“HOTEL IDEAL”
Opinión sobre Poseidon Hotel - Suites

Poseidon Hotel - Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Opinión escrita 21 julio 2012

He pasado dos lindos dias en este hotel. Ha satisfecho totalmente mis expectativas... Limpio, amplio, habitación con jacuzzi, sauna, balcon, vista extraordinaria, etc.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 15 julio 2012

Hotel situado a dos pasos de la parada de buses La Fabrika que permite ir a la mayoría y más conocidas playas de Mykonos. A pesar de estar en el pueblo es muy tranquilo. Tiene también acceso a una calle peatonal que lleva a los molinos. Nuestra habitación tenía vistas a los molinos, una pequeña terraza con mesa y sillas cara al mar, bien decorada y limpia. El desayuno es muy variado (frutas, zumo de naranja recién exprimido, quesos, embutidos, huevos fritos, revueltos, salchichas, cereales....). La piscina es grande y con bastantes tumbonas normales y tipo balinesas. El personal es muy atento y agradable. En definitiva, un hotel muy agradable para pasar las vacaciones en Mykonos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2012

Lo que podemos decir es todo positivo, nos llevaron hasta el mismo hotel desde el aeropuerto, está cerca de todo, al lado del bus que no nos sirvió de nada pues alquilamos una moto para recorrer la isla, que fué la mejor idea que tuvimos. Es la forma más barata y bonita de verlo todo. La habitacion con balcon, cama enorme, ducha, jacuzzi, aire acondicionado, wifi...vamos de todo. El desayuno para nuestro gusto muy bien, es en comedor en otro bungalow, muy familiar. La unica pega por ponerle una es que en recepción habia una chica que no hablaba nada de español, ni italiano, algo de inglés pero no se esforzó nada en hacerse entender y no nos gustó.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2011

Todo lo que puedo decir de este hotel es positivo. Nos recogieron en el puerto y nos llevaron de vuelta gratuitamente en día de nuestra salida. La habitación era muy sencilla pero muy colorida y alegre (cogimos una con tarifa super plus porque las fotos que aparecían en la web eran mucho mejores). Nos dieron una con balconcito y vistas al mar, y a la puesta de sol de Mykonos, espectacular. La zona de la piscina es genial, con música chill out, hamacas y un bar donde puedes tomarte algo. El desayuno muy bueno. El trato del personal genial. Está a solo tres minutos andando del centro de Mykonos, aunque está apartado de todo el ruido. Sin duda yo estimo que es más un cuatro estrellas que un tres estrellas. Lo recomiendo totalmente sin ninguna duda.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2008

Escribo para contar nuestra experiencia en el hotel Poseidon, y espero que sirva de utilidad para alguien que quiera pasar aqui sus vacaciones.

Hemos estado (somos una parejita joven) este verano en esta magnifica isla, que merece la pena sin lugar a dudas visitar y disfrutar, y elegimos este hotel, además que nuestra elección fue gracias a las opiniones que aquí leímos.

Total, que el hotel por fuera esta genial, la parte de la piscina (con unas tumbonas estupendas), el pub con musica desde por la mañana hasta por la noche, tiene también una sala con ordenadores e internet y un futbolin y demás, que tambien están muy bien.

Pero nosotros, dentro de las suites, deluxe y standar, y dado que era un hotel que equivalía a unas 3 estrellas aqui, pues nos decimos por la standar.

Y resultó ser una habitación bastante, bastante vieja y descuidada, asi como de los años 70/80. El baño sin reformar (bueno, lo unico que tiene "moderno" toda la habitación es que dispone de A/A) la cortina del baño, la verdad es que cuanto más lejos de tí la mantuvieras mejor. Daba un poquito de no se qué.

Limpieza absoluta en toda la habitación y en el cambio de toallas y de sabanas, diario, ya digo que a excepción de la cortina del baño.

Para mi ha sido una buena eleccion, la situación inmejorable porque esta justo donde la carretera central de Mykonos, ya a partir de ahí no puedes acceder con vehiculos ni motos al centro, y además dispone de parking donde siempre hay sitio, lo que allí es realmente útil. Pero igual de haber sabido que la habitación iba a ser asi, hubieramos escogido una categoria superior.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Míkonos

¿Has estado en Poseidon Hotel - Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poseidon Hotel - Suites

Dirección: Vida, Ciudad de Míkonos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Ciudad de Míkonos
N.°17 de hoteles para familias en Ciudad de Míkonos
N.°18 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
Rango de precios: 68 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Hotel - Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Hotel - Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Poseidon Hotel - Suites Ciudad De Míkonos, Míkonos
Poseidon Hotel Mykonos Town