Hoy abre: 10:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Genial!!

Ha sido una auténtica pasada el paseo en barquito con ellos!! Además, nos llamó muchísimo la... leer más

Opinión escrita el 14 de octubre de 2018
EncarRG
Región de Murcia, España
mediante dispositivo móvil
100% recomendable

Ayer pudimos disfrutar de la mejor salida en barco de Tenerife. Muy recomendable para hacerlo en... leer más

Opinión escrita el 13 de octubre de 2018
Patricia G
mediante dispositivo móvil
Leer las 177 opiniones

177 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos previsto hacer la excursión un lunes pero se esperaba que mejor tiempo el miércoles y pudimos cambiar el día ya que estábamos en contacto por WhatsApp con la compañía.
La salida fue puntual. El barco es para un máximo de 10 personas lo que hace que sea una excursión muy personalizada.
Fuimos con dos niños de 4 y 6 años (hay posibilidad de ponerles chaleco salvavidas), aconsejaría llevarles camiseta con protección uva, bañador debajo y gafas de sol (además de ponerles protección solar antes de salir).
MUY IMPORTANTE TOMAR BIOADRAMINA ANTES DE LA EXCURSIÓN (1h antes aprox) ya que es muy fácil marearse.
Nada más llegar (10h), el capitán Marco ya nos tenía una bandeja de fruta preciosa para todos los de abordo. Nos explicó las normas de seguridad básicas y que no había ningún problema en ir a cualquier lado del barco durante la salida. Nos explicó muchas cosas tanto de los animales, como de los hoteles y casas que se veían en la costa, anécdotas del mar...
Llegamos a ver ballenas piloto muy cerca, familias con crías, y a escuchar los sonidos que emitían gracias al hidrófono. Muy respetuosos con los animales para molestarlos lo menos posible.
Luegos fondeamos cerca de una pequeña playa y nos bañamos rodeados de pececillos. El barco tiene gafas y tubos de buceo. Aconsejo llevar manguitos o burbujita si se va con niños pequeños, además de toallas para secarte.
Mientras, el capitán nos preparó un pica pica de embutidos ibericos, queso, pan, cava y refrescos. Hubo oportunidad de repetir cuando se terminó la comida inicial. Hay agua y zumos para los peques.
Tanto a ida como a la vuelta nos sentamos con los niños en la proa del barco y disfrutaron muchísimo!
Al terminar se suele dejar una propina para el capitán, así que es recomendable llevar algo de dinero encima.
La excursión de 3h son 60€ por adulto y 30€ por niño.
El año que viene creo que sí que nos atreveremos a hacer la de 6horas ya que los niños lo pasaron genial!

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excursión en velero totalmente recomendable (máximo 10 personas). Durante el recorrido pudimos ver numerosas ballenas y delfines bien cerca. El capitán Marco a la altura del viaje y del barco.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos con bigsmile por recomendación de un amigo y fue lo mejor que pudimos hacer en este viaje. Fuimos el viernes, coincidiendo con la ruta de 6 horas (10 de la mañana a 4 de la tarde) que llega hasta Masca pudiendo disfrutar de los Gigantes. Al comienzo fuimos en busca de ballenas y delfines teniendo la suerte de ver gran numero de ellos. Al llegar a Masca nos dimos un baño y mientras Marco, el capitán muy atento durante todo el viaje, nos preparó un picoteo muy rico. Sin duda para repetir!

Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos la excursión de 6 horas en velero hasta Masca, pasando por el Acantilado de los Gigantes. Vimos ballenas, delfines y tortugas. El viaje en barco fue inmejorable, el capitán Marco es encantador! Y lo mejor es que íbamos 8 personas solamente. Lo recomiendo 100% !!!

Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pasada de excursión! El capitán muy majo y el barco muy chulo! Recomendable para todo el mundo!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018