“buen hotel en Mykonos”

Poseidon Hotel - Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
“buen hotel en Mykonos”
Opinión escrita el 15 julio 2012

Hotel situado a dos pasos de la parada de buses La Fabrika que permite ir a la mayoría y más conocidas playas de Mykonos. A pesar de estar en el pueblo es muy tranquilo. Tiene también acceso a una calle peatonal que lleva a los molinos. Nuestra habitación tenía vistas a los molinos, una pequeña terraza con mesa y sillas cara al mar, bien decorada y limpia. El desayuno es muy variado (frutas, zumo de naranja recién exprimido, quesos, embutidos, huevos fritos, revueltos, salchichas, cereales....). La piscina es grande y con bastantes tumbonas normales y tipo balinesas. El personal es muy atento y agradable. En definitiva, un hotel muy agradable para pasar las vacaciones en Mykonos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
El Grao, España
Opinión escrita el 6 julio 2012

Lo que podemos decir es todo positivo, nos llevaron hasta el mismo hotel desde el aeropuerto, está cerca de todo, al lado del bus que no nos sirvió de nada pues alquilamos una moto para recorrer la isla, que fué la mejor idea que tuvimos. Es la forma más barata y bonita de verlo todo. La habitacion con balcon, cama enorme, ducha, jacuzzi, aire acondicionado, wifi...vamos de todo. El desayuno para nuestro gusto muy bien, es en comedor en otro bungalow, muy familiar. La unica pega por ponerle una es que en recepción habia una chica que no hablaba nada de español, ni italiano, algo de inglés pero no se esforzó nada en hacerse entender y no nos gustó.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Malaga
Opinión escrita el 13 junio 2011

Todo lo que puedo decir de este hotel es positivo. Nos recogieron en el puerto y nos llevaron de vuelta gratuitamente en día de nuestra salida. La habitación era muy sencilla pero muy colorida y alegre (cogimos una con tarifa super plus porque las fotos que aparecían en la web eran mucho mejores). Nos dieron una con balconcito y vistas al mar, y a la puesta de sol de Mykonos, espectacular. La zona de la piscina es genial, con música chill out, hamacas y un bar donde puedes tomarte algo. El desayuno muy bueno. El trato del personal genial. Está a solo tres minutos andando del centro de Mykonos, aunque está apartado de todo el ruido. Sin duda yo estimo que es más un cuatro estrellas que un tres estrellas. Lo recomiendo totalmente sin ninguna duda.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 26 agosto 2008

Escribo para contar nuestra experiencia en el hotel Poseidon, y espero que sirva de utilidad para alguien que quiera pasar aqui sus vacaciones.

Hemos estado (somos una parejita joven) este verano en esta magnifica isla, que merece la pena sin lugar a dudas visitar y disfrutar, y elegimos este hotel, además que nuestra elección fue gracias a las opiniones que aquí leímos.

Total, que el hotel por fuera esta genial, la parte de la piscina (con unas tumbonas estupendas), el pub con musica desde por la mañana hasta por la noche, tiene también una sala con ordenadores e internet y un futbolin y demás, que tambien están muy bien.

Pero nosotros, dentro de las suites, deluxe y standar, y dado que era un hotel que equivalía a unas 3 estrellas aqui, pues nos decimos por la standar.

Y resultó ser una habitación bastante, bastante vieja y descuidada, asi como de los años 70/80. El baño sin reformar (bueno, lo unico que tiene "moderno" toda la habitación es que dispone de A/A) la cortina del baño, la verdad es que cuanto más lejos de tí la mantuvieras mejor. Daba un poquito de no se qué.

Limpieza absoluta en toda la habitación y en el cambio de toallas y de sabanas, diario, ya digo que a excepción de la cortina del baño.

Para mi ha sido una buena eleccion, la situación inmejorable porque esta justo donde la carretera central de Mykonos, ya a partir de ahí no puedes acceder con vehiculos ni motos al centro, y además dispone de parking donde siempre hay sitio, lo que allí es realmente útil. Pero igual de haber sabido que la habitación iba a ser asi, hubieramos escogido una categoria superior.

• Me gustó — La ubicacion y los exteriores
  • No me gustó — La habitacion, sin duda.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
Opinión escrita el 12 octubre 2007

Acabamos de regresar de Mykonos donde hemos pasado unos días en el Hotel Poseidon y volvemos muy satisfechos de haber elegido este hotel.
El Poseidon tiene una excelente relación calidad-precio y muy buena situación, en un extremo de la ciudad de Mykonos, en una zona muy tranquila junto al mar, a 50 m. de una pequeña playa y a cinco minutos andando de bares, tiendas y restaurantes. Muy cerca hay una parada de buses, taxis y negocios de alquiler de coches y motos.
Reservamos una habitación superior (hay standard y suites) muy amplia, con sofá, sillones,escritorio,...y una terraza con espléndidas vistas al mar y a los molinos.
La piscina de agua de mar es muy agradable. Te quedarías horas en las cómodas hamacas tomando la copa o el "frappé" que te prepara Mihalis, un chaval que fue muy amable con nosotros.
También son muy agradables las recepcionistas y Alekos, que nos recogió en el aeropuerto (hay servicio de transporte al puerto o aeropuerto a la llegada y a la salida incluido en el precio) y chapurrea español. Un tipo estupendo.
El desayuno buffet es bastante completo con un excelente yogur.
Sin duda volveremos a Mykonos y nos quedaremos de nuevo en el Poseidon.

• Me gustó — el personal, la ubicación y el estilo
  • No me gustó — el zumo del desayuno
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Míkonos

Información adicional sobre el Poseidon Hotel - Suites

Establecimiento: Poseidon Hotel - Suites
Dirección: Vida, Ciudad de Míkonos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Ciudad de Míkonos
N.°17 de hoteles para familias en Ciudad de Míkonos
N.°18 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 464 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Hotel - Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Rumbo, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Hotel - Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Poseidon Hotel - Suites Ciudad De Míkonos, Míkonos
Poseidon Hotel Mykonos Town