Hotel Villa de Adeje Beach
Bahía del Duque(Costa Adeje)
1.189 US$
232 US$
168 US$
146 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Iberostar Anthelia(Costa Adeje)
266 US$
217 US$
178 US$
  • Desayuno incluido
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
153 US$
141 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
164 US$
155 US$
148 US$
197 US$
Cancelon
1.144 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2009

para empezar no se de que se queja la gente,quien quiera lujos que los pagen.empezare primero por el personal de recepcion,BEA realiza un trabajo excepcional, con una sonrisa siempre en la boca, gracias por hacernos pasar esos buenos ratos.ANTONIO ese gran hombre tan atento para que nunca te falte de nada,educado y trabajador.JORDI el catalan,de lo poco que te hemos conocido pareces una persona encantadora.bueno me dejo lo mejor para el final,MIGUEL que suele estar en la piscina gracias por hacernos reir en todo momento por tu educacion y profesionalidad te hechamos de menos no cambies.sobre el hotel hemos comido super bien,las habitaciones son muy amplias y excelente limpieza.a nosotros nos ha gustado mucho,el precio esta genial y no hagais caso ha los comentarios negativos,la mayoria son falsos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2009

Entube una semana en todo incluido y al tercer día desaparecieron de mi habitación mis cámaras de fotos y vídeos lo peor fue el trato recibido, supuesta mente no había ningún responsable que me pudiera atender y poco menos que los que les contaba era mentira y por si fuera poco solicito las hojas de reclamaciones y me querían ver la cara de tonta con una fotocopia con el membrete del hotel que según la recepcionista que mejor ni hablar , me dice que esas eran la que ellos daban, bueno me fui de allí sin mis dos cámaras ni un solo recuerdo de mis vacaciones y sin que demostraran la mínima preocupación por lo sucedido. Todo lo contrario sobretodo por parte de dicha recepcionista y el señor de mantenimiento.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de julio de 2009

bueno pues por donde empezar:vale por la piscina pues el primer dia nos emcontramos con un chico gordito y con la cabeza rapada pues como no tiene chapa con el nombre pues no lo se....estaba por dentro de la barra....muy muy maleducado .....con poca educacion o ninguna te decia que te pusieraaas a una cola para pedir las cosas y te las servia pues peor aun .......bueno llego la hora de almorzar y sinceramente el buffet es muy chiquito pero la comida es maravillosa bravo por el cocinero,el problemas eran los horarios pues en pleno verano terner que ir a cenar a las 9 de la noche pues no lo veia muy logico para los que somos españoles para la mayoria es un horario muy corto..........la limpieza brilla por su ausencia no en las habitaciones(aunque si nos encontramos algunos visitantes que no habian pagado habitacion cucarachas que por lo que hemos oido en la piscina no fuimos los unicos con esa visita) sino en el jacuzzi...piscina....UNICOS......otra con falta de modales fue la chica del espectaculo del sabado era un espectaculo de serpientes pues en vez de pedir con amabilidad silencio o que bajaramos la voz(hablo en plural pues lo dijo para todos los españoles que habia en la sala)nos dijo de malas maneras y generalizando a los españoles que quieran hablar que se larguen a la terraza que tenemos fuera y alli pueden charlar....a las 12 de la mañana el domingo nos quitaron la pulsera del todo incluido es decir si querias beber o comer lo tenias que pagar...(de acuerdo no hubo problema)...paso por recepcion a que me corten la pulsera y encuentro a una niña comentandole que tenia alli unos amigos(dos adultos y dos niños)si podian entrar para pasar el dia con su familia que estaba hospedado....la recepcionista no le puso problema ninguno y los dejo pasar.......claro cual fue nuestra sorpresa que estabamos en la hamaca y vemos como la niña que habia visto en recepcion se llevaba a la hamaca donde estaban los amigos donde bebieron y comienron todo lo que le salio de la gana......eso si no lo veo logico que a los que se hospedaron nos saquen la pulsera y dejen entrar gente de la calle para que una que tiene la pulsera le llene el estomago.........y dentro de esa misma gente la niña tendria como mucho 14 años a la cual se acerco varias veces al bar piscina a buscar cañas de cerveza como le sirven alcohol a un menor impresionante.........bueno pues luego fui yo al buscar unas cervecitas pero claro si pulsera pues ya nos las habian sacado me acerco al bar piscina con mi monedero y una camarera rubia con acento extranjero me mira para mis manos y empieza como a volverse loca diciendome que no me puede servir las cañas que bla,bla,bla,sin dejarme hablar cuando casi me hecha fuera de alli le pude decir que por favor me pusiera 3 cañas pues yo tenia dinero para pagarlas......sinceramente y no poniendo a todos los empleados en el mismo saco la educacion brilla por su ausencia..........otra cosa muy importante y sobre todo para que no les coja de sorpresa no tiene parking si tienes suerte aparcaras cerca sino a lo mejor tienes que cojer un taxi para que te lleve al hotel desde donde dejaste tu coche.........

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de julio de 2009

estuvimos cuatro familias,en mi vida habia visto tanta suciedad, mala educacion, cucarachas,y pesima comida no volveria jamas y no se lo recomiendo a nadie ni para una noche no es lo que venden

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de junio de 2009

Estuvimos 5 dias en este hotel, mi marido mi hija y yo.La verdad es que nos gusto bastante,relación precio calidad muy bien.El fin de semana se lleno hasta la bandera eso fue lo peor 50 chicos adolescentes que se desmadraron un poco por la noche,se les llamo la atencion y la segunda noche muy bien,a pesar del lleno la comida estubo buena el servicio de los camareros muy repetuoso y amable.Con el que mas trato tuvimos es con Jordi un chico super agradable y el pobre Miguel bajo su apariencia seca y seria se esconde una buena persona eso si sin pelos en la lengua y siempre de frente el resto de camareros aunque no los mencionemos por su nombre igual de amables y atentos.
No todo son alagos en el siglo que estamos pagar la tele es muy fuerte y mas la sombrilla,pero bueno nos ponemos a la sombra y se soluciona y el piso de la piscina resbala bastante o soy muy torpe caminando.Si vas buscando un Sheraton gasta mucho mas,pero si buscas tranquilidad, calidad y descanso este es tu hotel.
Necesitan mas animacion infantil durante el día.Pero nosotros repetiremos.
Saludos a Jordi y a Miguel.ya echo de menos nuestras charlas y hartarme.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia