500 metros de uno de los puertos deportivos más completos, Puerto Colón y Playa Torviscas, con una gran variedad de ofertas de ocio. En los alrededores, el cliente dispone de restaurantes, tiendas y supermercados. Otros lugares de gran referencia para su entretenimiento, son los parques temáticos Aqualand y Siam Park. A escasos metros cuenta con la parada de autobús y a 17 kilómetros el aeropuerto Reina Sofía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Adeje Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa De Adeje Beach
Villa Adeje Beach Hotel