“Blanco y con buen gusto”
Opinión sobre Interni

Interni
En el puesto nº 93 de 251 Restaurantes en Ciudad de Míkonos
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 27 de junio de 2018

No cabe duda que Mykonos esta de moda así como sus restaurantes. Este en particular tiene toda su gracia. La comida es buena, no espectacular y el servicio es atento. Lamentablemente tan solo te dan 2 horas para disfrutar la mesa ya que en temporada le dan dos turnos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.061)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante sin reserva nos dijeron que esperemos en la barra y ahí pedimos una botella de vino. Nunca nos ofrecieron aperitivos y esperamos por más de una hora. Nos llevaron a la mesa y después de 20 minutos nos levantamos y nos fuimos ya que nadie se acercó a atendernos. Es un lugar turístico que no se preocupan por atender bien. Hay muchos otros restaurantes que sería mejor visitar.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, vale la pena conocerlo. La comida es muy buena, el servicio si es malísimo, hay que ir con mucha paciencia y estar dispuestos a esperar, ya que si esta lleno, y generalmente si se llena. Puedes esperar un poco para poder sentarte.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante 2 personas. No queríamos dejar de ir. Un lugar súper cálido. En el centro de Mykonos. Llegamos 20' pasada la hora de la reserva. (9:20 pm) la atención excelente. La comida muy rica. Los postres deliciosos.
A las 11 pm, se acercó una persona (la que te acompaña a la mesa, muy amable a la llegada) diciéndonos que nos teníamos que retirar xq necesitaba la mesa. Nos llamó mucho la atención. Si bien habíamos llegado 20' tarde... Había pasado 1 hora 40 ' de la llegada. La verdad una desilusión... Y una falta de respeto total... Nunca me pasó en ninguna de las ciudad que he recorrido en mis vacaciones. Y mismo en mi país. Una lastima.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para ir a cenar o tomar un trago, el lugar es muy lindo, desde afuera pasa desapercibido pero una vez que ingresas encontras un gran patio bien iluminado, ambientado y decorado.
La comida es muy rica, los platos son chicos y un poco caros pero sabrosos. Los tragos son muy buenos.
El lugar es caro pero merece la pena conocer es ideal para ir en pareja o con parejas amigas. Tiene buena movida nocturna siempre está lleno.
Los baños son muy cancheros.

Fecha de la visita: junio de 2016