“Poco orientados al cliente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Domna Petinaros Apts Hotel Mykonos

Domna Petinaros Apts Hotel Mykonos
Ocupa el puesto n.º66 de 80 hoteles en Ciudad de Míkonos
“Poco orientados al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Este verano hemos realizado una ruta por diferentes zonas de Grecia. La última parada fue Mykonos, donde nos alojamos en este hotel. Tras experiencias muy positivas en los establecimientos anteriores, en este hotel nos decepcionamos bastante, no por las instalaciones, sino por el trato del personal.

El día de nuestra llegada nos indicaron que habían tenido un problema, sin entrar mucho en detalle, y nuestra habitación no estuvo lista hasta las 17h. Esto lo pasamos por alto, pero el último día fue la gota que colmó el vaso. Por la mañana nos pidieron que, por favor, nos cambiáramos de habitación porque habían tenido otro problema y lo hicimos de buena fe sin pedir más detalles. Sin embargo, más tarde les solicitamos si podían prepararnos un pequeño desayuno frío para llevarnos ya que éste estaba incluido en la tarifa y no lo podríamos disfrutar, ya que nuestro vuelo salía de madrugada. Lo cierto es que no pedíamos nada del otro mundo, ya que es algo que en otros hoteles nos prepararon sin problema, pero en éste nos dijeron que tenían unos horarios específicos para el desayuno y que no podían hacer nada al respecto. Obviamente, nuestra sensación al salir de este hotel es que nos habían pedido mucho y solucionado poco. En mi opinión, están poco orientados a las necesidades del cliente y su profesionalidad deja mucho que desear. Al margen de esto, no es un hotel que tenga un acceso fácil a pie a la capital (aunque en su descripción indique que están a 10 minutos). Por todos estos motivos, no repetiría.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Muy buen hotel! Buen punto y excelente piscina para alternar con la playa. Se puede alquilar autos a buen precio. Un ambiente familiar ya qué sus dueños viven ahí. Es pequeño pero muy agradable.las habitaciones tienen terrazas que son prácticas para pasar momentos allí. Si van grupos grandes de jóvenes aconsejo ser tranquilos

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Es cierto,el trato es más que nefasto. Sólo hablan ingles,y bastante mal,x cierto. Alquilamos una habitacion con cocina y desayuno,y cuando llegamos nos dicen que no tenemos desayuno xq nuestra habitación tenía una minicocina. A unos vecinos les pasó lo mismo. La dueña del complejo y la recepcionista se ponían a hablar en griego riéndose de los clientes. Nos cobraron 40 € el dia x alquilar un coche pequeño,cuando en el pueblo a 1km de distancia cuesta 25€ el dia. El ultimo dia,la recepcionista nos dijo : menos mal que se van ya. No hay jabón para lavarse ni para fregar los platos y el secador no funciona. EVITEN IR A ESTE HOTEL, que realmente no es un hotel,es un estudio.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Míkonos

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hicimos un viaje a Mykonos mi hermana y yo este verano (agosto) y el avión llegaba de madrugada. Cogimos un taxi para ir al hotel y aparte de que te cobran una pasta por 5 minutos de viaje en coche (10€) llegamos y no había nadie. Ni siquiera existe "recepción" lo único que había era el bar de la piscina y estaba cerrado.
Como no podíamos preguntar a nadie por nuestra habitación, vimos un cartel con un número de teléfono, llamamos y nos contesta la dueña (María) le explicamos que ya habíamos llegado y nos contesta que hasta las 8:00h no abría recepción (eran las 6:00 de la mañana) hacía un frío que pela.. aunque fuera agosto a esa hora en Mykonos hace mucho frío y mucho aire. Le dijimos que no podíamos estar allí dos horas y nos colgó el teléfono. Volvimos a insistir pero seguía en las mismas. Estuvimos durmiendo literalmente en las hamacas de la piscina (de madera sin colchón) tapadas con las toallas de playa porque estábamos heladas de frío. Por fin se hicieron las 8:00 y llegó la chica de los desayunos (la única que merece la pena allí.. muy amable pero no habla inglés..) vio nuestra situación y por lo menos nos sacó los colchones de las hamacas (que detalle)..
finalmente la dueña (María) se dignó a bajar (sabiendo que dos clientas estaban durmiendo en su piscina desde las 6 de la mañana) le preguntamos por nuestra habitación y nos dice que no tiene habitaciones libres hasta las 12:00h.
Conclusión: Estuvimos en la piscina desde las 6:00 a las 12:00 de la mañana. 6 horas pasando frío y hambre porque ni siquiera se dignaron a ofrecernos una taza de café.

Llegamos por fin a la habitación y teniendo contratada un apartamento con cocina nos dieron una habitación normal. Por no discutir más con ella nos conformamos (pero desde luego era para reclamar).
Desde ese día el trato hacia nosotras fue nefasto. No recomiendo este hotel ni a mi peor enemigo. la ubicación fatal. esta en mitad de la carretera. SIN VEHÍCULO NO PUEDES IR A NINGÚN SITIO!!! ni siquiera hay una parada de autobús.. Para pedir un taxi se lo tienes que decir a la dueña porque lo avisa ella (sino el taxi no va y la dueña se lleva una comisión!!) nos cobraron 20 euros de taxi al aeropuerto (y nos querían cobrar 25) imprescindible alquilar un coche, moto o quad. En el hotel te lo alquilan pero tampoco lo recomiendo.. a nosotras nos cobraron una pasta por 4 días de coche. Hay sitios más baratos! recomiendo alquilarlo en el aeropuerto porque el taxi de vuelta es carísimo.. No os fiéis de nadie en ese hotel. Todo super caro.. y la dueña María una estafadora!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hotel muy lindo, atendido por una familia, muy tranquilo, ideal para descansar.
a unos pocos minutos del centro y unos 15 minutos de las playas paradise siempre y cuando alquilen o cuenten con moto o auto.
La pileta y el bar de la pileta están abiertos hasta las 20hs.
Tomamos un taxi desde el puerto porq este hotel no cuenta con transfer y nos salió 6 euros (recomiendo igual consultarlo antes de tomarlo, por que hay gente que se ofrece a llevarlos en una moto por 10 euros como barato, y en verdad es el medio más incomodo y más caro)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Míkonos