“Normal”

Gyros Corner - O Pontos
En el puesto nº 133 de 249 Restaurantes en Ciudad de Míkonos
Intervalo de precios: 3 US$ - 41 US$
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, en cantidad y servicio rápido. El precio igual un poco subido y la terraza algo calurosa. Está bien, supongo que hay muchos sitios mucho mejores.

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar de una velada tranquila desde luego este no es tu restaurante
Sitio bullicioso, terraza en una esquina de la calle más concurrida de Mykonos, comida rápida; pero de buena calidad y con carácter
¿El trato?. En agosto y en medio del maremagnum de personas que es la isla de Mykonos; voluntarioso pero un poco aturullante.
Una buena opción si lo que quieres comer es algo típico y rápido para seguir conociendo el lugar

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio llama la atención por su céntrica ubicación, por su terraza siempre llena de gente y por su amabilidad (al principio). NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. Platos medio fríos, gyros sin apenas sabor y patatas fritas reblandecidas. Por no hablar de los 9€ que nos han cobrado por cuatro trozos de tomate (ensalada Caprese) o de los 4€ por una cerveza en vaso de plástico. Al terminar, nos han traído la cuenta sin pedirla y nos han invitado a abandonar nuestra mesa y dejarla libre para los siguientes. Mal servicio y mala calidad de los productos. NUNCA JAMÁS RECOMENDARÍA A NADIE ESTE SITIO.

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y a parte de quitarnos el camarero los platos como si tuviera prisa, nos dice que solo acepta pago en metálico. Me parece raro porque en la puerta del local tienen una pegatina indicando que aceptan tarjetas de crédito y débito....mejor ir al Jimmy’s, en frente.

Gracias, J. M
Opinión escrita 26 de julio de 2018

Cálida atención, buena calidad de los productos y precios recomendables, que más puede pedirse.- Quizás que el lugar fuera más amplio en cuanto a mesas y sillas, pues muchas veces hay que esperar para conseguir un lugar.-