“MUY MAL TRATO”

Ocupa el puesto n.º65 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“MUY MAL TRATO”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hicimos un viaje a Mykonos mi hermana y yo este verano (agosto) y el avión llegaba de madrugada. Cogimos un taxi para ir al hotel y aparte de que te cobran una pasta por 5 minutos de viaje en coche (10€) llegamos y no había nadie. Ni siquiera existe "recepción" lo único que había era el bar de la piscina y estaba cerrado.
Como no podíamos preguntar a nadie por nuestra habitación, vimos un cartel con un número de teléfono, llamamos y nos contesta la dueña (María) le explicamos que ya habíamos llegado y nos contesta que hasta las 8:00h no abría recepción (eran las 6:00 de la mañana) hacía un frío que pela.. aunque fuera agosto a esa hora en Mykonos hace mucho frío y mucho aire. Le dijimos que no podíamos estar allí dos horas y nos colgó el teléfono. Volvimos a insistir pero seguía en las mismas. Estuvimos durmiendo literalmente en las hamacas de la piscina (de madera sin colchón) tapadas con las toallas de playa porque estábamos heladas de frío. Por fin se hicieron las 8:00 y llegó la chica de los desayunos (la única que merece la pena allí.. muy amable pero no habla inglés..) vio nuestra situación y por lo menos nos sacó los colchones de las hamacas (que detalle)..
finalmente la dueña (María) se dignó a bajar (sabiendo que dos clientas estaban durmiendo en su piscina desde las 6 de la mañana) le preguntamos por nuestra habitación y nos dice que no tiene habitaciones libres hasta las 12:00h.
Conclusión: Estuvimos en la piscina desde las 6:00 a las 12:00 de la mañana. 6 horas pasando frío y hambre porque ni siquiera se dignaron a ofrecernos una taza de café.

Llegamos por fin a la habitación y teniendo contratada un apartamento con cocina nos dieron una habitación normal. Por no discutir más con ella nos conformamos (pero desde luego era para reclamar).
Desde ese día el trato hacia nosotras fue nefasto. No recomiendo este hotel ni a mi peor enemigo. la ubicación fatal. esta en mitad de la carretera. SIN VEHÍCULO NO PUEDES IR A NINGÚN SITIO!!! ni siquiera hay una parada de autobús.. Para pedir un taxi se lo tienes que decir a la dueña porque lo avisa ella (sino el taxi no va y la dueña se lleva una comisión!!) nos cobraron 20 euros de taxi al aeropuerto (y nos querían cobrar 25) imprescindible alquilar un coche, moto o quad. En el hotel te lo alquilan pero tampoco lo recomiendo.. a nosotras nos cobraron una pasta por 4 días de coche. Hay sitios más baratos! recomiendo alquilarlo en el aeropuerto porque el taxi de vuelta es carísimo.. No os fiéis de nadie en ese hotel. Todo super caro.. y la dueña María una estafadora!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hotel muy lindo, atendido por una familia, muy tranquilo, ideal para descansar.
a unos pocos minutos del centro y unos 15 minutos de las playas paradise siempre y cuando alquilen o cuenten con moto o auto.
La pileta y el bar de la pileta están abiertos hasta las 20hs.
Tomamos un taxi desde el puerto porq este hotel no cuenta con transfer y nos salió 6 euros (recomiendo igual consultarlo antes de tomarlo, por que hay gente que se ofrece a llevarlos en una moto por 10 euros como barato, y en verdad es el medio más incomodo y más caro)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
tarragona
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Se está de lujo en el Domna Petinaros. El personal super agradable, las habitaciones perfectas,limpias,cómodas,amplias. El desayuno perfecto (cafe c leche,te, yogurt griego,cereales,zumo,pan,mantequilla,mermelada,queso,jamon).el entorno del hotel alucinante,desayunas en la zona de la piscina, tienes el mar casi enfrente. El jardin muy cuidado. Recomendamos totalmente este hotel para pasar las vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Ocupa el puesto n.º65 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 174 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aparthotel Domna Petinaros 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Domna Petinaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Domna Petinaros Ciudad De Míkonos, Míkonos