“Muy bueno”
Opinión sobre El Churrasco Adeje - CERRADO

El Churrasco Adeje
Intervalo de precios: 41 US$ - 55 US$
Descripción: Somos un asador fundado en Las Palmas de Gran Canaria en el 1998, especializados en la raza Angus, somos criadores en Argentina, donde tenemos nuestro propio ganado. Este restaurante es parte de una cadena de asadores. Tenemos parking privado y puede reservar por email.
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo la comida y la atencion inmejorables y en un lugar privilegiado de tenerife fuimos a cenar una noche y no comimos mas por que no podiamos mis amigos quedaron impresionados con tanto derroche de calidad si siguen por ese camino me extrañaria que no recibieran algun premio de calidad y satisfaccion. recomendable 100%.

Fecha de la visita: mayo de 2017
IsidroRamos, Director Comercial en El Churrasco Adeje, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2017

Estimado cliente:
En primer lugar quisiéramos agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de una grata velada entre amigos. Asimismo quisiéramos agradecerle que se haya tomado un tiempo para compartir su opinión. Nos enorgullece leer sus hermosas palabras, no sólo sobre nuestro producto, el cual como bien dice tiene una calidad superior, sino también sobre el servicio ofrecido. Intentamos ser un gran anfitrión y adecuarnos a cada comensal y nos llena de satisfacción leer que en su caso hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos recibirlos nuevamente en nuestro Restaurante y seguir brindándoles más veladas magníficas.

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Frente al Océano al pie del hotel Jardín Tropical otro lujo. La comida excelente nos recomendaron una "Ternera Gallega Rubia" que realmente supieron tratarla como se merecía. La empanadilla de entrante muy artesana y sabrosa y a muy buena temperatura. El vino de la Familia GIL adecuado una variedad muy correcta de vinos Argentinos y Españoles.

Fecha de la visita: mayo de 2017

Estimado cliente:
Nos gustaría agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de una grata velada, asimismo le agradecemos que se haya tomado un tiempo para compartir su opinión. Nos enorgullece leer sus hermosas palabras sobre nuestro producto, el cual como bien dice tiene una calidad superior, esto se debe al arduo proceso de selección y elaboración. Intentamos ser un gran anfitrión y adecuarnos a cada comensal y nos llena de satisfacción leer que en su caso hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos recibirlos nuevamente en nuestro Restaurante y brindarles otra velada magnífica.

Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una atención que desde el principio hasta el final fue muy amable, una buena presentación de los platos y el Angus Americano estaba espectacular, se notaba la muy buena calidad de la carne.

Fecha de la visita: abril de 2017
IsidroRamos, Director Comercial en El Churrasco Adeje, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2017

Estimado cliente:
En primer lugar le agradecemos que nos haya elegido para disfrutar de su velada, y también le agradecemos que haya compartido su opinión. En nombre de todo el equipo que conforma el restaurante El Churrasco Adeje le agradecemos sus buenas palabras hacia nuestro producto y al trabajo que desempeñamos. Esperamos contar con su visita en futuro próximo.
Atentamente

Opinión escrita 16 de abril de 2017

Restaurante recomendable, la carne excelente, el servicio y el ambiente muy bueno. Hay que reservar. Carta con influencia argentina . Ofrecen espectáculo de tango en vivo. Ambiente muy relajado y agradable para una muy buena comida y un precio razonable.

Fecha de la visita: abril de 2017
IsidroRamos, Director Comercial en El Churrasco Adeje, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2017

Estimado cliente:
Nos gustaría agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su velada, asimismo queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para compartir su opinión. Nos enorgullece leer sus hermosas palabras, intentamos ser un gran anfitrión y adecuarnos a cada comensal y nos llena de satisfacción leer que en su caso hemos cumplido con sus expectativas. Recomendamos reserva previa para evitar esperas. Estaremos encantdos de darle la bienvenida nuevamente en nuestro Restaurante y poder brindarles así, otra velada magnífica.

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio pese a estar en el epicentro de la zona turística de Tenerife Sur.
Como he dicho un argentino de verdad con un buen chorizo criollo de entrante, un excelente baby-beef lomito y para acabar el mítico panqueque de dulce de leche (con puesta en escena de bailarines de tango durante la cena).Por poner un pero, echamos en falta referencias de nivel argentinas o chilenas en bodega.
Muy buen servicio pese a estar lleno el local.

Estimado cliente:
Muchas gracias por haber elegido el Restaurante El Churrasco Adeje para disfrutar su velada. Nos gustaría agradecerle que haya compartido su opinión ya que para nosotros es muy importante conocer y valorar su experiencia en el restaurante. Nos complace saber que su valoración general ha sido gratamente positiva, comentarios como el suyo nos ayudan a seguir esforzándonos para lograr cumplir las expectativas de nuestros clientes. Estaremos encantados de recibirle nuevamente.
Saludos cordiales