“Fenomenal!!”
Opinión sobre Joanna's Nikos Place

Joanna's Nikos Place
En el puesto nº 11 de 217 Restaurantes en Ciudad de Míkonos
Cocina: Griega
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Zumarraga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fenomenal!!”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estubimos en Joanna's Nikos Place durante nuestra luna de miel. Nos comentaron que era uno de los mejores sitios en la isla para comer pero que había que reservar, así que reservamos con antelación. Comimos dos veces en el sitio. La primera vez comimos al mediodía. La comida de muy buena calidad estaba estupenda. Y la atención de la propia Joanna es fenomenal! Al final de la comida nos invito a un postre típico de la isla de Mykonos. Como ya era final de temporada nos invito a que acudiesemos a cenar dos días más tarde a la fiesta de fin de temporada del restaurante con música griega en vivo. Fue una velada maravillosa! El ambiente era muy bueno, la gente reía, cantaba... Y por supuesto la comida y la atención seguian siendo fenomenales. Como la vez anterior Joanna nos invito a los postres y además también nos invitó a licor griego. Sin ninguna duda uno de los mejores sitios para comer en la isla!

• Visitado el octubre de 2013

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Gáldar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Unos de los mejores sitios para comer en Mykonos.”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Sólo estuvimos cuatro días en Mykonos, de las cuales fuimos a comer dos veces. Las dos veces salimos contento, buen trato, buen servicio y buena comida. Los precios están dentro los esperados en Mykonos, algo caro para mi gusto, pero bueno, la relación precio-calidad de este local es bueno. Variedad en los platos y muy buen servicio. Cerca de la playa y con una terraza con buenas vistas.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Exquisito!!”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Simplemente excelente!! un 10 para Joanna´s Nikos Place. Calidad, Precio, atención, ubicación... perfecto!! Lástima que solo fuimos una noche... hubiera ido todas.

• Visitado el agosto de 2013
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buena comida, buen servicio y buen precio”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuvimos 3 noches alojados en el Mykonos Beach Hotel, allí nos recomendaron ir a este restaurante y la verdad es que nos encantó. Fuimos a comer el primer día y a cenar todos los días. La primera vez reservamos mesa para cada noche y no tuvimos ningún problema.
Como he leido en algun comentario, es un equipo de chicas, donde cada una hace su función: la jefa toma las comandas, un par en la cocina, otra en el asador, otra se encarga de los postres, otra las bebidas, otra la que recibe a los clientes, etc. En mi opinión está muy bien montado, no nos faltó de nada ni nos sentimos desatendidos.
Toda la comida está riquísima, sobretodo la ensalada de tomate y feta. Probamos tanto carnes como pescados y todo estaba muy bueno. Las vistas son preciosas, delante del mar y para nosotros la situación restaurante - hotel era inmejorable.
El local no tenia las mejores condiciones de limpieza, no es para nada lujoso pero el trato y la comida lo valen. El precio también es asequible y está bien.
Lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Calidad de producto”
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Espacio agradable, buena atención, buen producto y buena relación calidad precio. Y como no se qué más contar rellenó esto para llegar a los cien caracteres .

• Visitado el agosto de 2013