“Magnifico ”
Opinión sobre El Churrasco Adeje - CERRADO

El Churrasco Adeje
Intervalo de precios: 41 US$ - 54 US$
Descripción: Somos un asador fundado en Las Palmas de Gran Canaria en el 1998, especializados en la raza Angus, somos criadores en Argentina, donde tenemos nuestro propio ganado. Este restaurante es parte de una cadena de asadores. Tenemos parking privado y puede reservar por email.
Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una atención que desde el principio hasta el final fue muy amable, una buena presentación de los platos y el Angus Americano estaba espectacular, se notaba la muy buena calidad de la carne.

Fecha de la visita: abril de 2017
IsidroRamos, Director Comercial en El Churrasco Adeje, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2017

Estimado cliente:
En primer lugar le agradecemos que nos haya elegido para disfrutar de su velada, y también le agradecemos que haya compartido su opinión. En nombre de todo el equipo que conforma el restaurante El Churrasco Adeje le agradecemos sus buenas palabras hacia nuestro producto y al trabajo que desempeñamos. Esperamos contar con su visita en futuro próximo.
Atentamente

Opinión escrita 16 de abril de 2017

Restaurante recomendable, la carne excelente, el servicio y el ambiente muy bueno. Hay que reservar. Carta con influencia argentina . Ofrecen espectáculo de tango en vivo. Ambiente muy relajado y agradable para una muy buena comida y un precio razonable.

Fecha de la visita: abril de 2017
IsidroRamos, Director Comercial en El Churrasco Adeje, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2017

Estimado cliente:
Nos gustaría agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su velada, asimismo queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para compartir su opinión. Nos enorgullece leer sus hermosas palabras, intentamos ser un gran anfitrión y adecuarnos a cada comensal y nos llena de satisfacción leer que en su caso hemos cumplido con sus expectativas. Recomendamos reserva previa para evitar esperas. Estaremos encantdos de darle la bienvenida nuevamente en nuestro Restaurante y poder brindarles así, otra velada magnífica.
Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio pese a estar en el epicentro de la zona turística de Tenerife Sur.
Como he dicho un argentino de verdad con un buen chorizo criollo de entrante, un excelente baby-beef lomito y para acabar el mítico panqueque de dulce de leche (con puesta en escena de bailarines de tango durante la cena).Por poner un pero, echamos en falta referencias de nivel argentinas o chilenas en bodega.
Muy buen servicio pese a estar lleno el local.

Estimado cliente:
Muchas gracias por haber elegido el Restaurante El Churrasco Adeje para disfrutar su velada. Nos gustaría agradecerle que haya compartido su opinión ya que para nosotros es muy importante conocer y valorar su experiencia en el restaurante. Nos complace saber que su valoración general ha sido gratamente positiva, comentarios como el suyo nos ayudan a seguir esforzándonos para lograr cumplir las expectativas de nuestros clientes. Estaremos encantados de recibirle nuevamente.
Saludos cordiales

Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy y desde la llegada hasta la salida el trato ha sido excelente. Tiene parking privado. Nos enseñó los cortes de la carne. Pedimos primeros, principales y postres. La carne cocinada a la perfección aunque les da la posibilidad de hacerlo en la mesa a su punto. No puedo decir nada mal de la experiencia. No es barato pero por la calidad tampoco es caro. Volveremos.

Estimado cliente:
Nos gustaría agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de una grata velada, así como por haberse tomado un tiempo para compartir su opinión. Nos enorgullece leer sus hermosas palabras, no sólo sobre nuestro producto, el cual como bien dice tiene una calidad superior, sino también sobre el servicio ofrecido. Intentamos ser un gran anfitrión y adecuarnos a cada comensal y nos llena de satisfacción leer que en su caso hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos recibirlos nuevamente en nuestro Restaurante y poder brindarles de esta manera otra velada magnífica.
Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 4 de abril de 2017

Un lugar especial donde los haya, con un trato excelente y muy profesional, dando las pausas entre plato y plato corresponde y con una velada muy buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
IsidroRamos, Director Comercial en El Churrasco Adeje, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2017

Estimado cliente:
En primer lugar le agradecemos que nos haya elegido para disfrutar de su velada, además nos gustaría agradecerle que haya compartido su opinión. En nombre de todo el equipo que conforma el restaurante El Churrasco Adeje le agradecemos sus buenas palabras. Esperamos contar con su visita en futuro próximo y poder así seguir ofreciéndole veladas genuinas.
Atentamente