“CALIDAD PRECIO ESTUPENDO”

Ocupa el puesto n.º54 de 57 hoteles en Costa Adeje
Tacoronte, España
“CALIDAD PRECIO ESTUPENDO”
Opinión escrita el 14 agosto 2010

estuvimos una semana,mi familia y yo. la ubicacion esta bien,en 5 minutos estas en la playa andando y hay un centro comercial y un mercadona a 100 metros.
no eran ni las 12 y nos dieron la habitacion y la pulsera del todo incluido.
la reccionista muy bien,la habitacion muy bien:limpia,ordenada y amplia.
la comida muy bien lo unico los horarios,que son cortos.
la piscina bien,lo malo es el suelo que resbala ""mucho"" y el bar de la piscina bien,a no ser por un camarero el mas viejo que era muy antipatico.
en general el hotel esta bien teniendo en cuenta lo que pagas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Puerto de la Cruz, España
Opinión escrita el 3 agosto 2010

Desde el primer día me quería ir. Los empleados, en especial los camareros, son antipaticos y contestones. Bebidas calientes, por que según ellos, tenían poco hielo. Piescinas pequeñas y sin control: mucho crio jugando a pelotas y armando mucho escandalo. Comida mala, mala, mala..... Deberían cerrarlo para siempre o despedir a todos su empleados.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Adeje

Tenerife
Opinión escrita el 14 junio 2010

Hola, acabo de llegar de este hotel con 10 niños que iban a participar en un campeonato de futbol. Lo cierto es que las criticas que había leido sobre este hotel eran un poco exageradas. Está bastante bien hubicado, cerca de todo, la limpieza es la adecuada y las instalaciones no están nada mal. Lo peor es el buffet, es muy escaso y aunque la comida es buena, el el echo de no tener demasiado donde elegir condiciona bastante mi opinion al respecto. La recepcionista (guapisima por cierto) y demás empleados del hotel te atienden muy bien incluso bromeando contigo constantemente, lo que hace que sea un ambiente mucho mas comodo. Tiene expectaculos nocturnos, y una discoteca que hacen mas amenas las noches. Yo habia leido las criticas hacia este hotel y la verdad es que no son fundamentadas, comparandolo con VILLA TAGORO que incluso tiene una estrella mas que este, me quedo con Costa Adeje Beach. Un saludo desde El Hierro

• Se alojó en mayo de 2010
madrid
Opinión escrita el 26 agosto 2009

acabo de veniir de vacaciones y bueno por el precio no esta mal si tubieran un poco mejor organizado todo. la piscina el suelo escurria muchisimo y no hay socorrista.las habitaciones no estan del todo mal por lo menos la mia era grande y bien eso si no la limpian ni el viernes ni el domingo eso esta fatal .las toallas no te las cambian ,nadamas dos dias en semana.los camareros algunos muy majos pero hay una rubia super desagradable y otro chico que te da cada contestacion flipante.la animacion escasa .nada mas hay un chico y hace lo que puede. la comida pasable poca bariedad pero bueno puede pasareso si los desayunos nadamas hay croisan y pan lo demas desayuno de guiris.el todo incluido no hay batidos ni bebida sin gas ,si pides un pigni te mueres de asco como tengas que comer con eso . un sanguis un huevo duro una fruta y una botella de agua calienteuna madalena y un tomate.y el dia de irnos pedimos la habotacionde cortesia y las maletas no las guardan ellos como en otros hoteles.las bajas a la habitacion , un cuarto en el que entra todo el que quiera que tiene un sillon para que nohabran la puerta que e mpujas la puerta y entras . aparte sucio y penoso .y la chica de rececion la las diez te quita la pulsera del todo incluido para eso si andan rapidos. y por ultimo si hay estranjeros al lado tuyo en la piscin te mueres de asco echan todo por los suelos basos pajitas helados .

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Tenerife
Opinión escrita el 20 agosto 2009

En principio debo decir que en Tenerife se deberian revisar las estrellas que se les pone a los hoteles, ya que mi familia pagó por un 3 estrellas y unas vacaciones tranquilas.
Por el contrario nos encontramos con:
1º Nos dieron una habitacion de minusvalidos sin serlo
2º Los enchufes se caen a cachos
3º Algunos camareros son antipaticos y maleducados
y 4º el hotel esta lleno de extranjeros que dejan comida tirada en el suelo y que se tiran a la piscina molestando a los demas.
Y esto sin hablar de la comida que es pesima y la animacion un tanto de lo mismo.
Lo unico que hacen bien es servir copas y a veces ni eso... ¡mira que ponerte un martini en un vaso de tubo! ¡Por favor!
Lo unico que puedo decir es que yo el proximo verano como si me tengo que quedar en mi casa pero yo a este hotel no vuelvo!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Adeje Beach

Establecimiento: Hotel Villa de Adeje Beach
Dirección: Avenida Pueblos 41, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º54 de 57 hoteles en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de Adeje Beach 3*
El Hotel Villa de Adeje Beach es un edificio de ocho plantas con 120 habitaciones confortables. El cliente podrá disfrutar según su elección de cómodos estudios o amplios apartamentos de un dormitorio, ideales para unas vacaciones en pareja o familia. Su gran variedad de servicios y ubicación harán de su estancia unas vacaciones diferentes.Está situado en la localidad de Costa Adeje en el sur de Tenerife más precisamente en la zona de San Eugenio, a 500 metros de uno de los puertos deportivos más completos, Puerto Colón y Playa Torviscas, con una gran variedad de ofertas de ocio. En los alrededores, el cliente dispone de restaurantes, tiendas y supermercados. Otros lugares de gran referencia para su entretenimiento, son los parques temáticos Aqualand y Siam Park. A escasos metros cuenta con la parada de autobús y a 17 kilómetros el aeropuerto Reina Sofía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, HotelQuickly, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Adeje Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa De Adeje Beach
Villa Adeje Beach Hotel